Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marcos normativos de educación no presencial en universidades de México: Un análisis conceptual
Liliana Yañez Soria, Ricardo Chaparro Sánchez, Sandra Hernández López
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 11, Nº. 3, 2023, págs. 187-198
El emprendimiento de edutubers hispanos y su aportación al aprendizaje: Clasificación de videos Youtube y análisis de comentarios durante el COVID-19
Emiliano Cervantes González, Sandra Hernández López, Ricardo Chaparro Sánchez
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 10, Nº. 4, 2022, págs. 317-344
Revisión sistemática del uso de tecnología para la enseñanza-aprendizaje de la estadística
Montserrat Lino González, Ricardo Chaparro Sánchez
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 12, 2022, págs. 175-199
Tendencias de game learning analytics: una revisión sistemática de la literatura especializada
Mayra Yadira Mejía Sierra, Alexandro Escudero Nahón, Ricardo Chaparro Sánchez
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 58, 2022
Ejes que vertebran tres modelos educativos universitarios: Académico, de gestión y tecnológico : Un análisis conceptual
Liliana Yañez Soria, Ricardo Chaparro Sánchez, Sandra Hernández López
EDUTECH REVIEW: International Education Technologies Review / Revista Internacional de Tecnologías Educativas, ISSN-e 2695-9925, Vol. 8, Nº. 1, 2021, págs. 65-76
Calidad y acreditación de un programa de posgrado no presencial en México
Ricardo Chaparro Sánchez, Magda Concepción Morales
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 1, 1 41, 2018 (Ejemplar dedicado a: Calidad de la educación en Latinoamérica: conocimiento desde el campo), págs. 116-130
Formación docente para la integración de las TIC en la práctica educativa
Teresa Guzmán Flores, Ma. Teresa García Ramírez, Ricardo Chaparro Sánchez
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 3, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: El profesor frente a la tecnología educativa / Abril - septiembre 2011), págs. 6-13
Percepción de estudiantes de Bachillerato sobre la modalidad de clases en línea o presenciales
Emiliano Cervantes González, Liliana Yañez Soria, Sandra Hernández López, Ricardo Chaparro Sánchez
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 973-984
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados