InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Recursos para la práctica: Antes de salir al patio... ¡nos ponemos la chaqueta!
Fàtima Avilés Sedeño
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 118, 2023, págs. 27-27
Abns de sortir al pati...ens posem la jaqueta!: Recuros per a la pràctica
Fàtima Avilés Sedeño
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 118, 2023, pág. 27
Educación moral en la escuela infantil
Fàtima Avilés Sedeño, Josep M. Puig Rovira
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 35, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Explorando las relaciones entre la teoría de la educación y la política), págs. 157-174
Sección abierta de homenaje a Laura Rubio
Fàtima Avilés Sedeño, Ramona Valls Montserrat, Blanca Romanyá, Mònica Rius, Antoni Poch i Comas, Elena Noguera i Pigem, Maria Monzó Tatjé, Mariona Masgrau Juanola, María del Mar Lorenzo Moledo, Mariona Graell Martín, Miquel Gómez i Serra, Monike Gezuraga Amundarain, Pilar Folgueiras Bertomeu, Susagna Escardíbul, Pilar Aramburuzabala Higuera, Marta Ballvé, Sílvia Blanch Gelabert, Carme Bosch i Vila, María Antonia Buenaventura Rubio, Marta Burguet i Arfelis, Joan Casas, Anna Carmona, Diana Casellas, Jaume Cela Ollé, Francisco Esteban, Pep Alsina, Silvia Burset Burillo, Beatriz Jarauta Borrasca, Esther Luna González, María Cruz Molina Garuz, Judit Naira, Berta Palou Julián
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 14, 2022, págs. 193-214
Arribar, esmorzar i reflexionar
Fàtima Avilés Sedeño
Josep Maria Puig Rovira: educació, valors i aprenentatge servei / coord. por Xus Martín, 2019, ISBN 978-84-9168-299-8, págs. 231-232
Los diarios reflexivos como herramienta de evaluación en el aprendizaje servicio
Fàtima Avilés Sedeño, Anna Escofet Roig, Laura Rubio i Serrano
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 323-328
El valor de la reflexión en el aprendizaje servicio: la experiencia de la oficina de aprendizaje servicio de la Facultad de Educación de la Universitat de Barcelona
Fàtima Avilés Sedeño, Anna Escofet Roig, Laura Rubio i Serrano
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior / María Luisa García Hernández (ed. lit.), María Ángeles Moreno Yus (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-608-8632-7, págs. 71-75
Si se aprende haciendo ¿cómo se aprende a educar?
Anna Escofet Roig, Laura Rubio i Serrano, Fàtima Avilés Sedeño, Cinta Tort
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 803-804
El diari reflexiu com a eina d’avaluació en l’aprenentatge servei
Fàtima Avilés Sedeño, Anna Escofet Roig, Josep M. Puig Rovira, Sandra Rosés Ventura, Laura Rubio i Serrano, Cinta Tort
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 362-366
L'educació moral a l'escola bressol
Fàtima Avilés Sedeño
Tesis doctoral dirigida por Xus Martín (dir. tes.), Josep M. Puig Rovira (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados