InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Christian Arenas Delgado, Alba Parareda Pallarès
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 394 (Octubre-Diciembre), 2021, págs. 129-156
Aprendizaje de la ciudadanía a través de la participación de cuatro jóvenes: posibilidades y límites
Alba Parareda Pallarès
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Las voces del alumnado para una educación democrática), págs. 75-88
¿Cuál es la visión del alumnado y de sus familias?
Mar Beneyto Seoane, Alba Parareda Pallarès
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 482, 2017, págs. 50-53
La complejidad de vivir la ciudadanía en el aula: análisis en cuatro centros de Secundaria
Alba Parareda Pallarès, Núria Simó Gil, Laura Domingo Peñafiel, Joan Soler Mata
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 5, Núm. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación Democrática y para la Democracia), págs. 121-138
La democracia y la participación en los centros escolares
Alba Parareda Pallarès, Carles Serra i Salamé, Antoni Tort Bardolet
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 243-244, 2015 (Ejemplar dedicado a: Democracia en la escuela), págs. 12-16
La democracia escolar desde las voces del alumnado: gobernanza y habitanza
Mar Beneyto Seoane, Alba Parareda Pallarès, Itxaso Tellado
Aprender a participar en los centros de secundaria: inclusión y calidad democrática / Isabel Carrillo i Flores (ed. lit.), Núria Simó Gil (ed. lit.), Joan Soler Mata (ed. lit.), 2019, ISBN 9788491682523, págs. 127-156
La ciudadanía como práctica para una educación democrática en los centros educativos
Núria Simó Gil, Alba Parareda Pallarès, Laura Domingo Peñafiel, Joan Soler Mata, Antoni Tort Bardolet
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 80-81
Análisis de la vivencia de la ciudadanía en jóvenes de origen inmigrado: algunos factores que influyen en ella
Alba Parareda Pallarès, Mar Beneyto Seoane
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 332-333
Tecnología escolar desde una perspectiva participativa, democrática e inclusiva.
Mar Beneyto Seoane, Alba Parareda Pallarès, Jordi Collet i Sabé
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 958-958
Aprenentatge democràtic i ciutadania a través de la participació de quatre joves: una perspectiva narrativa
Alba Parareda Pallarès
Tesis doctoral dirigida por Núria Simó Gil (dir. tes.), Llorenç Comajoan Colomé (codir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados