Introducción: de la cuarta pantalla al medio líquido
Juan Miguel Aguado Terrón, Claudio Feijoo González, Inmaculada José Martínez Martínez
págs. 11-26
págs. 27-56
págs. 57-78
Una ecología del medio móvil: contenidos y aplicaciones
Carlos Alberto Scolari, Juan Miguel Aguado Terrón, Claudio Feijoo González
págs. 79-106
El audiovisual móvil (I): televisión y vídeo
Claudio Feijoo González, Juan Miguel Aguado Terrón, José Luis Gómez Barroso, Inmaculada José Martínez Martínez
págs. 107-128
El audiovisual móvil (2): videojuegos ubicuos
Claudio Feijoo González, Juan Miguel Aguado Terrón, José Luis Gómez Barroso
págs. 129-156
El audiovisual móvil (III): la música en el móvil o el dispositivo como soporte
págs. 157-186
págs. 187-218
Del papel a las pantallas ubicuas: mobile publishing
págs. 219-239
págs. 239-256
Publicidad móvil: claves de un éxito latente
Inmaculada José Martínez Martínez, Juan Miguel Aguado Terrón, Patricia Corredor Lanas
págs. 257-286
Siempre online: percepción y usos del smartphone entre adolescentes y jóvenes
Héctor Navarro Güere, Leonarda García Jiménez, Marta Roel Vecino
págs. 287-304
págs. 305-322
Conclusiones: la evolución del ecosistema móvil
págs. 323-346
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados