InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los afueras ilusorios de la educación libertaria
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 36, Nº 1, 2024, págs. 53-71
La educación alternativa es una falsa alternativa
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 35, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Explorando las relaciones entre la teoría de la educación y la política), págs. 21-35
Ana Irene Pérez Rueda
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 35, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Explorando las relaciones entre la teoría de la educación y la política), págs. 217-222
Una educación feminista para transformar el mundo
Ana Irene Pérez Rueda, Marta Nogueroles Jové, Ángel Méndez Núñez
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 6, Núm. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación Feminista para la Justicia Social), págs. 5-10
Hacia una formación crítica del profesorado
Ana Irene Pérez Rueda, Ángel Méndez Núñez, María Angélica Suavita Ramírez, Irene Moreno Medina, Guillermina Belavi
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 5, Núm. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de Profesorado para la Justicia Social), págs. 5-11
La escuela libre no directiva: ni pública ni comunitaria
Ana Irene Pérez Rueda
La educación, ¿bien común, derecho individual o servicio público? / coord. por Bianca Thoilliez Ruano, Jesús Manso Ayuso, 2023, ISBN 9788413572659, págs. 87-100
Ana Irene Pérez Rueda
El profesorado en España: Huellas de una historia de relaciones entro lo público y lo privado / Jesús Manso Ayuso (ed. lit.), Bianca Thoilliez Ruano (ed. lit.), 2022, ISBN 9788427729155, págs. 105-118
La retórica de la innovación educativa: ¿cambiar todo para que nada cambie?
Ana Irene Pérez Rueda
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 474-477
Educación Inclusiva y Educación para la Justicia Social. Análisis de sus similitudes y diferencias
Raquel Graña Oliver, Ana Irene Pérez Rueda, Irene Moreno Medina
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 655
Un modelo de aula justa con perspectiva de género
Ana Irene Pérez Rueda, Ángel Méndez Núñez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 730-731
Las falsas alternativas: pedagogía libertaria y nueva educación
Ana Irene Pérez Rueda
Virus Editorial, 2022. ISBN 978-84-17870-12-6
Ha sido reseñado en:
La Educación Libertaria en un Contexto Neoliberal: Dilemas, Desafíos y Aportaciones
Ana Irene Pérez Rueda
Tesis doctoral dirigida por Bianca Thoilliez Ruano (dir. tes.), Rocío Garrido Martos (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados