Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Roberto de Miguel Pascual, Sonia Parratt Fernández, María Rosa Berganza Conde
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1818-1833
Women journalists in spain: Analysis of the sociodemographic features of the gender gap
Roberto de Miguel Pascual, Thomas Hanitzsch, Sonia Parratt Fernández, María Rosa Berganza Conde
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Información pública), págs. 497-506
La negatividad en las informaciones políticas de los medios españoles
María Rosa Berganza Conde, Carlos Arcila Calderón, Roberto de Miguel Pascual
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 71, 2, 2016, págs. 160-178
La prensa gratuita ante las elecciones generales de España del 9 de marzo de 2008: cobertura, politización y frames en contraposición a la prensa de pago
María Rosa Berganza Conde, Roberto de Miguel Pascual, María Ángeles Chaparro Domínguez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 24, Nº. 1, 2011, págs. 35-61
El papel de los lectores en la crisis de la prensa gratuita: análisis exploratorio de los perfiles de audiencia de los gratuitos españoles
Roberto de Miguel Pascual, Mercedes del Hoyo Hurtado, José Alonso Seco
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), ISBN 9788493695927, págs. 507-515
La credibilidad de los medios ante la opinión pública europea
María del Carmen García Galera, Roberto de Miguel Pascual, María Rosa Berganza Conde, Mercedes del Hoyo Hurtado, Sonia Parratt Fernández, Jesús del Olmo Barbero
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2007 (IV Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2007 (Ejemplar dedicado a: Les cruïlles de la comunicació: límits i transgresions / Las encrucijadas de la comunicación: límites y transgresiones / Communication crossroads: limits and transgressions), ISBN 9788493536015, págs. 195-210
Cuestiones en torno al poderoso efecto de los videojuegos violentos: del neoconductismo a la cognición social
Roberto de Miguel Pascual
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 4, Nº. 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: Educación)
Actores y estrategias de la política educativa española
Roberto de Miguel Pascual
Saberes: Revista de estudios juridicos, económicos y sociales, ISSN-e 1695-6311, Nº. 3, 2005
La televisión como agente socializador ante el 11-M: percepciones y reacciones de la infancia frente a los atentados terroristas
María del Carmen García Galera, Roberto de Miguel Pascual
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 19, 2005, 189 págs.
Una mirada científica a las percepciones y actitudes de los periodistas
Beatriz Herrero Jiménez, María Rosa Berganza Conde, Roberto de Miguel Pascual
Periodismo mojo: Manual del periodista móvil y ciudadano / coord. por Alexandra Sandulescu Budea, 2023, ISBN 978-84-245-1429-7, págs. 99-106
El efecto de "priming" de los contenidos en YouTube en las actitudes hacia la corrupción política
Roberto de Miguel Pascual, María Rosa Berganza Conde, Beatriz Herrero Jiménez, Rodrigo Rodríguez Porras
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis / coord. por Jesús Díaz del Campo Lozano, Luz Martínez-Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-807-5, págs. 198-209
María Rosa Berganza Conde, Roberto de Miguel Pascual, Raquel Izquierdo Bustamante
Límites en la comunicación actual / coord. por María Isabel Huerta Viesca, Luis Rodrigo Martín, Graciela Padilla Castillo, 2020, ISBN 978-84-368-4256-2, págs. 33-44
Los medios nativos digitales y su impacto en la profesión periodística
María Rosa Berganza Conde, Fátima Gómez Buil, Roberto de Miguel Pascual, Beatriz Herrero Jiménez
Sociedad digital y empleabilidad en comunicación / coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa, Nicolás Grijalba de la Calle, Hipólito Vivar Zurita, 2020, ISBN 978-84-17600-21-1, págs. 81-98
Raquel Izquierdo Bustamante, Roberto de Miguel Pascual, María Rosa Berganza Conde
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 356
La calidad de los periódicos de pago y gratuitos
Roberto de Miguel Pascual, María Rosa Berganza Conde
La Calidad periodística: teorías, investigaciones y sugerencias profesionales / Josep Lluís Gómez Mompart (aut.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (aut.), Dolors Palau-Sampio (aut.), 2013, ISBN 9788480219006, págs. 53-72
Análisis exploratorio-inductivo de los usuarios de redes sociales en España: Perfiles sociodemográficos y predictores de las gratificaciones derivadas del uso continuado
María del Carmen García Galera, Roberto de Miguel Pascual, Mercedes del Hoyo Hurtado
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6, 96 págs.
Diferencias estructurales y de contenido entre los periódicos gratuitos y de pago españoles: análisis comparativo de su calidad
Roberto de Miguel Pascual, María Rosa Berganza Conde
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
La utilización de recursos colaborativos a través del aula virtual
Esther Monterroso Casado, Roberto de Miguel Pascual
Innovación educativa en Derecho constitucional.: Reflexiones, métodos y experiencias de los docentes / coord. por Lorenzo Cotino Hueso, Miguel Ángel Presno Linera, 2010, ISBN 879-84-693-0407-5, pág. 273
La brecha digital española: análisis de la penetración y el uso de internet en el entorno europeo
María Rosa Berganza Conde, Roberto de Miguel Pascual
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
La sociología de la comunicación
Roberto de Miguel Pascual
La sociología en España / Manuel Pérez Yruela (comp.), 2007, ISBN 978-84-7476-435-2, págs. 583-606
La digestión del 11-M. Análisis de la asimilación de la catástrofe entre el público infantil
Roberto de Miguel Pascual
Audiencia infantil e información sobre terrorismo: los medios ante el 11-M / coord. por Paloma Díaz Soloaga, 2006, ISBN 84-96437-34-5, págs. 91-111
La violencia en los informativos: investigación sobre los informativos de la noche y su recepción y efectos en la infancia
Paloma Díaz Soloaga, María del Carmen García Galera, José A. Ruiz San Román, Roberto de Miguel Pascual, Carlos Muñiz Muriel, Jordi Monferrer Tomàs
La comunicación en situaciones de crisis : del 11-M al 14-M : actas del XIX Congreso Internacional de Comunicación, Facultad de Comunicación, Universidad de Navarra / Alfonso Vara Miguel (aut.), Jordi Rodríguez Virgili (aut.), Elea Giménez-Toledo (aut.), Montserrat Díaz Méndez (aut.), 2006, ISBN 84-313-2374-4, págs. 537-548
La entrevista en profundidad a los emisores y los receptores de los medios
Roberto de Miguel Pascual
Investigar en comunicación : guía práctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación / coord. por María Rosa Berganza Conde, José A. Ruiz San Román, 2005, ISBN 84-481-9825-5, págs. 251-264
El grupo de discusión y sus aplicaciones en la investigación de la comunicación masiva
Roberto de Miguel Pascual
Investigar en comunicación : guía práctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación / coord. por María Rosa Berganza Conde, José A. Ruiz San Román, 2005, ISBN 84-481-9825-5, págs. 265-276
Roberto de Miguel Pascual
Investigar en comunicación : guía práctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación / coord. por María Rosa Berganza Conde, José A. Ruiz San Román, 2005, ISBN 84-481-9825-5, págs. 277-294
Participación y cambio tecnológico en la organización postindustrial: el modelo explicativo de la difusión de las innovaciones
Roberto de Miguel Pascual
La participación en las organizaciones : un desafío para el nuevo milenio / coord. por Carlos Gómez Bahillo, María Victoria Sanagustín Fons, Antonio Lucas Marín, 2001, ISBN 84-89714-95-9, págs. 305-310
Roberto de Miguel Pascual
Papers: revista de sociología, ISSN-e 2013-9004, ISSN 0210-2862, Nº 86, 2007, págs. 271-274
Es reseña de:
Sociología de la comunicación y cultura de masas
Madrid : Ediciones del Laberinto, 2005. ISBN 84-8483-184-1
Roberto de Miguel Pascual
Papers: revista de sociología, ISSN-e 2013-9004, ISSN 0210-2862, Nº 70, 2003, págs. 157-159
Es reseña de:
La sociedad persuasora: control cultural y comunicación de masas
Barcelona : Paidós Ibérica, 2002. ISBN 84-493-1316-3
Fundamentos de la comunicación humana
Roberto de Miguel Pascual
Editorial Club Universitario (ECU), 2006. ISBN 84-8454-497-4
Comunicación y lealtad parlamentaria
Roberto de Miguel Pascual
Editorial Club Universitario (ECU), 2005. ISBN 978-84-8454-447-0
Sociedad de la información a la española
Roberto de Miguel Pascual
Editorial Club Universitario (ECU), 2004. ISBN 84-8454-362-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados