Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marta San Román López, María Dolores Fernández Pérez
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 12, 2016 (Ejemplar dedicado a: Nuevas formas de comunicación política), págs. 223-234
"Sociedad-Educación" en las Fuentes de Información
María Dolores Fernández Pérez, María Paz Lebrero Baena
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 25, Nº 2, 2014, págs. 541-558
Indicadores organizativos para la calidad en educación infantil
María Paz Lebrero Baena, María Dolores Fernández Pérez
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 18, Nº. 1, 2009, págs. 66-77
Atención educativa al alumnado inmigrante no universitario
María Paz Lebrero Baena, María Dolores Fernández Pérez
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 217, 2009, págs. 97-111
Algunos indicadores de calidad en la educación infantil
María Paz Lebrero Baena, María Dolores Fernández Pérez
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 21, Nº 2, 2009, págs. 195-225
Evaluación de algunos aspectos curriculares en un Curso de Educación a Distancia
María Luisa Sevillano García, María Dolores Fernández Pérez
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 1, 1991, págs. 14-18
Transferencia de conocimientos a través de las pedagogías digitales y aprendizajes conectados: análisis de experiencias
María Dolores Fernández Pérez, Sonia María Santoveña Casal
Redes de cooperación internacional para la transferencia del conocimiento, la investigación y el aprendizaje digital: (en tiempos inciertos) / coord. por Sonia María Santoveña Casal, Javier Gil Quintana, 2022, ISBN 978-84-1377-768-9, págs. 295-314
Pensamiento crítico en redes sociales
Sonia María Santoveña Casal, María Dolores Fernández Pérez
Investigación e innovación en metodologías digitales basadas en el aprendizaje conectado, activo y colaborativo / coord. por Sonia María Santoveña Casal, 2020, ISBN 978-84-362-7636-7, págs. 41-61
Pedagógica digital basada en webconferencias para la adquisición de conocimientos
María Dolores Fernández Pérez, Sonia María Santoveña Casal
Investigación e innovación en metodologías digitales basadas en el aprendizaje conectado, activo y colaborativo / coord. por Sonia María Santoveña Casal, 2020, ISBN 978-84-362-7636-7, págs. 83-103
Intervención en las dificultades del habla y del lenguaje
Raúl González Fernández, Ascensión Palomares Ruiz, María Dolores Fernández Pérez
Investigación y respuestas socioeducativas del profesorado en el siglo XXI / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2020, ISBN 978-84-1357-023-5, págs. 267-278
Metodología didáctica e innovación docente: estudio de caso en formación de profesorado
Sonia María Santoveña Casal, María Dolores Fernández Pérez
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Esther Juan Oliva, Nuria Carriedo López, 2017, ISBN 978-84-697-4184-9, págs. 370-381
Sonia María Santoveña Casal, María Dolores Fernández Pérez, Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 81-82
Quintina Martín-Moreno Cerrillo (coord.), José Carpio Ibáñez, María Dolores Fernández Pérez, Mario García-Page Sánchez, Juan Antonio Gil Pascual, Aurora Marquina Espinosa, Remedios Morán Martín
Innovación en entornos de blended-learning: III Redes de investigación en innovación docente de la UNED / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 9788436263930, págs. 235-266
Análisis dimensional para la configuración de asignaturas de acuerdo con los créditos ECTS
Quintina Martín-Moreno Cerrillo (coord.), José Carpio Ibáñez, María Dolores Fernández Pérez, Mario García-Page Sánchez, Juan Antonio Gil Pascual, Aurora Marquina Espinosa, Remedios Morán Martín
Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008 / coord. por Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Miguel Santamaría Lancho, 2011, ISBN 9788436261073, págs. 505-540
José Carpio Ibáñez, Gumersindo Queijo García, Rafael Guirado Torres, Manuel Valcárcel Fontao, Pascual Simón Comín, María Magdalena García Lorenzo, Manuel Rubén Chacón Beltrán, Quintina Martín-Moreno Cerrillo, María Dolores Fernández Pérez, Angel Santamaría Martín, Natividad Acero Marín
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2009, ISBN 9788436258677, págs. 333-344
Quintina Martín-Moreno Cerrillo, José Carpio Ibáñez, María Dolores Fernández Pérez, Mario García-Page Sánchez, Juan Antonio Gil Pascual, Aurora Marquina Espinosa
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2009, ISBN 9788436258677, págs. 563-578
Quintina Martín-Moreno Cerrillo, José Carpio Ibáñez, María Dolores Fernández Pérez, Mario García-Page Sánchez, Juan Antonio Gil Pascual, Aurora Marquina Espinosa
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8, pág. 84
Análisis del diseño curricular en la UNED (1989)
María Dolores Fernández Pérez
Investigar para mejorar la calidad de la universidad : trabajos de investigación sobre la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, 1997, ISBN 84-362-3496-0, págs. 229-254
Evaluación de algunos aspectos curriculares en un Curso de Evaluación a Distancia
María Luisa Sevillano García, María Dolores Fernández Pérez
Teoría y métodos de evaluación / coord. por Antonio María Medina Rivilla, 1991, ISBN 84-7046-482-5, págs. 241-248
Investigación sobre Educación Infantil: La calidad en opinión de su profesorado
María Dolores Fernández Pérez, María Paz Lebrero Baena
Síntesis, 2015. ISBN 978-84-9077-108-2
Ha sido reseñado en:
Investigación sobre Educación Infantil: La calidad en opinión de su profesorado
Selma Simonstein Fuentes (res.)
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 71, Nº. Extra 1, 2016, págs. 196-197
Fernández Pérez, M.D y Lebrero Baena, M.P. (2015) Investigación sobre Educación Infantil.: Madrid: Editorial Síntesis. ISBN: 9788490771082
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 27, 2016, págs. 351-352
Investigación sobre educación infantil. La calidad en opinión del profesorado
Concepción Sánchez-Blanco (res.)
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 1, 2017, págs. 348-350
Experto Universitario en Educación Infantil: (0-6 años)
María Paz Lebrero Baena, María Dolores Fernández Pérez
Madrid, Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2013. ISBN 978-84-362-6601-6
Informe docente e investigador (1992 a 2002): especialización en educación infantil (de 0 a 6 años) : trabajo actualizado en junio de 2004 por la Dra. Mª del Pilar Quicios García
María Paz Lebrero Baena, María del Pilar Quicios García, María Dolores Fernández Pérez
Fundación Universitaria Española, 2004. ISBN 84-7392-561-0
El diseño curricular en la UNED: un modelo de análisis
María Dolores Fernández Pérez, UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1993. ISBN 84-362-2747-6
Paquete instructivo modular de aprendizaje: (PIMA)
María Dolores Fernández Pérez, María Luisa Sevillano García
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1987. ISBN 84-362-2148-6
Análisis del diseño curricular en la Universidad Nacional de Educación a Distancia
María Dolores Fernández Pérez
Tesis doctoral dirigida por María Paz Lebrero Baena (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1989).
Transformación de las conceptualizaciones de docentes: Aproximación sociocultural a un proceso de desarrollo profesional mediado
Tesis doctoral dirigida por Olga Esteve Ruescas (dir. tes.), María Dolores Fernández Pérez (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2020).
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Fernández Pérez (dir. tes.), Manuel Rubén Chacón Beltrán (codir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2016).
La calidad de los programas de atención a la primera infancia: un modelo de evaluación
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Fernández Pérez (dir. tes.), María Paz Lebrero Baena (codir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2016).
El potencial formativo del practicum: una propuesta metodológica de prácticas en el Título de Grado de E. I
María del Carmen Sánchez Sánchez
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Fernández Pérez (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011).
La enseñanza de los contenidos conceptuales en educación física: una propuesta metodológica
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Fernández Pérez (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2008).
La formación de profesores con un modelo de investigación acción colaborativa: una experiencia en universidad veracruzana
Tesis doctoral dirigida por José Cardona Andújar (dir. tes.), María Dolores Fernández Pérez (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2002).
Experto universitario en educación infantil (0-6 años): V. 2
coord. por María Paz Lebrero Baena, María Dolores Fernández Pérez
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2013. ISBN 978-84-362-6603-0
Experto universitario en educación infantil (0-6 años): V.1
coord. por María Paz Lebrero Baena, María Dolores Fernández Pérez
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2013. ISBN 978-84-362-6602-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados