Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comunicación, Innovación Social y Sostenibilidad
María del Mar Grandío, Alicia de Lara González, Inmaculada José Martínez Martínez, Jason Whalley
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 15, No. 2, 2024, págs. 13-16
Alejandra Hernández-Ruiz, Iolanda Tortajada Giménez, Inmaculada José Martínez Martínez
Revista general de información y documentación, ISSN-e 1988-2858, ISSN 1132-1873, Vol. 33, Nº 1, 2023, págs. 219-230
Smart Advertising: Innovación y disrupción tecnológica asociadas a la IA en el ecosistema publicitario
Inmaculada José Martínez Martínez, Juan Miguel Aguado Terrón, Paloma del H. Sánchez Cobarro
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 80, 2022
Los marcos (frames) específicos de la violencia de género en España: Un análisis de la construcción del relato ofrecido por TVE
Rebeca Uris Sánchez, Rocío Zamora Medina, Inmaculada José Martínez Martínez
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 11, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Messages to control the narrative and persuasive communication. Their formulas and speeches"), 14 págs.
UBUNTU!!! Música comunitaria y educación en valores
Juan Manuel Alonso, Enrique Iglesias Verdegay, Nuria Hernández Sellés, Noemí Lázaro Torres, Irene Sánchez Carrón, Santa Egido, Inmaculada José Martínez Martínez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 524, 2021, págs. 46-54
Privacy paradox in mobile environments: The influence of emotions
Francisco José Sarabia Sánchez, Juan Miguel Aguado Terrón, Inmaculada José Martínez Martínez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Información y comunicación biomédica)
Privacy calculus: Factors that influence the perception of benefit
José Luis Gómez Barroso, Claudio Feijoo González, Inmaculada José Martínez Martínez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Indicadores I), págs. 341-348
Ethical implications of digital advertising automation: The case of programmatic advertising in Spain
Inmaculada José Martínez Martínez, Juan Miguel Aguado Terrón, Yannick Boeykens
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ética, investigación y comunicación), págs. 201-210
Tendencias evolutivas del contenido digital en aplicaciones móviles
Juan Miguel Aguado Terrón, Inmaculada José Martínez Martínez, Laura Cañete Sanz
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 24, Nº 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: Edición y difusión del libro), págs. 787-796
De las libertades de Internet al tráfico: evolución del debate en torno a la neutralidad de la red
Andreu Castellet, Juan Miguel Aguado Terrón, Inmaculada José Martínez Martínez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 12, Nº 1, 2014, 461 págs.
Publicidad móvil: impacto presente y futuro en el ecosistema del contenido digital
Inmaculada José Martínez Martínez, Juan Miguel Aguado Terrón
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 1, Nº. 1, 2014, págs. 76-85
Del contenido a las relaciones. El impacto del ecosistema móvil en las industrias culturales
Juan Miguel Aguado Terrón, Claudio Feijoo González, Inmaculada José Martínez Martínez
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 99 (Octubre-enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La publicidad ante el reto digital), págs. 136-145
Estereotipos publicitarios y representaciones de género en las redes sociales
Iolanda Tortajada Giménez, Núria Araüna i Baró, Inmaculada José Martínez Martínez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 41, 2013 (Ejemplar dedicado a: Los agujeros negros de la comunicación), págs. 177-186
Nuevas vías para la comunicación empresarial: publicidad en el móvil
Claudio Feijoo González, José Luis Gómez Barroso, Inmaculada José Martínez Martínez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 19, Nº 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Documentación en publicidad y comunicación empresarial), págs. 140-148
Construyendo la cuarta pantalla: percepciones de los actores productivos del sector de las comunicaciones móvil
Juan Miguel Aguado Terrón, Inmaculada José Martínez Martínez
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 83, 2010 (Ejemplar dedicado a: Una sociedad de movilidad: Nuevas fronteras), págs. 62-71
De la Web social al Móvil 2.0: el paradigma 2.0 en el proceso de convergencia mediática de la comunicación móvil
Juan Miguel Aguado Terrón, Inmaculada José Martínez Martínez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 18, Nº 2, 2009, págs. 155-161
Movilizad@s: Mujer y comunicaciones móviles en España.
Inmaculada José Martínez Martínez, Juan Miguel Aguado Terrón, Iolanda Tortajada Giménez
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 14, 2009 (Ejemplar dedicado a: Género y nuevas tecnologías de la información y la comunicación / coord. por Eva Espinar Ruiz), págs. 15-34
Mobile Media Implicit Cultures: Towards a Characterization of Mobile Entertainment and Advertising in Digital Convergence Landscape
Juan Miguel Aguado Terrón, Inmaculada José Martínez Martínez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 3, No 1, 2009, págs. 336-353
La comunicación móvil en el ecosistema informativo: de las alertas SMS al mobile 2.0
Juan Miguel Aguado Terrón, Inmaculada José Martínez Martínez
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 23, 2008 (Ejemplar dedicado a: Més finestres per a la informació. Tendències en periodisme i nous suports), págs. 107-118
Inmaculada José Martínez Martínez, Juan Miguel Aguado Terrón
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 3, Nº. 5, 2006
El desarrollo de la telefonía móvil como plataforma mediática
Inmaculada José Martínez Martínez, Juan Miguel Aguado Terrón
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 5, Vol. 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: Comunicación digital), págs. 21-39
El proceso de mediatización de la telefonía móvil: de la interacción al consumo cultural
Juan Miguel Aguado Terrón, Inmaculada José Martínez Martínez
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 20, 2006, 343 págs.
¿Es la mujer un objeto social imposible?
Inmaculada José Martínez Martínez
Meridiam, ISSN 1579-2366, Nº. 36, 2005, págs. 44-47
La comunicación, crítica en la orientación al cliente
Inmaculada José Martínez Martínez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 185, 2003, págs. 48-58
La utilización de la violencia en el discurso publicitario
Inmaculada José Martínez Martínez, María Dolores Prieto del Pino, Juana Farfán Montero
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2003 (II Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2003 (Ejemplar dedicado a: Violències i mitjans de comunicació: recursos i discursos / Violencias y medios de comunicación: recursos y discursos / Violence and Media: Resources and Discourses), págs. 687-703
La nueva realidad del merchandising: de la presentación audiovisual a la fidelización
Inmaculada José Martínez Martínez, Pedro Antonio Hellín Ortuño, César San Nicolás Romera
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2000 (I Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2000 (Ejemplar dedicado a: Els impactes de les tecnologies de la informació i de la comunicació en les realitats socials / Los impactos de las tecnologías de la información y de la comunicación en las realidades sociales / The Impacts of Information and Communication Technologies on Social Realities), págs. 525-538
La solidaridad en el imaginario publicitario: hacia una humanización de la personalidad empresarial
Pedro Antonio Hellín Ortuño, César San Nicolás Romera, Inmaculada José Martínez Martínez
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2000 (I Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2000 (Ejemplar dedicado a: Els impactes de les tecnologies de la informació i de la comunicació en les realitats socials / Los impactos de las tecnologías de la información y de la comunicación en las realidades sociales / The Impacts of Information and Communication Technologies on Social Realities), págs. 539-545
Inteligencia artificial y privacidad: la transformación de la publicidad digital y su impacto en el ecosistema de medios
Juan Miguel Aguado Terrón, Inmaculada José Martínez Martínez
Inteligencia artificial, periodismo y democracia / coord. por Tamara Vázquez-Barrio, Idoia Salazar García, 2023, ISBN 978-84-1183-095-9, págs. 339-362
Aprender a leer anuncios y noticias: una guía práctica para enseñar a los niños las claves del periodismo y de la publicidad
María Teresa Pellicer Jordá, Inmaculada José Martínez Martínez, Paloma del H. Sánchez Cobarro
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 396-405
Los podcast docentes como fórmula de la docencia on line
María Teresa Pellicer Jordá, Inmaculada José Martínez Martínez, Paloma del H. Sánchez Cobarro
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 772-789
María Teresa Pellicer Jordá, Inmaculada José Martínez Martínez
El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador / coord. por María Teresa Pellicer Jordá, 2022, ISBN 978-84-1122-886-2, págs. 87-91
Pensamiento visual o visual thinking
María Teresa Pellicer Jordá, Inmaculada José Martínez Martínez, Juan Miguel Aguado Terrón
El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador / coord. por María Teresa Pellicer Jordá, 2022, ISBN 978-84-1122-886-2, págs. 103-105
El Día del Orgullo LGTBIQ+: un valoral alza para las marcas en Instagram
Inmaculada José Martínez Martínez, Anna Zaera Bonfill, Alejandra Hernández-Ruiz
Feminismos, violencias y redes sociales: prácticas y estrategias iberoamericanas contra los discursos del odio / coord. por Inmaculada Postigo Gómez, Mª Teresa Vera Balanza, Ruth Ainoa de Frutos García, 2022, ISBN 978-1-4331-9103-9, págs. 97-120
Publicidad y discapacidad: estudio de caso de los anuncios de la ONCE y su análisis como proyecto de innovación docente
María Teresa Pellicer Jordá, Paloma del H. Sánchez Cobarro, Inmaculada José Martínez Martínez
Comunicación, discapacidad y empleabilidad: el compromiso profesional con la inclusión / coord. por Hipólito Vivar Zurita, Marta Perlado Lamo de Espinosa, 2021, ISBN 978-84-486-3179-6, págs. 33-41
Tendencias en la comunicación persuasiva
Paloma del H. Sánchez Cobarro, Inmaculada José Martínez Martínez
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias / coord. por David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, Elizabet Castillero Ostio, 2021, ISBN 978-84-18534-37-9, págs. 433-446
El contraste en la transformación digital de las agencias de publicidad: Agencias nacionales vs locales
Inmaculada José Martínez Martínez, José Javier Ruiz Cartagena
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 697
El impacto de la transformación digital en los actores del ecosistema publicitario: una perspectiva interna
Inmaculada José Martínez Martínez, Juan Miguel Aguado Terrón
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 1293-1314
Tendencias en la comunicación persuasiva
Paloma del H. Sánchez Cobarro, Inmaculada José Martínez Martínez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Inmaculada José Martínez Martínez, José Javier Ruiz Cartagena
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 80
Inmaculada José Martínez Martínez, Laura Cañete Sanz
Pensar y practicar la publicidad desde el Sur / coord. por Marta Pacheco Rueda, Antonio Caro Almela, 2018, ISBN 9789978551806, págs. 53-70
De la lógica del ver a la lógica del hacer: implicaciones de la evolución funcional de las aplicaciones de contenido móvil
Juan Miguel Aguado Terrón, Inmaculada José Martínez Martínez, Laura Cañete Sanz
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 473-487
Mónica Herrero Subias (coord.), Josep Lluís Micó, Beatriz Gómez, Inmaculada José Martínez Martínez, Jan Gonzalo, Álvaro Bootello Almendáriz, José Martínez, María Victoria Mas, Dolores Rodríguez, Cristina González
Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015 / coord. por Josep Lluís Gómez Mompart, Mónica Herrero Subias, 2016, ISBN 9788460880547, págs. 123-131
Publicidad móvil: impacto presente y futuro en el ecosistema del contenido digital
Inmaculada José Martínez Martínez, Juan Miguel Aguado Terrón
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, págs. 487-499
Antonio Juan Briones Peñalver, Inmaculada José Martínez Martínez, Elena Hernández Gómez, Fernando Medina Vidal
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 1159-1168
Los nuevos actores que cambian las reglas y el juego: cómo Apple y Google han transformado la distribución de contenidos
Andreu Castellet, Juan Miguel Aguado Terrón, Inmaculada José Martínez Martínez
Breaking the media value chain: VII International Conference on Communication and Reality / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, Josep A. Rom Rodríguez, 2013, ISBN 9788493695996, págs. 333-342
Memoria de la red de investigación docente: �Ética, género y aculturación profesional en los estudios de publicidad�
Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno, Inmaculada José Martínez Martínez, Aurora García González
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1690-1703
Hacia una tipología de advergaming y formatos afines
Laura Cañete Sanz, Inmaculada José Martínez Martínez, Juan Miguel Aguado Terrón
I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital / coord. por Beatriz Lloves Sobrado; Francisco Segado-Boj (dir. congr.), 2013, ISBN 84-15626-42-8
Introducción: de la cuarta pantalla al medio líquido
Juan Miguel Aguado Terrón, Claudio Feijoo González, Inmaculada José Martínez Martínez
La comunicación móvil: hacia un nuevo ecosistema digital / coord. por Juan Miguel Aguado Terrón, Claudio Feijoo González, Inmaculada José Martínez Martínez, 2013, ISBN 978-84-9784-782-7, págs. 11-26
El audiovisual móvil (I): televisión y vídeo
Claudio Feijoo González, Juan Miguel Aguado Terrón, José Luis Gómez Barroso, Inmaculada José Martínez Martínez
La comunicación móvil: hacia un nuevo ecosistema digital / coord. por Juan Miguel Aguado Terrón, Claudio Feijoo González, Inmaculada José Martínez Martínez, 2013, ISBN 978-84-9784-782-7, págs. 107-128
Publicidad móvil: claves de un éxito latente
Inmaculada José Martínez Martínez, Juan Miguel Aguado Terrón, Patricia Corredor Lanas
La comunicación móvil: hacia un nuevo ecosistema digital / coord. por Juan Miguel Aguado Terrón, Claudio Feijoo González, Inmaculada José Martínez Martínez, 2013, ISBN 978-84-9784-782-7, págs. 257-286
Ética profesional y estudios de publicidad
Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno, Iolanda Tortajada Giménez, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Inmaculada José Martínez Martínez
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 1820-1831
Corporeizando redes en movimiento: tecnología móvil, redes sociales y representación de la mujer
Iolanda Tortajada Giménez, Inmaculada José Martínez Martínez, Cilia Willem, María Victoria Carrillo Durán
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
El medio líquido: la comunicación móvil en la Sociedad de la Información
Juan Miguel Aguado Terrón, Inmaculada José Martínez Martínez
Políticas de comunicación y ciudadanía cultural iberoamericana / coord. por Carlos del Valle Rojas, Francisco Javier Moreno Gálvez, Francisco Sierra Caballero, 2012, ISBN 978-84-9784-693-6, págs. 119-174
Publicidad y género: actitudes y expectativas laborales de estudiantes de publicidad
Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno, Inmaculada José Martínez Martínez, Aurora García González
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 2876-2888
Telemática y marketing: El juego en el móvil como herramienta de investigación en mundos reales y virtuales. Ejemplo para una investigación sobre publicidad
José Torrano Palazón, Inmaculada José Martínez Martínez
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 1269-1280
La efectividad del sistema tutorial: Mecanismos de control y evaluación de los planes de tutorías en la universidad
Dolores Fuensanta Martínez Martínez, Inmaculada José Martínez Martínez
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 2093-2102
La cuarta pantalla: Paradigmas de desarrollo de la plataforma móvil como medio emergente
Juan Miguel Aguado Terrón, Carlos Alberto Scolari, Eulalia Adelantado Mateu, Inmaculada José Martínez Martínez, Claudio Feijoo González
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 104
El medio móvil no convencional: una aproximación desde la perspectiva de género
Inmaculada José Martínez Martínez, Juan Miguel Aguado Terrón, Iolanda Tortajada Giménez, Marta Martín Llaguno, María Victoria Carrillo Durán, María José Sánchez
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
Inmaculada José Martínez Martínez
Comentario a la Ley General de Publicidad / coord. por Emilio Jesús Lázaro Sánchez; Mercedes Sánchez Ruiz (aut.), 2009, ISBN 978-84-470-3172-6, págs. 254-282
Inmaculada José Martínez Martínez
Comentario a la Ley General de Publicidad / coord. por Emilio Jesús Lázaro Sánchez; Mercedes Sánchez Ruiz (aut.), 2009, ISBN 978-84-470-3172-6, págs. 282-299
Time-space substitution and the colonization of alter/ego interpenetrations: the role of mobility and personalization in the management of social complexity through cultural consumption
Juan Miguel Aguado Terrón, Inmaculada José Martínez Martínez
Technology and social complexity. Tecnología y complejidad social / coord. por Juan Miguel Aguado Terrón, Bernard Scott, Eva Buchinger, 2009, ISBN 978-84-8371-817-9, págs. 325-348
Publicidad, Violencia e Infancia: consideraciones en torno a una pragmática funcional del discurso publicitario en televisión
Inmaculada José Martínez Martínez, Juan Miguel Aguado Terrón
El discurso publicitario contemporáneo: su relación con lo social / coord. por Pedro Antonio Hellín Ortuño, 2008, ISBN 9788484256137, págs. 157-178
El dispositivo móvil como encrucijada cultural
Juan Miguel Aguado Terrón, Inmaculada José Martínez Martínez
Sociedad móvil: tecnología, identidad y cultura / coord. por Juan Miguel Aguado Terrón, Inmaculada José Martínez Martínez, 2008, ISBN 978-84-9742-875-0, págs. 13-18
La cuarta pantalla: industrias culturales y contenido móvil
Juan Miguel Aguado Terrón, Inmaculada José Martínez Martínez
Sociedad móvil: tecnología, identidad y cultura / coord. por Juan Miguel Aguado Terrón, Inmaculada José Martínez Martínez, 2008, ISBN 978-84-9742-875-0, págs. 187-220
La acción social de la empresa como componente de la responsabilidad social corporativa
Alfonso Gil Gil, Inmaculada José Martínez Martínez
Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas / coord. por María Teresa Otero Alvarado, Ana Mª Fernández Lamas, A. Rodríguez Padrón, 2005, ISBN 84-609-7997-0, págs. 61-77
Evaluación de websites: aplicación a las Facultades de Comunicación de España
Inmaculada José Martínez Martínez, Juan Miguel Aguado Terrón, Juana Farfán Montero
La comunicación local por Internet / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Ángeles Durán Mañes (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8021-550-X, págs. 253-261
Marketing experiencial: las bases económicas, tecnológicas y socioculturales de la globalización de la experiencia mediada
Juan Miguel Aguado Terrón, Inmaculada José Martínez Martínez
Comunicación y desarrollo en la sociedad global de la información: economía, política y lógicas culturales : Actas del III Encuentro Iberoamericano de Economía Política de la Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, Francisco Javier Moreno Gálvez, 2004, ISBN 8460783898, págs. 82-93
Inmaculada José Martínez Martínez, María Dolores Prieto del Pino, Juana Farfán Montero
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación / coord. por Jorge Latorre Izquierdo, Alfonso Vara Miguel, Montserrat Díaz Méndez, 2004, ISBN 84-7768-154-6, págs. 567-578
La comunicación en el punto de venta: merchandising
Inmaculada José Martínez Martínez
Gestión de la comunicación en las organizaciones : comunicación interna, corporativa y de marketing / coord. por José Carlos Losada Díaz, 2004, ISBN 84-344-1303-5, págs. 395-424
La comunicación directa y personal: el marketing directo y la fuerza de ventas
Sonia Carcelén García, Inmaculada José Martínez Martínez
Gestión de la comunicación en las organizaciones : comunicación interna, corporativa y de marketing / coord. por José Carlos Losada Díaz, 2004, ISBN 84-344-1303-5, págs. 451-473
La acción social empresarial como compenente de la responsabilidad social corporativa
Inmaculada José Martínez Martínez, Alfonso Gil Gil
I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004 / coord. por María Teresa Otero Alvarado, 2004, págs. 1-11
El panorama de las agencias de publicidad en la región de Murcia
Inmaculada José Martínez Martínez, Juana Farfán Montero, MARÍA DOLORES PRIETO
La publicidad local / coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2004, ISBN 84-8021-506-2, págs. 291-298
CRM implementation and repercussion in the communication manager figure
Inmaculada José Martínez Martínez
Towards new media paradigms: II International Conference COST A20 : II COST A 20 International Conference proceedings, Pamplona (Spain), 27-28 June 2003 / COST Action A20 "The Impact of the Internet on the Mass Media in Europe" (aut.), Charo Sádaba Chalezquer (aut.), Ramón Salaverría (aut.), 2004, ISBN 84-7768-150-3, págs. 259-271
El impacto de la tecnología digital en el sector publicitario
Juan Miguel Aguado Terrón, Inmaculada José Martínez Martínez
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2019. ISBN 978-84-09-17834-6
El sector de la comunicación y la publicidad en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Inmaculada José Martínez Martínez, José Javier Ruiz Cartagena, María del Carmen García Mora, Dolores Fuensanta Martínez, Paloma del H. Sánchez Cobarro, María Teresa Pellicer Jordá, Andreu Castellet
SéNeCa, Agencia de Ciencia y Tecnología, 2019. ISBN 978-84-938899-4-4
La comunicación móvil: hacia un nuevo ecosistema digital
Juan Miguel Aguado Terrón, Claudio Feijoo González, Inmaculada José Martínez Martínez
Gedisa, 2013. ISBN 9788497847834
La comunicación en el punto de venta: estrategias de comunicación en el comercio real y on-line
Inmaculada José Martínez Martínez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2005. ISBN 84-7356-404-9
Guía para la teoría y técnicas de las relaciones públicas
Inmaculada José Martínez Martínez
Murcia : DM, 2005. ISBN 84-8425-437-2
Conceptos básicos de publicidad y relaciones públicas
Inmaculada José Martínez Martínez
Murcia : DM, 2004. ISBN 84-8425-362-7
Los profesionales de la comunicación en el sector de las telecomunicaciones
Inmaculada José Martínez Martínez, Juan Miguel Aguado Terrón
Pictografía, 2003. ISBN 84-933254-4-9
La representación simbólica de la Violencia de Género en los informativos de TVE: un análisis desde la teoría del framing
Tesis doctoral dirigida por Rocío Zamora Medina (dir. tes.), Inmaculada José Martínez Martínez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2022).
El advergame como branded content en el contexto de la comunicación integrada: una fundamentación estratégica, formal y evolutiva
Tesis doctoral dirigida por Juan Miguel Aguado Terrón (dir. tes.), Inmaculada José Martínez Martínez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2020).
Factores determinantes en la comunicación de los procesos de innovación docente: aplicación en los centros de Enseñanza Secundaria Públicos de la Región de Murcia
Tesis doctoral dirigida por Antonio Juan Briones Peñalver (dir. tes.), Inmaculada José Martínez Martínez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2015).
La comunicación móvil: hacia un nuevo ecosistema digital
coord. por Juan Miguel Aguado Terrón, Claudio Feijoo González, Inmaculada José Martínez Martínez
Gedisa, 2013. ISBN 978-84-9784-782-7
Sociedad móvil: tecnología, identidad y cultura
coord. por Juan Miguel Aguado Terrón, Inmaculada José Martínez Martínez
Biblioteca Nueva, 2008. ISBN 978-84-9742-875-0
Ha sido reseñado en:
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 26, 2009, págs. 335-337
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 2, 2009, págs. 269-270
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 22, Nº. 2, 2009, págs. 305-305
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 25, 2009, págs. 224-226
Aguado Terrón, J. M.; Martínez Martínez, I. J. (coord.) Sociedad móvil: Tecnología, identidad y cultura
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 35, 2010, págs. 89-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados