Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Azken urteetako euskal ikerkuntza sozolinguistikoaren azterketa deskribatzailea
Iñaki Martínez de Luna Pérez de Arriba, Estibaliz Amorrortu, María José Azurmendi Ayerbe, Jean-Baptiste Coyos, Jone Miren Hernández García, Lionel Joly, Inmaculada Muñoa Barredo, Pablo Sotés Ruiz, Belén Uranga Arakistain
Bat: Soziolinguistika aldizkaria, ISSN 1130-8435, Nº. 87-88, 2013, págs. 13-47
Nafarroako D hizkuntza ereduko Batxillergoko ikasleen ahozko hizkuntza euskaraz: Hizkuntza erroreak
Garbiñe Urreizti, Pablo Sotés Ruiz
Bat: Soziolinguistika aldizkaria, ISSN 1130-8435, Nº. 87-88, 2013, págs. 171-201
Pablo Sotés Ruiz
Bat: Soziolinguistika aldizkaria, ISSN 1130-8435, Nº. 75, 2010 (Ejemplar dedicado a: Euskararen presentzia. Unibertsitatean), págs. 17-20
Euskararen presentzia Nafarroako Unibertsitate Publikoa
Pablo Sotés Ruiz
Bat: Soziolinguistika aldizkaria, ISSN 1130-8435, Nº. 75, 2010 (Ejemplar dedicado a: Euskararen presentzia. Unibertsitatean), págs. 23-37
La expresión oral en euskara del alumnado de bachillerato del modelo D en Navarra
Garbiñe Urreizti, Pablo Sotés Ruiz
Fontes linguae vasconum: Studia et documenta, ISSN 0046-435X, Año nº 39, Nº 105, 2007, págs. 325-350
Nafarroako irakaskuntza elebiduna: irakasleen jarrerak eta sinesmenak
Pablo Sotés Ruiz, Nekane Oroz Bretón, Carlos Vilches Plaza
Bat: Soziolinguistika aldizkaria, ISSN 1130-8435, Nº. 56, 2005 (Ejemplar dedicado a: Euskararen jabekuntza eskolan), págs. 43-64
Euskararen jabekuntza Nafarroako inmertsio programa batean
Pablo Sotés Ruiz
Ikastaria: cuadernos de educación, ISSN-e 2255-1069, ISSN 0213-3636, Nº. 12, 2000, págs. 155-176
Uso y adquisición de la segunda lengua en un programa de inmersión: diferencias individuales
Pablo Sotés Ruiz
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 92, 2000, págs. 29-50
El aprendizaje de la segunda lengua en el contexto escolar
Pablo Sotés Ruiz
Huarte de San Juan. Psicología y pedagogía, ISSN 1136-0828, Nº 4-5, 1998-1999, págs. 119-145
Desarrollo psicológico, cultura y educación
Pablo Sotés Ruiz
Huarte de San Juan. Psicología y pedagogía, ISSN 1136-0828, Nº 2-3, 1996-1997, págs. 231-246
Ikasgelako berbaldia: irakaslea eta ikasleak nola komunkatzen dira elkarren artean bigarren hizkuntzaz?
Pablo Sotés Ruiz
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 32, 1996 (Ejemplar dedicado a: Hizkuntz-jabekuntzaren garapena eta ikaskuntza-irakaskuntza prozesuak), págs. 34-38
Ikasgelako elkarreragina eta bigarren hizkuntzaren eskurapena
Pablo Sotés Ruiz
Huarte de San Juan. Psicología y pedagogía, ISSN 1136-0828, Nº 1, 1995, págs. 319-331
Imelda Buldain Zozaya, Pablo Sotés Ruiz, Concepción Goñi Orayen
Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015 / coord. por María José Buceta Cancela, Julia María Crespo Comesaña, 2015, ISBN 978-84-16533-13-8, págs. 97-106
El tratamiento de las lenguas en Navarra
Pablo Sotés Ruiz, Nekane Oroz Bretón
Bilingualism and education, from the family to the school / Xoán Paulo Rodríguez Yáñez (dir. congr.), Anxo M. Lorenzo Suárez (dir. congr.), Fernando Ramallo Fernández (dir. congr.), 2005, ISBN 3-89586-735-7, págs. 435-454
Pablo Sotés Ruiz, Maite Aguinaga Irigoyen, Miren Jaione Apalategi Begiristain, Javier Arlegui de Pablos, María Manuela Jimeno Gracia, María Jesús Goicoechea Tabar
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2005, ISBN 84-689-2757-0, págs. 1143-1156
Pablo Sotés Ruiz, María Manuela Jimeno Gracia, Esther San Martín Casi, Rosa María Fontal Reglero, Miren Jaione Apalategi Begiristain, Javier Arlegui de Pablos, María Jesús Goicoechea Tabar
El Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria [Archivo de ordenador]: desarrollo de competencias personales y profesionales en el prácticum / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lina Iglesias Forneiro, Manuela Raposo Rivas, Alfonso Cid Sabucedo, 2001, ISBN 84-932470-2-2
Diferencias individuales en el uso y adquisición del euskara en el programa de inmersión
Pablo Sotés Ruiz, Joaquim Arnau i Querol
Estudios sobre la adquisición del castellano, catalán, euskera y gallego: actas del I Encuentro Internacional sobre Adquisición de las Lenguas del Estado / coord. por Miguel Pérez Pereira, 1996, ISBN 84-8121-468-X, págs. 695-710
La comunicación profesor/a en los programas de inmersión al catalán y al euskara: una comparación
Pablo Sotés Ruiz, Joaquim Arnau i Querol
La enseñanza precoz de una segunda lengua en la escuela : [ponencias y comunicaciones presentadas en el XIX Seminario Internacional sobre "Lengua y Educación" celebrado en Sotges 1994] / coord. por Miguel Siguán Soler, 1996, ISBN 84-85840-44-5, págs. 13-26
Berbaldi hezgarria Murgilitze-Programa batetan
Pablo Sotés Ruiz
Estudios vascos en el sistema educativo, 1995, ISBN 84-87471-77-3, págs. 655-660
La interacción y la adquisición de la segunda lengua en el aula
Pablo Sotés Ruiz
III Jornadas de Psicología en Navarra: conferencias y comunicaciones : Pamplona, noviembre 1995, 1995, págs. 363-372
La interacción profesor-alumnos en la adquisición del euskera como segunda lengua
Pablo Sotés Ruiz
Enseñanza en dos lenguas / coord. por Miguel Siguán Soler, 1993, ISBN 84-85840-24-0, págs. 243-250
Estudio sociolingüístico del Valle de Aranguren
Pablo Sotés Ruiz
Universidad Pública de Navarra = Nafarroako Unibertsitate Publikoa, Servicio de Publicaciones : Ayuntamiento de Aranguren, 2008. ISBN 978-84-9769-223-6
Actitudes y creencias del alumnado de la UPNA ante el bilingüismo y la educación bilingüe
Pablo Sotés Ruiz, Nekane Oroz Bretón, Carlos Vilches Plaza
Euskarabidea-Instituto Navarro del Vascuence, 2008. ISBN 978-84-235-3085-4
La comunicación profesor/a-alumnos al comienzo de un programa de inmersión al euskara
Pablo Sotés Ruiz
Universidad de Barcelona, 1998. ISBN 84-475-1838-8
La comunicación profesor/a-alumnos al comienzo de un programa de inmersión al euskara
Pablo Sotés Ruiz
Tesis doctoral dirigida por Joaquim Arnau i Querol (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1997).
Nafarroako d hizkuntza ereduko batxilergoko ikasleen ahozko hizkuntza euskaraz
Tesis doctoral dirigida por Pablo Sotés Ruiz (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2013).
Conductas desadaptativas de los adolescentes en Navarra: el papel de la familia y la escuela
Tesis doctoral dirigida por Pablo Sotés Ruiz (dir. tes.), Gonzalo Musitu Ochoa (codir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados