págs. 4-7
págs. 8-9
págs. 10-15
págs. 16-20
págs. 21-22
págs. 23-27
págs. 28-30
Grados de iconicidad en la Ilustración Científica: el talento hecho ciencia
págs. 31-35
págs. 36-41
págs. 42-46
págs. 47-50
págs. 51-54
págs. 55-60
págs. 61-63
págs. 64-68
págs. 69-73
págs. 74-78
págs. 79-83
págs. 84-88
págs. 89-92
págs. 93-97
págs. 98-102
págs. 103-107
págs. 108-111
págs. 112-116
págs. 117-119
págs. 120-125
págs. 126-129
págs. 130-135
págs. 136-140
págs. 141-145
págs. 146-150
págs. 151-153
Legal case studies based on humor adapted to a virtual learning environment
Francisca Ramón Fernández, Laura Osete Cortina, Cristina Lull, Maria D. Soriano
págs. 154-159
págs. 160-165
págs. 166-170
págs. 171-173
págs. 174-177
págs. 178-182
págs. 183-187
Co-operative gaming experience: Breakout Edu to learn Soil Science
Maria D. Soriano, Cristina Lull, Francisca Ramón, Laura Osete Cortina
págs. 188-192
págs. 193-197
págs. 198-201
Creative practices that reflect transdisciplinary characteristics in artistic production
Teresa Maria Rocha Gomes Varela, Odete Rodrigues Palaré, Elisabete Sofia Nabais de Oliveira de Freitas e Menezes
págs. 202-206
págs. 207-212
págs. 213-216
Ciencia en movimiento: coreografías STEM
Mariló López González, Javier Rodrigo Hitos, Yolanda López Cota, Sandra Carnero López
págs. 217-219
Sostenibilidad 3F 2.0: un tratamiento artístico para la problemática ambientalista
págs. 220-224
págs. 225-229
El teatro como metodología activa para la promoción de la igualdad de género en el ámbito educativo
Yasna Pradena García, Rocío Anguita Martínez, Eduardo Fernández Rodríguez
págs. 230-235
págs. 236-239
Plano de espacios de ocio urbano en el ámbito del Paseo del Prado de Madrid. 1833-1898
Felisa de Blas, Almudena López Villalba, Domingo Ortega Criado
págs. 240-241
págs. 242-247
págs. 248-252
págs. 253-257
págs. 258-262
págs. 263-265
págs. 266-270
págs. 271-275
págs. 276-281
págs. 282-287
págs. 288-292
págs. 293-298
págs. 299-302
ArtiCUlan: Visual Art Education in multilingual and multicultural workshops
Daniela Cecic Mladinic, Elisa Ramón Molina, Fabiola Ubani García
págs. 303-305
págs. 306-311
págs. 312-315
págs. 316-319
págs. 320-322
págs. 323-327
págs. 328-332
Ocio urbano en el ámbito Paseo del Prado de Madrid: Jardines de Recreo, Teatro y Circo. 1833-1898
Felisa de Blas Gómez, Almudena López Villalba, Domingo Ortega Criado
págs. 333-337
págs. 338-342
págs. 343-346
págs. 347-350
Narrativas en torno a la fotografía humanitaria: una experiencia de creación en el museo
Ana Hernández Gándara, Marta Arévalo Baeza, Galo Sánchez Sánchez
págs. 351-357
págs. 358-360
págs. 361-364
págs. 365-368
págs. 369-370
págs. 371-375
págs. 376-378
págs. 379-383
págs. 384-386
págs. 387-391
The Teaching of Engineering Concepts through Arts: Filling the Interdisciplinary Gap
Jorge Torres Gómez, Karel Toledo de la Garza, Carmen Peláez Moreno
págs. 392-398
págs. 399-400
págs. 401-405
págs. 406-408
págs. 409-413
págs. 414-416
págs. 417-421
El Arte de cantar en Lengua de Signos
María Belén López Casanova, Icíar Nadal García, Borja Juan-Morera
págs. 422-423
Anthropophagy and “gambiarra” as ideas of aesthetic production and fruition in Brazilian art
Paula Regina Siega, Clarissa Damasceno Melo, Girleane Santos Araújo
págs. 424-428
págs. 429-434
págs. 435-439
págs. 440-441
págs. 442-446
págs. 447-452
págs. 453-456
págs. 457-461
págs. 462-466
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados