Marcos normativos de educación no presencial en universidades de México: Un análisis conceptual
Liliana Yañez Soria, Ricardo Chaparro Sánchez, Sandra Hernández López
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 11, Nº. 3, 2023, págs. 187-198
El emprendimiento de edutubers hispanos y su aportación al aprendizaje: Clasificación de videos Youtube y análisis de comentarios durante el COVID-19
Emiliano Cervantes González, Sandra Hernández López, Ricardo Chaparro Sánchez
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 10, Nº. 4, 2022, págs. 317-344
Uso de Bases de Datos en Repositorios por estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro
Verónica Rodríguez Aguilar, Sandra Luz Canchola Magdaleno, Sandra Hernández López
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 15, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Estilos de Aprendizaje y Estilos de Enseñanza. Propuestas pedagógicas para la transformación de la educación), págs. 170-179
STEAM en la infancia y la brecha de género: una propuesta para la educación no formal
Janett Juvera, Sandra Hernández López
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 9, Nº. 1, 2021, págs. 9-25
Ejes que vertebran tres modelos educativos universitarios: Académico, de gestión y tecnológico : Un análisis conceptual
Liliana Yañez Soria, Ricardo Chaparro Sánchez, Sandra Hernández López
EDUTECH REVIEW: International Education Technologies Review / Revista Internacional de Tecnologías Educativas, ISSN-e 2695-9925, Vol. 8, Nº. 1, 2021, págs. 65-76
Modelo de emprendimiento para estudiantes universitarios: A través de una revisión documental
Emiliano Cervantes González, Sandra Hernández López
SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, ISSN-e 2695-9755, Vol. 10, Nº. 2, 2021, págs. 179-208
Sandra Hernández López
EDUTECH REVIEW: International Education Technologies Review / Revista Internacional de Tecnologías Educativas, ISSN-e 2695-9925, Vol. 7, Nº. 1, 2020, págs. 37-54
La gestión del conocimiento tecnológico en un laboratorio de la Facultad de Bellas Artes (FBA)
Sandra Hernández López, Eduardo Núñez Rojas, Elvira Silvia Pantoja Ruíz
SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, ISSN-e 2695-9755, Vol. 9, Nº. 1, 2020, págs. 57-68
Gestión del Conocimiento en la Nube: Propuesta de interfaz para un Sistema de Producción Colaborativa de Conocimiento
Alejandro de Fuentes Martínez, Sandra Hernández López, Alexandro Escudero Nahón
Revista Internacional de Tecnologías en la Educación, ISSN 2386-8384, Vol. 6, Nº. 2, 2019, págs. 61-72
Escasez en el aprendizaje sobre diseño editorial en la universidad
Sandra Hernández López, Miriam Rodríguez Borrayo, Eduardo Núñez Rojas, Elvira Silvia Pantoja Ruíz
SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, ISSN-e 2695-9755, Vol. 7, Nº. 3, 2018, págs. 123-134
O impacto da xestión do coñecemento na innovación tecnolóxica
Sandra Hernández López, Elia Socorro Díaz Nieto, Alberto de Jesús Pastrana Palma, Josefina Morgan Beltrán
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 24, Nº. 1, 2015, págs. 79-90
Percepción de estudiantes de Bachillerato sobre la modalidad de clases en línea o presenciales
Emiliano Cervantes González, Liliana Yañez Soria, Sandra Hernández López, Ricardo Chaparro Sánchez
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 973-984
Gestión del conocimiento en la nube:: Una investigación empírico conceptual para la construcción colectiva de conocimiento
Sandra Hernández López, Alejandro de Fuentes Martínez, Alexandro Escudero Nahón, Ma. Teresa García Ramírez
Avances en educación superior e investigación: Volumen I / José M. Palomares (comp.), 2021, ISBN 978-84-1377-797-9, pág. 382
Validación de cursos masivos en línea mediante la gestión del conocimiento en la nube
Alejandro de Fuentes Martínez, Ma. Teresa García Ramírez, Alexandro Escudero Nahón, Sandra Hernández López
Avances en educación superior e investigación: Volumen I / José M. Palomares (comp.), 2021, ISBN 978-84-1377-797-9, pág. 382
Alejandro de Fuentes Martínez, Sandra Hernández López
Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 9788413401157, págs. 41-50
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados