Logro de aprendizaje en ambientes hipermediales: andamiaje autorregulador y estilo cognitivo
Omar López Vargas, Christian Hederich Martínez, Ángela Camargo Uribe
págs. 13-26
Potenciales evocados como marcadores neurofisiológicos de la percepción y el reconocimiento de caras
Ela Isabel Olivares Carreño, Cristina Saavedra, Jaime Iglesias Dorado
págs. 27-38
Acontecimientos vitales estresantes, estilo de afrontamiento y ajuste adolescente: un análisis longitudinal de los efectos de moderación
Rosa María Estévez Campos, Alfredo Oliva Delgado, Águeda Parra Jiménez
págs. 39-54
Estatus sociométrico y violencia escolar en adolescentes: implicaciones de la autoestima, la familia y la escuela
Belén Martínez-Ferrer, Gonzalo Musitu Ochoa, Luis Vicente Amador Muñoz, Carmen Monreal-Gimeno
págs. 55-66
Eva A. Araujo Jiménez, Maria del Claustre Jané i Ballabriga, Albert Bonillo Martín, Josefa Canals Sans, Ferrán Viñas Poch, Edelmira Domènech
págs. 67-74
págs. 75-86
págs. 87-98
Asunción de responsabilidad en hombres maltratadores: influencia de la autoestima, la personalidad narcisista y la personalidad antisocial
págs. 99-108
Las escalas de agresión y victimización: validación y prevalencia en estudiantes chilenos
págs. 109-124
págs. 125-141
Evaluación del estrés académico en estudiantes de nueva incorporación a la universidad
Rafael García Ros, Francisco Pérez González, Josefa Pérez Blasco, Luis A. Natividad
págs. 143-154
Money, Age and Happiness: association of Subjective Wellbeing with Socio-Demographic Variables
Pablo E. Vera Villarroel, Karem Celis Atenas, Paula Pavez, Sebastián Lillo, Felipe Bello, Natalia Díaz, Wilson López López
págs. 155-163
págs. 166-177
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados