Periodo de publicación recogido
|
|
|
Interacciones para la enseñanza de las matemáticas en las edades iniciales
David M. Gómez, Claudia Cornejo Morales, Katherine Strasser Salinas
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 101, 2023 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas y literatura), págs. 49-56
Argumentación en la matemática escolar infantil: Análisis de una actividad TEM usando la Situación Argumentativa en Conexión Interdisciplinar
Ángel Alsina i Pastells, Claudia Cornejo Morales, María Salgado Somoza
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 20, 2021, págs. 141-159
Ángel Alsina i Pastells, Claudia Cornejo Morales, María Salgado Somoza
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 1, 2021, págs. 285-312
La Situación Argumentativa: un modelo para analizar la argumentación en educación matemática infantil
Claudia Cornejo Morales, Manuel Goizueta, Ángel Alsina i Pastells
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 15, Nº. 3, 2021, págs. 159-185
La Argumentación en los currículos de Educación Matemática Infantil
Claudia Cornejo Morales, Ángel Alsina i Pastells
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 9, Nº. 1, 2020, págs. 12-30
El tránsito entre argumentos diagramáticos y narrativos en preescolar
Claudia Cornejo Morales, Manuel Goizueta
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 85, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación matemática y argumentación), págs. 28-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados