Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Differences in psychological distress, resilience and cognitive emotional regulation strategies in adults during the Coronavirus pandemic: a cross-cultural study of Poland and Spain.
Raquel Palomera Martín, Sara González Yubero, Justyna Mojsa-Kaja, Klaudia Szklarczyk Smolana
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 38, Nº. 2, 2022, págs. 201-208
Sara González Yubero, Raquel Palomera Martín, Susana Lázaro Visa
Adicciones: Revista de socidrogalcohol, ISSN 0214-4840, Vol. 33, Nº. 4, 2021, págs. 345-358
Sara González Yubero, Raquel Palomera Martín, Susana Lázaro Visa
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 29, Nº. 2, 2021, págs. 313-330
Trait and ability emotional intelligence as predictors of alcohol consumption in adolescents
Sara González Yubero, Raquel Palomera Martín, Susana Lázaro Visa
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 31, Nº. 3, 2019, págs. 292-297
Variables personales de protección frente al consumo de cannabis en la adolescencia: el papel de la inteligencia emocional como factor predictivo junto al estilo de afrontamiento y la asertividad
Sara González Yubero, Carolina Falcón Linares, Marta Mauri Medrano
Avances para la innovación docente en salud y comunicación / coord. por Olga Serrano Villalobos, Lilian Velasco Furlong, Aroa Arcos Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-297-3, págs. 821-839
Retos de la orientación profesional para garantizar prácticas "de calidad" en el contexto educativo
Carolina Falcón Linares, Marta Mauri Medrano, Sara González Yubero
Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho / coord. por Caterina Cucinotta, Cecilio Molina Hernández, Blanca Sáenz de Santa María Gómez-Mampaso, 2023, ISBN 978-84-1170-300-0, págs. 404-421
Hacia sistemas educativos inclusivos que enriquezcan las formas de enseñar y aprender.
Sara González Yubero
El proceso de enseñanza-aprendizaje: claves de la didáctica general en la formación docente / Sandra Vázquez Toledo (aut.), Marta Mauri Medrano (aut.), Sara González Yubero (aut.), Carolina Falcón Linares (aut.), 2023, ISBN 978-84-1340-693-0, págs. 49-81
Sara González Yubero, María Jesús Cardoso Moreno
Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2023, ISBN 978-84-1170-580-6, págs. 829-843
Sara González Yubero, María Jesús Cardoso Moreno
Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2023, ISBN 978-84-1170-580-6, págs. 844-855
Retos y enigmas en el aula universitaria: Las posibilidades de la escape room educativa como estrategia de gamificación
Marta Mauri Medrano, Sara González Yubero
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 109-116
Factores protectores del bienestar en la adolescencia: El papel de la inteligencia emocional, la autoestima y la asertividad frente al consumo abusivo de alcohol
Sara González Yubero, Marta Mauri Medrano
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 117-132
Hacia sistemas educativos inclusivos que enriquezcan las formas de enseñar y aprender
Sara González Yubero, Marta Mauri Medrano, Sergio Cored Bandrés
La escuela y su organización: análisis y retos / coord. por Jacobo Cano de Escoriaza, Ana Cebollero Salinas, 2023, ISBN 978-84-1170-350-5, págs. 211-234
Aprender a través de "Facebook" y "YouTube" en la universidad: las redes sociales y sus posibilidades didácticas en Educación Superior
Marta Mauri Medrano, Sara González Yubero, Carolina Falcón Linares
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-149-5, págs. 496-507
Description of the european project: growth through resilient intelligent technologies (GRIT)
María Jesús Cardoso Moreno, Sara González Yubero
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1170-579-0, págs. 408-420
Testigos de acoso y ciberacoso escolar: Hacia el desarrollo positivo adolescente desde el fomento de valores prosociales
Sara González Yubero, Marta Mauri Medrano
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 693-699
Las redes sociales en el escenario formativo: posibilidades didácticas en educación superior
Marta Mauri Medrano, Sara González Yubero
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 787-794
¿Aprender a través de enigmas y retos? Las escape room educativas en educación superior
Marta Mauri Medrano, Sara González Yubero
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 330-344
Hacia el desarrollo competencial del alumnado universitario en centros de educación especial: Redes de colaboración a través del programa Hipatia
Sara González Yubero, Marta Mauri Medrano
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 533-550
Consumo de tabaco en escolares: inteligencia emocional rasgo y habilidad como factor protector en la prevención de adicciones
Sara González Yubero, Marta Mauri Medrano
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 183-189
Escape room educativas: cómo integrarlas en el aula en Educación Superior
Marta Mauri Medrano, Sara González Yubero
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 190-195
¡Aprendiendo a ser felices! Impulso y desarrollo de habilidades emocionales en pacientes crónicos
Sara González Yubero
Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2018, ISBN 978-84-697-8795-3, págs. 491-503
Avances en el estudio de la inteligencia emocional: Un nuevo factor protector ante el consumo de drogas en la adolescencia
Sara González Yubero, Susana Lázaro Visa, Raquel Palomera Martín
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 945-951
Importancia del papel de la Enfermería en el cuidado de la salud de la etnia gitana en Cantabria
María del Carmen González Cobo, Luis Mariano López López, Sara González Yubero
Un siglo cuidando a la sociedad: centenario del reconocimiento oficial de la enfermería en España / María Luz Fernández Fernández (dir.), Antonio Claret García Martínez (dir.), Manuel Jesús García Martínez (dir.), 2015, ISBN 978-84-606-7630-0, págs. 767-771
El proceso de enseñanza-aprendizaje: claves de la didáctica general en la formación docente
Sandra Vázquez Toledo (aut.), Marta Mauri Medrano (aut.), Sara González Yubero (aut.), Carolina Falcón Linares (aut.)
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2023. ISBN 978-84-1340-693-0
Clima escolar, conflicto y gestión de la convivencia en los centros educativos de Cantabria
Andrés A. Fernández Fuertes, Elena Briones Pérez, Celia España Chico, Noelia Fernández Rouco, Marta García Lastra, Eva Gómez Pérez, Sara González Yubero, Susana Lázaro Visa, Raquel Palomera Martín
Universidad de Cantabria, 2018. ISBN 978-84-09-02189-5
Inteligencia emocional como factor protector del consumo de drogas en la adolescencia
Sara González Yubero
Tesis doctoral dirigida por Raquel Palomera Martín (dir. tes.), Susana Lázaro Visa (codir. tes.). Universidad de Cantabria (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados