Dos celebraciones: Décimo aniversario de AIEM y nueva Editora
págs. 1-4
Una exploración teórica: La Zona de Desarrollo Próximo como zona ética para enseñar mate-máticas
págs. 7-21
págs. 23-39
págs. 41-63
Estudio sobre la construcción cognitiva de la matriz de cambio de base en términos de la Teoría APOE
Esteban Mendoza-Sandoval, Flor Monserrat Rodríquez Vasquez, Solange Roa-Fuentes, Jesús Romero Valencia
págs. 65-87
POEMat.ES: Pauta de observación de la enseñanza de matemáticas en educación secundaria en España
SiMiS, Real Colegio Complutense en Harvard, Nuria Joglar Prieto, Irene Ferrando, Miguel A. Abánades Astudillo, Blanca Arteaga Martínez, Víctor Javier Barrera Castarnado, Juan M. Belmonte Gómez, Rafael Crespo García, Ignacio Antonio Fernández Balboa, Arántzazu Fraile Rey, Esperanza Hernández Montagut, María del Mar Liñán García, Jesús Macías Sánchez, María Cinta Muñoz Catalán, Marta Pla Castells, Mónica Ramírez García, Carlos Segura Cordero, Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero, Jon R. Star
págs. 89-103
págs. 105-124
págs. 125-140
Argumentación en la matemática escolar infantil: Análisis de una actividad TEM usando la Situación Argumentativa en Conexión Interdisciplinar
Ángel Alsina i Pastells, Claudia Cornejo Morales, María Salgado Somoza
págs. 141-159
Diseño e implementación de tareas de alta demanda cognitiva basadas en la sucesión look and say
Victor Manuel Manero García, José María Muñoz Escolano, Antonio Miguel Oller Marcén
págs. 161-183
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados