Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Laura Triviño Cabrera, Lidia Rico Cano
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 5, 2016, págs. 1-13
Lidia Rico Cano
Boletín de arte, ISSN-e 2695-415X, ISSN 0211-8483, Nº 24, 2003, págs. 103-130
Lidia Rico Cano, Laura Triviño Cabrera
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas / coord. por Ana María Hernández Carretero, Carmen Rosa García Ruiz, Juan Luis de la Montaña Conchiña, 2015, ISBN 978-84-606-6444-4, págs. 577-584
Lidia Rico Cano, Laura Triviño Cabrera
I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide., 2014, ISBN 84-697-2223-9
Análisis de recursos para la educación patrimonial. El caso de «Little Einsteins»
Lidia Rico Cano, Laura Triviño Cabrera
Patrimonio y educación. Una propuesta integradora / coord. por María F. Guzmán Pérez, 2014, ISBN 978-84-608-3895-1, págs. 203-210
Un instrumento de evaluación de materiales y recursos para la difusión y educación patrimonial: nuevos horizontes
Lidia Rico Cano
Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid] / coord. por Olaia Fontal Merillas, Alex Ibáñez Etxeberria, Lorenzo Martín Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-1504-8, págs. 751-762
Lidia Rico Cano, Carmen Rosa García Ruiz
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 1, 2014, ISBN 978-84-490-4419-9, págs. 201-208
La difusión de Patrimonio en la educación no formal
Lidia Rico Cano
Modelos, intercambios y recepción artística (de las rutas marítimas a la navegación en red): XV Congreso Nacional de Historial del Arte. Palma de Mallorca, 20-23 de octubre de 2004, Vol. 2, 2008 (Volum II), ISBN 978-84-8384-062-7, págs. 1651-1658
La difusión del patrimonio a través de las nuevas tecnologías: nuevos entornos para la educación patrimonial histórico-artística
Lidia Rico Cano
Formación de la ciudadanía: las TICs y los nuevos problemas / coord. por María Isabel Vera-Muñoz, David Pérez i Pérez, 2004, ISBN 84-609-0328-1
Los museos virtuales: nuevos ámbitos para aprender a enseñar el patrimonio histórico-artístico : una experiencia en la formación de maestros
Lidia Rico Cano, Rosa María Ávila Ruiz
Formación de la ciudadanía: las TICs y los nuevos problemas / coord. por María Isabel Vera-Muñoz, David Pérez i Pérez, 2004, ISBN 84-609-0328-1
Difusión del Patrimonio y educación. El papel de los materiales curriculares. Un análisis crítico
Lidia Rico Cano, Rosa María Ávila Ruiz
El Patrimonio y la Didáctica de las Ciencias Sociales / coord. por Ernesto Ballesteros Arranz, Cristina Fernández Fernández, José Antonio Molina Ruiz, Pilar Moreno Benito, 2003, ISBN 84-607-7319-1, págs. 31-40
Pastor Homs, María Inmaculada: Pedagogía museística. Nuevas perspectivas y tendencias actuales
Lidia Rico Cano
Boletín de arte, ISSN-e 2695-415X, ISSN 0211-8483, Nº 25, 2004, págs. 921-925
Es reseña de:
Pedagogía museística: nuevas perspectivas y tendencias actuales
Maria Immaculada Pastor i Homs
Ariel España, 2004. ISBN 84-344-6710-0
Ávila Ruiz, Rosa María: Historia del Arte, enseñanza y profesores
Lidia Rico Cano
Boletín de arte, ISSN-e 2695-415X, ISSN 0211-8483, Nº 23, 2002, págs. 797-799
Es reseña de:
Historia del arte, enseñanza y profesores
Sevilla : Díada, 2001. ISBN 84-87118-90-9
La difusión del patrimonio en los materiales curriculares: el caso de los gabinetes pedagógicos de Bellas Artes
Lidia Rico Cano
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Ávila Ruiz (dir. tes.), Rafael Sánchez-Lafuente Gemar (dir. tes.). Universidad de Málaga (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados