págs. 18-26
Definición de objetivos y competencias: ventajas y desventajas de un nuevo planteamiento docente
págs. 27-32
págs. 33-44
págs. 45-55
págs. 56-61
págs. 62-68
Derecho constitucional y género: la experiencia de la red feminista de derecho constitucional
págs. 69-86
págs. 88-100
págs. 101-111
págs. 112-118
Bolonia a la española: algunos placeres y muchos sinsabores
págs. 119-121
De la evaluación de conocimientos a la evaluación de competencias en el EEES: una experiencia desde el Derecho Constitucional
págs. 122-129
págs. 130-144
págs. 145-148
La enseñanza del funcionamiento de las instituciones constitucionales a través del juego de roles y métodos cooperativos: una experiencia de práctica legislativa en les Corts Valencianes
págs. 149-152
Prácticas en las defensorías del pueblo: redefiniendo las prácticas externas en la docencia del Derecho Constitucional
págs. 153-157
págs. 158-161
págs. 163-170
págs. 171-177
págs. 178-180
págs. 181-185
págs. 186-192
págs. 193-199
págs. 200-204
págs. 205-210
pág. 213
La plataforma virtual como vehículo privilegiado del proceso formativo: reflexiones en torno al caso de los derechos fundamentales
pág. 214
pág. 215
pág. 216
pág. 217
Derecho y cine: implementación y diseño de una estrategia docente en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
pág. 220
pág. 221
pág. 222
La calidad en el Espacio Europeo de Educación Superior: una propuesta metodológica para su evaluación y mejora en los estudios jurídicos
pág. 223
pág. 224
pág. 225
Nuevas formas de aprendizaje en el EEES: implicando activamente al alumno en la elaboración de contenidos propios de la asignatura
pág. 226
pág. 227
Motivación y estrategias de aprendizaje en Ciencias Juridicas: análisis empirico con enfoque de género
pág. 228
pág. 229
pág. 230
pág. 231
pág. 232
pág. 233
La importancia del diseño de las actividades como herramienta formativa en las asignaturas jurídicas
pág. 234
pág. 235
La evaluación criterial: utilidad de las rúbricas o matrices de valoración
pág. 236
pág. 237
pág. 238
pág. 239
pág. 240
Movilidad y enseñanza tutorial: participación de estudiantes en seminarios y reuniones científicas con profesores universitarios
pág. 241
pág. 244
El aprendizaje colaborativo: técnica y metodologías de adquisición de las competencias transversales en las Ciencias Jurídicas
Elsa Marina Álvarez González, María Remedios Zamora Roselló, Antonio María Lara López
pág. 245
pág. 246
pág. 247
La incorporación del alumno a una nueva forma de impartir docencia: innovación educativa y el juego de rol como método de enseñanza-aprendizaje
pág. 248
pág. 249
pág. 250
pág. 251
Evaluación del trabajo cooperativo en asignaturas jurídicas virtuales
María Jesús Espuny i Tomás, Guillermo García González, Josep Cañabate Pérez, Carolina Gala Durán, Olga Paz Torres
pág. 252
El uso de filmaciones de juicios y vistas en el ámbito docente: algunas cuestiones jurídicas de interés
pág. 253
Las visitas a los juzgados como actividad práctica
Álvaro Gutiérrez Berlinches, Mercedes de Prada Rodríguez, Ignacio José Cubillo López
pág. 254
Esbozo de un método alternativo y complementario de enseñanza jurídica y de aproximación a la tarea del jurista: la creación normativa
pág. 255
Party and Law: una experiencia
pág. 256
El mundo virtual: second life y su aplicación a la enseñanza del Derecho
María del Puy Abril Larraínzar, María Concepción Escudero Herrera
pág. 259
Campus virtuales y enseñanza del Derecho: la experiencia del Proyecto Lefis (Law&ITC Shared Virtual Campus)
pág. 260
pág. 261
pág. 262
Glosario e-derecho: nuevo modelo de construcción y gestión del conocimiento jurídico mediante la Red
pág. 263
pág. 264
pág. 265
Derecho y revés: una propuesta videográfica p ara el diálogo jurídico en el aula
pág. 266
Técnicas de enseñanza-aprendizaje que favorecen el trabajo en equipo, el autoaprendizaje y el juicio crítico en asignaturas jurídicas: la aplicación de la plataforma Moodle
pág. 267
pág. 268
pág. 269
Sobre el seguimiento de la elaboración de trabajos individuales de los alumnos: leer y escribir en la era de internet
José Antonio López García, María Dolores Pérez Jaraba, Ramón Ruiz Ruiz, J. Alberto del Real Alcalá
pág. 270
pág. 271
Los sistemas de innovación docente: aplicación práctica del portafolio como herramienta de cambio del sistema de trabajo
María Dolores Mazuelos Flores, Paloma Borruel Toledo, Margarita Arenas Viruez
pág. 272
pág. 273
pág. 274
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados