Marcos normativos de educación no presencial en universidades de México: Un análisis conceptual
Liliana Yañez Soria, Ricardo Chaparro Sánchez
, Sandra Hernández López
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 11, Nº. 3, 2023, págs. 187-198
Ejes que vertebran tres modelos educativos universitarios: Académico, de gestión y tecnológico : Un análisis conceptual
Liliana Yañez Soria, Ricardo Chaparro Sánchez, Sandra Hernández López
EDUTECH REVIEW: International Education Technologies Review / Revista Internacional de Tecnologías Educativas, ISSN-e 2695-9925, Vol. 8, Nº. 1, 2021, págs. 65-76
Percepción de estudiantes de Bachillerato sobre la modalidad de clases en línea o presenciales
Emiliano Cervantes González, Liliana Yañez Soria, Sandra Hernández López, Ricardo Chaparro Sánchez
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 973-984
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados