Nuevos avances en los sistemas de visualización y presentación de contenidos docentes
Juan José Gómez Borrallo, Eva Sobreviela Viana, Fernando Olivilla Muñoz, Juan Antonio Juanes Méndez
págs. 7-27
págs. 28-45
Simulaciones computacionales en la enseñanza de la física médica
Javier Cabrero Fraile, José Miguel Sánchez LLorente, Ana Belén Sánchez García, Javier Borrajo Sánchez, María José Rodríguez Conde, Marta Cabrero Hernández, Juan Antonio Juanes Méndez
págs. 46-74
FISIMED: una herramienta informática (L.M.S.) para la ayuda en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la física médica
José Miguel Sánchez LLorente, Javier Cabrero Fraile, María José Rodríguez Conde, Javier Borrajo Sánchez, Juan Antonio Juanes Méndez
págs. 75-100
Avances en el desarrollo de interfaces de usuario de programas docentes: importancia de su diseño para la eficacioa y optimización del aprendizaje
Juan Antonio Juanes Méndez, Alberto Prats Galino, Juan José Gómez Borrallo
págs. 101-116
Enseñanza electrónica de radiología en pregrado: la experiencia de la Universidad de Málaga
págs. 117-146
págs. 147-170
VIX: una aplicación informática abierta para la visualización y estudio interactivo de la anatomía en 3D
págs. 171-193
Cómo mejorar el razonamiento causal y la motivación científica en la educación intelectual de los estudiantes de medicina: utilización de nuevas tecnologías en la metodología docente
Betlem Mezquita Mas, Jovita Mezquita Pla, Cristóbal Mezquita Pla
págs. 194-213
Recursos tecnológicos audiovisuales de formación en red: sistemas streaming media y teleinmersivos
Juan Antonio Juanes Méndez, María Auxiliadora Velasco Marcos, Javier Cabrero Fraile, José Miguel Sánchez LLorente, María José Rodríguez Conde
págs. 214-231
Tele-enseñanza a través de internet: la protección radiológica en ciencias de la salud
Miguel Alcaraz Baños, Pablo Chico Sánchez, Yolanda Martínez Beneyto, David Armero Barranco, Ana Belén Meseguer Henarejos, Miguel Alcaraz Saura
págs. 232-260
Utilización de software de corrección automática en el campo de las ciencias de la salud
Ferrán Prados, Glòria Mateu Figueras, Jordi Poch García, Josep Soler, Immaculada Boada Oliveras, Carmen Echazarreta Soler
págs. 261-283
págs. 284-302
Alfabetización mediática. La educación en los medios de comunicación: cine formativo y televisión educativa
págs. 303-321
NIETO MARTÍN, S. Y RODRÍGUEZ CONDE, M. J. (coords.). "Investigación y evaluación educativa en la Sociedad del Conocimiento": Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2009, pp. 238
Adriana Recamán Payo (res.)
Es reseña de:
Investigación y evaluación educativas en la sociedad del conocimiento / coord. por Santiago Nieto Martín, María José Rodríguez Conde
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2009. Aquilafuente, 157. ISBN 978-84-7800-226-9
págs. 322-322
Eva Hinojosa Pareja (res.)
Es reseña de:
Desarrollo profesional docente: ¿cómo se aprende a enseñar?
Carlos Marcelo García, Denise Elena Vaillant Alcalde
Narcea, 2009. ISBN 978-84-277-1637-7
págs. 323-325
Juan Antonio Juanes Méndez (res.)
Es reseña de:
Neuroanatomy: An iIlustrated colour text
Alan R. Crossman, David Neary
Churchill Livingstone Elservier, 2010
págs. 326-328
GISPERT PELLICER, E. (2009) Cine, Ficción y Educación. Barcelona, Laertes educación
Rosario Luna Crespo (res.)
Es reseña de:
Laertes, 2009. ISBN 978-84-7584-628-6
págs. 329-330
Pablo Romero Alegría (res.)
Es reseña de:
Lectura y ciencia: aplicaciones didácticas, 15 y 16 de mayo de 2009 / coord. por José Soto Vázquez
Cáceres : Sindicato ANPE Cáceres, 2009. ISBN 978-84-95868-06-0
págs. 331-335
Susana Olmos Migueláñez (res.)
Es reseña de:
Web 2.0: nuevas formas de aprender y participar / coord. por Mariona Grané i Oró, Cilia Willem
Laertes, 2009. ISBN 978-84-7584-648-4
págs. 336-337
Félix Ortega Mohedano (res.)
Es reseña de:
Delicuencia, reformatorio y educación liberadora
Salamanca : Amarú, 2010. ISBN 978-84-8196-315-1
págs. 338-339
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados