Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Horizontes educativos ante el auge de la “nueva extrema derecha”en Europa: un análisis documental
Adrián Neubauer Esteban, Ángel Méndez Núñez
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Orden social, Estado y escuela: de la producción de lo común a la producción de la diferencia
Héctor Monarca, Noelia Fernández González, Ángel Méndez Núñez
Recerca: revista de pensament i analisi, ISSN 1130-6149, Nº. 25, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Filosofía de la ciudad: un enfoque interdisciplinar / coord. por Paula Cristina Pereira, José L. López González, Domingo García Marzá), págs. 117-136
Una educación feminista para transformar el mundo
Ana Irene Pérez Rueda, Marta Nogueroles Jové, Ángel Méndez Núñez
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 6, Núm. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación Feminista para la Justicia Social), págs. 5-10
Ángel Méndez Núñez, Francisco Javier Murillo Torrecilla
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 6, Núm. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Arquitectura y Educación para la Justicia Social), págs. 383-399
Hacia una formación crítica del profesorado
Ana Irene Pérez Rueda, Ángel Méndez Núñez, María Angélica Suavita Ramírez, Irene Moreno Medina, Guillermina Belavi
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 5, Núm. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de Profesorado para la Justicia Social), págs. 5-11
La calidad de la educación como régimen de verdad
Héctor Monarca, Noelia Fernández González, Ángel Méndez Núñez
Regímenes de verdad en educación / coord. por Héctor Monarca, 2024, ISBN 978-84-1170-088-7, págs. 126-141
Desnaturalización, problematización y crítica: Aportes para la formación docente
Héctor Monarca, Ángel Méndez Núñez, Noelia Fernández González, Juana Sorondo
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 443-457
Orden social, Estado, escuela y trabajo docente
Héctor Monarca, Noelia Fernández González, Ángel Méndez Núñez
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 150-151
La teoría crítica en la formación del profesorado para la justicia social
Ángel Méndez Núñez
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 666-669
Compromiso docente con la educación para la justicia social. Algunas precisiones
Ángel Méndez Núñez, María Inmaculada Gómez Esquinas, María Angélica Suavita Ramírez
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 162-165
Desafíos de una educación matemática para la justicia social: una mirada desde las prácticas en aula
Herbert Jhon Apaza Luque, Gustavo Nicolás Bruno, Santiago Atrio Cerezo, Ángel Méndez Núñez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 676-677
Un modelo de aula justa con perspectiva de género
Ana Irene Pérez Rueda, Ángel Méndez Núñez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 730-731
Riádigos Mosquera, C. (2015). Justicia social y educación democrática. Un camino compartido: Madrid: La Muralla. 159 páginas. ISBN: 978-84-7133-816-7
Ángel Méndez Núñez
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 5, Núm. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de Profesorado para la Justicia Social), págs. 223-225
Es reseña de:
Justicia social y educación democrática: un camino compartido
La Muralla, 2015. ISBN 978-84-7133-816-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados