Periodo de publicación recogido
|
|
|
El docente invisible: el papel del profesor en el trabajo por competencias
Maria Magdalena Cortès Ferrer
Buenas prácticas en docencia. Comillas 2022-23, 2024, ISBN 978-84-8468-762-7, págs. 178-184
La cooperación en equipos para la mejora del perfil profesional: ensayo en el Grado de Maestro del CESAG
Maria Magdalena Cortès Ferrer
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 1970-1993
Maria Magdalena Cortès Ferrer, Ana Core Ribot, Paloma Llabata Pérez
Tendencias y retos en la formación inicial de los docentes / coord. por Juan Carlos Torre Puente, 2019, ISBN 978-84-8468-779-5, págs. 115-126
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas
coord. por Bartolomé Pizà Mir, Juan Gabriel Fernández Fernández, Maria Magdalena Cortès Ferrer, Olalla García Taibo, Salvador Baena Morales
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1122-497-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados