InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas Educativas de Renovación Pedagógica en la Actualidad: Una Perspectiva Crítica
Mar Beneyto Seoane, Núria Simó Gil
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 21, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Legado y Actualidad de la Renovación Pedagógica: Una Perspectiva Crítica), págs. 5-8
(Re)Conceptualizando la Renovación Pedagógica en España. Una Revisión Sistemática: Uma revisão sistemática
Mar Beneyto Seoane, Núria Carrete-Marín, Xabier Arregi Murgiondo, Laura Domingo Peñafiel
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 21, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Legado y Actualidad de la Renovación Pedagógica: Una Perspectiva Crítica), págs. 9-30
Mar Beneyto Seoane, Jordi Collet i Sabé
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 4, 2018, págs. 91-110
¿Cuál es la visión del alumnado y de sus familias?
Mar Beneyto Seoane, Alba Parareda Pallarès
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 482, 2017, págs. 50-53
Las relaciones digitales entre familias y escuela: análisis y propuestas
Mar Beneyto Seoane, Jordi Collet i Sabé
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 16, 2016 (Ejemplar dedicado a: Spring (January-June)), págs. 1-9
Relaciones familia-escuela a través de las TIC. Twitter en la escuela infantil El Menut
Mar Beneyto Seoane, Jordi Collet i Sabé
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 72, 2013, págs. 37-40
Relacions entre la família i l'escola a través de les TIC: Twitter a l'escola bressol El Menut
Mar Beneyto Seoane, Jordi Collet i Sabé
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 72, 2013, págs. 37-40
La democracia escolar desde las voces del alumnado: gobernanza y habitanza
Mar Beneyto Seoane, Alba Parareda Pallarès, Itxaso Tellado
Aprender a participar en los centros de secundaria: inclusión y calidad democrática / Isabel Carrillo i Flores (ed. lit.), Núria Simó Gil (ed. lit.), Joan Soler Mata (ed. lit.), 2019, ISBN 9788491682523, págs. 127-156
Análisis de la vivencia de la ciudadanía en jóvenes de origen inmigrado: algunos factores que influyen en ella
Alba Parareda Pallarès, Mar Beneyto Seoane
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 332-333
Tecnología escolar desde una perspectiva participativa, democrática e inclusiva.
Mar Beneyto Seoane, Alba Parareda Pallarès, Jordi Collet i Sabé
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 958-958
¿Qué funciones desarrollan las aplicaciones de Internet en la relación escuela -familias?: Un análisis piloto de 10 centros educativa
Jordi Collet i Sabé, Mar Beneyto Seoane, Josep Castillo, Antoni Tort Bardolet
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013 / coord. por Heriberto Cairo Carou, Lucila Finkel Morgenstern, Vol. 2, 2014, ISBN 978-84-697-0169-0, págs. 106-113
Manlleu (Barcelona), balance de 20 años de trabajo contra la segregación de la red escolar: evolución, logros, límites y retos
Jordi Collet i Sabé, Mar Beneyto Seoane, Josep Castillo, Antoni Tort Bardolet
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013 / coord. por Heriberto Cairo Carou, Lucila Finkel Morgenstern, Vol. 2, 2014, ISBN 978-84-697-0169-0, págs. 138-144
¿Mucho ruido y pocas nueces?: escuelas, familias y TIC: discursos, realidades, logros y retos
Mar Beneyto Seoane, Jordi Collet i Sabé, Meritxell Cortada Pujol, Irene Sánchez Garrote
Educación, medios digitales y cultura de la participación / Daniel Aranda Juárez (comp.), Amalia Creus (comp.), Jordi Sánchez Navarro (comp.), 2013, ISBN 9788490640524, págs. 241-262
(re)pensar la tecnologia digital escolar en clau democràtica: una investigació-acció sobre participació i desigualtats digitals
Mar Beneyto Seoane
Tesis doctoral dirigida por Jordi Colell Sabé (dir. tes.), Antoni Tort Bardolet (codir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados