Ha sido reseñado en:
págs. 15-18
págs. 19-21
Introducción a la estilometría: Algunos ejemplos de técnicas y protocolos
págs. 23-34
Hacia una teoría de la literatura desde las humanidades digitales: La problemática en torno al autor literario
págs. 37-40
Museos españoles y tecnologías digitales: Estado de la cuestión
págs. 41-45
Técnicas de vigilancia tecnológica aplicadas al estudio poético: Mapas y efectos
págs. 47-48
págs. 49-50
Información geográfica en internet: ¿cartografía para todo?, ¿cartografía para todos?
págs. 51-62
Escribir bien es de guapas: La difusión en redes sociales del buen uso de la ortografía y gramática
págs. 65-67
págs. 70-79
Análisis estadísticos aplicados a la poesía: La lírica indubitada profana de Damián Cornejo y de León Marchante
págs. 81-83
págs. 85-86
págs. 87-98
Los procesos lingüísticos y cognitivos en las nuevas herramientas digitales: Muro virtual, flashcards y cuestionarios online
págs. 99-104
págs. 105-107
La soledad del traductor digitalizada: Nuevas perspectivas, amenazas y retos para traductores en entornos virtuales
págs. 109-110
págs. 113-120
págs. 121-126
págs. 127-135
págs. 137-138
págs. 139-150
La competencia pragmática en la comunicación digital: Reflexión sobre la (in)adecuación en correos electrónicos del ámbito académico
págs. 151-160
págs. 161-163
págs. 165-177
Proceso de innovación educativa en educación especial: Enseñanza de la prosodia con fines comunicativos con el apoyo de un videojuego educativo.
Ferran Adell, Lourdes Aguilar, Mario Corrales Astorgano, David Escudero Mancebo
págs. 179-191
págs. 193-196
págs. 197-203
págs. 206-214
Recursos digitales para la enseñanza-aprendizaje de las humanidades: El caso de la historia económica
págs. 215-217
Intertextualidad y figuraciones posthumanistas: La literatura ciborg como herramienta didáctica para la inclusión en el aula
págs. 219-222
págs. 223-230
págs. 231-237
págs. 239-240
págs. 241-243
Lectura, educación y redes sociales: Un reto en las humanidades
págs. 245-248
págs. 249-251
Lectura digital: Una aproximación didáctica a través de la visualización cromática de personajes de Electra (de Galdós)
págs. 253-254
La aplicación de la flipped classroom y la gamificación como elemento motivador: Análisis del proceso de aprendizaje en la enseñanza del idioma japonés
págs. 255-256
Publicación digital: "antología sobre conflictos bélicos”
págs. 259-260
La transformación del uso discursivo en la era de las redes sociales: El discurso político en Twitter
págs. 261-263
págs. 265-267
Ciencia y sociedad: Nuevas interacciones en el universo digital. Hacia una nueva disciplina académica para su estudio
págs. 269-281
págs. 283-295
págs. 299-300
Investigación en onomástica y gestión e interpretación de datos: El análisis de las transcripciones griegas de antropónimos egipcios (800 a. C. – 800 d. C) a través de medios digitales
págs. 301-312
Edición digital y documentación notarial: Una propuesta sobre textos gallegos del siglo XIII
págs. 313-314
págs. 315-316
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados