Posibilidades y límites del programa de ATAL en el marco de una escuela inclusiva. El caso de la provincia de Cádiz
Ramón Porras Vallejo, Mayka García García, Manuel Cotrina García
Potential circumstances to special education needs in circus artist´s children, when travelling.
Herculano da Silva Pombo
Usabilidad y accesibilidad para un e-learning inclusivo
Ángel Pío González Soto, Juan Domingo Farnós Miró
Inclusión educativa: la inclusión digital
Julio Cabero Almenara, Margarita Córdoba Pérez
Diagramas para la comprensión matemática. Un estudio de caso en personas con trastorno del espectro autista
Miguel Llorca Llinares, Inés del Carmen Plasencia Cruz, Placida Rodríguez Hernández
La formación por competencias en la atención a la diversidad
Honorio Salmerón Pérez
Desarrollo intercultural de la composición escrita
Rosario Arroyo González, Roger Beard, Marta Olivetti, Zulal Balpinar, José Augusto Silva Rebelo
Evaluación y discapacidad. De la concepción técnica a la dimensión crítica
Miguel Ángel Santos Guerra, Lourdes de la Rosa Moreno
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: