Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencias históricas y narrativas europeas/nacionales en los libros de texto
Cosme Jesús Gómez Carrasco, Verónica Vivas Moreno, Pedro Miralles Martínez
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 49, Nº. 172, 2019, págs. 210-234
Igualdad de género en educación primaria: actividades con cuentos
Verónica Vivas Moreno
La comprensión del mundo actual a través de la didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano / Ainoa Escribano-Miralles (ed. lit.), Alejandro López García (ed. lit.), María Victoria Zaragoza Vidal (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-09-40239-7, págs. 99-110
La enseñanza de la ciudadanía en Educación Infantil: organización de valores
Verónica Vivas Moreno
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-19071-11-8, págs. 95-102
El Programa Iris-educativo y su modelo pedagógico
Catalina Guerrero Romera, Ainoa Escribano-Miralles, María Victoria Zaragoza Vidal, Verónica Vivas Moreno
Educar en transparencia y buen gobierno / Catalina Guerrero Romera (ed. lit.), Pedro Miralles Martínez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18936-04-3, págs. 27-52
Ainoa Escribano-Miralles, Catalina Guerrero Romera, María Victoria Zaragoza Vidal, Verónica Vivas Moreno, Raquel Sánchez Ibáñez
Educar en transparencia y buen gobierno / Catalina Guerrero Romera (ed. lit.), Pedro Miralles Martínez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18936-04-3, págs. 53-116
Van Gogh en Educación Infantil y Primaria: un proyecto de innovación
Verónica Vivas Moreno
Conference Proceedings CIVAE 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22970-3, págs. 64-68
La globalización en Educación Infantil: el uso de cuentos infantiles
Verónica Vivas Moreno
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 400-401
Verónica Vivas Moreno
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 1246-1247
¿Qué cuento estoy contando a mis alumnos? El sexismo en siete cuentos clásicos
Verónica Vivas Moreno
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1057-1070
La formación en competencias del profesorado de ciencias sociales en educación infantil y primaria
Pedro Miralles Martínez, Raquel Sánchez Ibáñez, Verónica Vivas Moreno
La educación histórica ante el reto de las competencias: métodos, recursos y enfoques de enseñanza / coord. por Pedro Miralles Martínez, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2018, ISBN 978-84-17219-85-7, págs. 51-62
Propuesta para la enseñaza de las Ciencias Sociales en el aula de Educación Infantil
Verónica Vivas Moreno
Las otras dos i de la educación infantil: investigación e innovación / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Carlos de Pro Chereguini (ed. lit.), Begoña Galián Nicolás (ed. lit.), Alejandro López García (ed. lit.), 2018, ISBN 9788409013937, págs. 147-162
La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano
María del Carmen Sánchez Fuster (ed. lit.), José María Campillo Ferrer (ed. lit.), Verónica Vivas Moreno (ed. lit.)
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2021. ISBN 9788409347490
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados