InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aulas Hospitalarias en Paraguay
Francisco José García Tartera, Viviana S. Sánchez Bovadilla
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Nº. Extra 0, 2020, págs. 76-88
Ingeniería en San Millán de la Cogolla desde la época medieval
Francisco José García Tartera
En torno a la lengua: proyecto basado en San Millán de la Cogolla / coord. por José Dulac Ibergallartu, 2023, ISBN 978-84-19786-09-8, págs. 187-204
“Alexa”: un recurso para la comunicación con alumnos con TEA
Viviana S. Sánchez Bovadilla, Francisco José García Tartera
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital / coord. por Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marcos Cabezas González, Alién García Hernández, 2023, ISBN 978-84-1170-289-8, págs. 505-518
“Emplogame”: un proyecto Erasmus+ orientado a potenciar la inclusión laboral
Francisco José García Tartera, Pilar Gútiez Cuevas, Paloma Antón Ares, Castellar López Guinea
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital / coord. por Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marcos Cabezas González, Alién García Hernández, 2023, ISBN 978-84-1170-289-8, págs. 633-644
La educación superior en el cambio climático: proyecto CTwoSEAS
Elena María González Burgos, Francisco José García Tartera
Ecocomunicación para la ciudadanía / Isidro Jiménez Gómez (ed. lit.), David Álvarez Rivas (ed. lit.), 2021, ISBN 9788470749056, págs. 91-98
INCLUEDUSEX, un proyecto para una vida digna y más completa
Francisco José García Tartera
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 543-548
Francisco José García Tartera
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 559-560
Competencia digital en la docencia universitaria del siglo XXI
Francisco José García Tartera, Vitor Goncalves dos Santos
En torno a la innovación en Educación Superior: estudios, perspectivas e innovaciones / coord. por Noelia Ibarra Rius, Bernardo Salinas Fernández, 2019, ISBN 978-84-9133-228-2, págs. 167-178
Conectivismo y evaluación: La «actividad taller» de Moodle
Francisco José García Tartera, Laura Sequera Molina
En torno a la innovación en Educación Superior: estudios, perspectivas e innovaciones / coord. por Noelia Ibarra Rius, Bernardo Salinas Fernández, 2019, ISBN 978-84-9133-228-2, págs. 179-188
Detección de necesidades de formación y difusión para una cultura de paz, seguridad y la defensa
Francisco José García Tartera, Pilar Gútiez Cuevas
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 481-494
Incluedusex: El derecho a una vida completa y digna
Francisco José García Tartera, Pilar Gútiez Cuevas
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, 2019, ISBN 978-84-1324-562-1, págs. 941-954
La igualdad de género en la competencia digital
Francisco José García Tartera, Laura Sequera Molina
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 715-720
Aprendizaje potenciado con evaluación unos a otros
Francisco José García Tartera, Vítor Barrigão Gonçalves
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 721-727
Formación e innovación: Propuestas tecnológicas para el aprendizaje y la accesibilidad
Francisco José García Tartera, Paloma Antón Ares
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 728-733
Ser competente digitalmente no es cuestión de género
Francisco José García Tartera
Humanidades digitales: Retos, recursos y nuevas propuestas / coord. por Eva Álvarez Ramos, Francisco Javier Blasco Pascual, 2018, ISBN 978-84-16178-83-4, págs. 127-135
Competencias digitales en la docencia universitaria del siglo XXI
Francisco José García Tartera
Tesis doctoral dirigida por Esteban Sánchez Manzano (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados