Cuerpo humano y arquitectura: Analogías, metáforas, derivaciones
págs. 15-78
págs. 79-94
págs. 95-118
págs. 119-144
págs. 145-174
La ciudad soñada, la ciudad pintada: Influencias de la escenografía en la configuración urbana durante el Antiguo Régimen
págs. 175-190
Mysterium Fidei. La Capilla Sacramental de la Parroquia de Santa María del Soterraño de Aguilar de la Frontera: Arca de la Alianza y Templo de Cristo
págs. 191-228
La aparición del Niño Jesús a San Juan de Dios, fundamento iconográfico de la Orden Hospitalaria: Aproximación al patrimonio artístico y avatares históricos de la ermita del Santo Niño de Gaucín
págs. 229-252
págs. 253-280
Ceremonias papales en la Roma Santa: la Columna de la Inmaculada en Plaza de España
págs. 281-304
Revival y eclecticismo en las colecciones decimonónicas: Enrique Heredia Livermore y sus bienes artísticos
págs. 305-324
Acercamiento al pensamiento estético de Oscar Wilde: hacia una teoría del arte moderno
págs. 325-348
De la defensa a la recuperación de la memoria: Las asociaciones de Patrimonio Cultural en España. Recursos en Internet
págs. 349-370
págs. 371-382
La participación de la Historia del Arte en la conservación del patrimonio urbano: un reto para el presente
págs. 383-404
págs. 405-438
págs. 439-458
págs. 459-472
Desarticulación, fragmentación, espectacularidad: Una aproximación a los retos del arte actual
págs. 473-486
Mens sana in corpore sano: Estética e iconografía deportivas a través de los carteles de la Universidad de Málaga
págs. 487-514
Dos maestros del cómic actual: Carlos Giménez y Miguel Angel Martín
págs. 515-532
El Padrino de Francis Ford Coppola (1972): Análisis técnico y estético
págs. 533-564
Basquiat y El Bosco recuperados. El mito de la culpa y la caída en imágenes de video-clip: "Until it sleeps", Metallica, 1996
págs. 565-600
págs. 603-608
Las pinturas sobre tabla de la iglesia de San Felipe Neri de Málaga: Nuevas atribuciones
págs. 609-618
Intervenciones en el patrimonio: lectura renovada de la Iglesia de San Felipe Neri de Málaga a través de sus pinturas murales
págs. 619-635
págs. 637-651
Una gota en el desierto: la recuperación de la pintura mural desde el ámbito privado
págs. 653-656
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados