Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diversidad sexo-genérica y relatos de vida: percepciones y testimonios de estudiantes del máster de Secundaria
Francisco Javier Cantos Aldaz, Aida Sanahuja Ribés, Lidón Moliner Miravet
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 59, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educació i gènere: Experiències des de les pedagogies feministes en el camp de l’educació), págs. 99-113
La inclusión educativa y social desde la música y la palabra TITLE
Anna Mercedes Vernia Carrasco, Francisco Javier Cantos Aldaz
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 14, 2018, págs. 11-19
Francisco Javier Cantos Aldaz, Lidón Moliner Miravet, Aida Sanahuja Ribés
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento / coord. por Esther Chiner Sanz, Iván Sánchez-López, 2024, ISBN 978-84-1183-445-2, págs. 145-155
Francisco Javier Cantos Aldaz, Lidón Moliner Miravet, Aida Sanahuja Ribés
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, págs. 138-138
¿Trabajamos en equipos cooperativos?: percepciones de estudiantes de bachillerato
Aida Sanahuja Ribés, Francisco Javier Cantos Aldaz, Lidón Moliner Miravet
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, págs. 167-167
Francisco Javier Cantos Aldaz
Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2022, ISBN 978-84-1377-921-8, págs. 999-1026
Relatos de vida de docentes LGTBIQ+: una propuesta educativa para la formación del futuro profesorado
Francisco Javier Cantos Aldaz, Lidón Moliner Miravet, Rosa Mateu Pérez
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 908-920
Implantación del Prácticum dual en la Universitat Jaume I: hacia la mejora de la formación de los futuros docentes de educación infantil y primaria
María Ángeles Llopis Nebot, Aida Sanahuja Ribés, Francisco Javier Cantos Aldaz, Rosa Mateu Pérez
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 565-585
Envejecimiento activo: calidad de vida y formación artística
Francisco Javier Cantos Aldaz, Vanesa Fernández Galindo
I Congreso Internacional de Espacios de Arte y Salud. Hospital de Dénia 2012, 2014, ISBN 978-84-9048-224-7, pág. 130
Francisco Javier Cantos Aldaz, Vanesa Fernández Galindo
Competencias para una formación crítica: aprender a lo largo de la vida: II Congreso Internacional sobre Aprendizaje Permanente, 2012
La fotografía de mi vida y su historia: una experiencia de empoderamiento de personas mayores
Marcos Alemany Pons, Francisco Javier Cantos Aldaz, Alonso Cortés Martín, María Ester Iserte Mor, Cristina Micó Mascarós
Competencias para una formación crítica: aprender a lo largo de la vida: II Congreso Internacional sobre Aprendizaje Permanente, 2012
Inventari d'ermites, ermitatges i santuaris de l'alt i baix Maestrat (Castelló): (Castelló)
Francisco Javier Cantos Aldaz, Gustau Aguilella Arzo
Castelló : Servei de Publicacions, Diputació de Castelló, 1996. ISBN 84-86895-72-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados