InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Christian Hederich Martínez, Ángela Camargo Uribe, Javier Taborda Chaurra, Gloria del Carmen Tobón, Juan Bernardo Zuluaga Valencia
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 26, Nº. 1, 2023, págs. 13-26
La prueba de figuras enmascaradas en la versión Sawa sobre figuras Gottschaldt: —presentación e indicadores psicométricos—
Christian Hederich Martínez, Ángela Camargo Uribe, Diana Margarita Abello Camacho
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 41, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Avances en Psicología Latinoamericana)
Patrones de aprendizaje del profesorado colombiano en formación
Christian Hederich Martínez, Ángela Camargo Uribe, Carolina Hernández Valbuena
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 42, 2022, págs. 195-215
Andrea Marcela Buitrago Ortíz, Ángela Camargo Uribe, Lida Johana Rincón Camacho
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 55 (enero-junio), 2022, págs. 117-136
Revisión crítica del modelo de patrones de aprendizaje de J. Vermunt
Christian Hederich Martínez, Ángela Camargo Uribe
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 77, 2019 (Ejemplar dedicado a: Patrones de aprendizaje), págs. 343-368
Autorregulación del aprendizaje en la educación superior en Iberoamérica: una revisión sistemática
Aldo Hernández Barrios, Ángela Camargo Uribe
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 49, Nº. 1-3, 2017, págs. 146-160
Aldo Hernández Barrios, Ángela Camargo Uribe
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 24, Nº. 1, 2017, págs. 9-16
Ángela Camargo Uribe, Christian Hederich Martínez
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 44, 2016, págs. 59-76
Pablo Fernando Páramo Bernal, Christian Hederich Martínez, Omar López Vargas, Luis Sanabria, Ángela Camargo Uribe
Psicogente, ISSN-e 2027-212X, ISSN 0124-0137, Vol. 18, Nº. 34, 2015 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 320-335
Patterns of classroom participation as teaching styles. A comparison of six natural sciences classes
Ángela Camargo Uribe, Christian Hederich Martínez
Forma y función, ISSN 0120-338X, Vol. 27, Nº. 1, 2014, págs. 67-87
Análisis psicométrico de la prueba de intersección de figuras (FIT)
Christian Hederich Martínez, Ángela Camargo Uribe
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 21, Nº. 2, 2014, págs. 89-98
Aprendizaje situado: género y entornos de aprendizaje
Christian Hederich Martínez, Ángela Camargo Uribe, Omar López Vargas, Pablo Fernando Páramo Bernal, Luis Sanabria
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 4, Nº. 35, 2013, págs. 22-34
Ángela Camargo Uribe
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 64, 2013 (Ejemplar dedicado a: Estilística Educativa), págs. 273-307
Logro de aprendizaje en ambientes hipermediales: andamiaje autorregulador y estilo cognitivo
Omar López Vargas, Christian Hederich Martínez, Ángela Camargo Uribe
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 44, Nº. 2, 2012, págs. 13-26
Logro en matemáticas, autorregulación del aprendizaje y estilo cognitivo
Omar López Vargas, Christian Hederich Martínez, Ángela Camargo Uribe
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 19, Nº. 2 (Diciembre), 2012, págs. 39-50
Estilo cognitivo y logro académico
Omar López Vargas, Christian Hederich Martínez, Ángela Camargo Uribe
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 14, Nº. 1, 2011
La relación lenguaje y conocimiento y su aplicación al aprendizaje escolar
Ángela Camargo Uribe, Christian Hederich Martínez
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 31, 2010, págs. 105-122
Elementos para la formulación de una dimensión comunicativa del estilo de enseñanza
Ángela Camargo Uribe, Christian Hederich Martínez
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 29, 2010, págs. 27-40
Jerome Bruner: dos teorías cognitivas, dos formas de significar, dos enfoques para la enseñanza de la ciencia
Ángela Camargo Uribe, Christian Hederich Martínez
Psicogente, ISSN-e 2027-212X, ISSN 0124-0137, Vol. 13, Nº. 24, 2010 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 329-346
El estilo cognitivo en el contexto educativo
Christian Hederich Martínez, Ángela Camargo Uribe
Papeles: Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño., ISSN-e 2346-0911, Vol. 1, Nº. 1, 2009, págs. 19-37
El estilo de comunicación y su presencia en el aula de clase
Ángela Camargo Uribe, Christian Hederich Martínez
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 26, 2007, págs. 3-12
El estilo de enseñanza. Un concepto en búsqueda de precisión
Ángela Camargo Uribe, Christian Hederich Martínez
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 26, 2007, págs. 31-40
Ritmos atencionales en la escuela colombiana
Christian Hederich Martínez, Ángela Camargo Uribe
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 49, 2005, págs. 38-58
Estilo cognitivo y lectura de palabras: análisis de diferencias en el proceso de acceso al léxico
Ángela Camargo Uribe
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 20, 2004, págs. 123-140
Análisis de dos tareas de acceso al léxico
Ángela Camargo Uribe, Christian Hederich Martínez, Zulma Rocío Buitrago Escobar
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 14, 2001, págs. 79-91
Psicología cognitiva en la idea del procesamiento de la información
Ángela Camargo Uribe, Christian Hederich Martínez
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 8, 1998
Ángela Camargo Uribe, Christian Hederich Martínez
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 6, 1996
La norma y la producción del lenguaje
Ángela Camargo Uribe
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 3, 1992
Diana Margarita Abello Camacho, Ángela Camargo Uribe, Christian Hederich Martínez, Carolina Hernández Valbuena
Libro de Actas del 3er. Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos conocimientos para la mejora de los procesos pedagógicos / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2023, ISBN 978-9945-639-10-0, págs. 163-170
Christian Hederich Martínez, Ángela Camargo Uribe
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 98-102
Andamiajes computacionales para favorecer la autorregulación del aprendizaje: una revisión de investigaciones
Christian Hederich Martínez, Ángela Camargo Uribe, Omar López Vargas
Aportes a la investigación sobre educación superior virtual desde América Latina: Comunicación, redes, aprendizaje y desarrollo institucional y social / Nicolás Arias Velandia (ed. lit.), 2018, ISBN 978-958-8721-61-3, págs. 117-150
Estilos de enseñanza según formas de interacción en el aula
Ángela Camargo Uribe, Christian Hederich Martínez
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / Luisa Miranda (ed. lit.), Paulo Alexandre Alves (ed. lit.), Carlos Morais (ed. lit.), 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 402-414
El estilo y la enseñanza: Un debate sobre cómo enfrentar las diferencias individuales en el aula de clase
Christian Hederich Martínez, Marbel Gravini Donado, Ángela Camargo Uribe
La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través de la investigación / coord. por Rosabel Roig Vila, Cosimo Laneve, 2011, ISBN 978-84-268-1563-7, págs. 213-222
Lenguaje y estilos cognitivos: una aproximación al problema de las diferencias en la actividad lingüística
Ángela Camargo Uribe
Lenguaje y cognición : universos humanos / coord. por Jaime Bernal Leongómez, 2001, ISBN 958-611-085-0, págs. 49-74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados