Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de las Tertulias Literarias Dialógicas en Educación Primaria: un Estudio de Caso a través de las Voces y Dibujos Argumentados del Alumnado
Mercedes Foncillas Beamonte, Maite Santiago Garabieta, Itxaso Tellado
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 10, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: REMIE - October 2020), págs. 205-225
Review: Global Women Leaders. Breaking boundaries.
Itxaso Tellado
IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, ISSN-e 2014-9018, Vol. 7, Nº. 1, 2019, págs. 135-137
Bridges between individuals and communities: dialogic participation fueling meaningful social engagement
Itxaso Tellado
Research on Ageing and Social Policy: (RASP), ISSN-e 2014-671X, Vol. 5, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Lifelong Learning in Ageing Societies), págs. 8-31
Joaquín Sama, la Institución Libre de Enseñanza y su amistad con Giner de los Ríos y los Machado
Laura Ruiz Eugenio, Itxaso Tellado
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 3, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 185-202
Violencia de Género y Resolución Comunitaria de Conflictos en los Centros Educativos
Noemí Martín Casabona, Itxaso Tellado
Géneros, ISSN-e 2014-3613, Vol. 1, Nº. 3, 2012, págs. 300-319
Democratic adult education in United States
Itxaso Tellado
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 1, Nº. 1, 2012, págs. 58-77
The Role of the Non-Expert Adult Guidance in the Dialogic Construction of Knowledge
Itxaso Tellado, Simona Sava
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 15, Nº. 2, 2010, págs. 163-176
Visió general de la discussió sobre les àrees d'exclusió del projecte INCLUD-ED
Carme Garcia Yeste, Itxaso Tellado, Tiziana Chiappelli
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 38, 2010 (Ejemplar dedicado a: Dimensions pedagògiques, curriculars i organitzatives de l'Espai Europeu d'Educació Superior), págs. 185-202
Cruce de culturas en la escuela
María Padrós Cuxart, Itxaso Tellado
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 10, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía Crítica del S. XXI), págs. 159-179
Introducció: recerca sobre i amb la Comunitat Gitana
Manuela Fernández, José Ramón Flecha García, Itxaso Tellado
Àmbits de política i societat, ISSN 1578-9918, Nº. 28 (Invierno), 2003 (Ejemplar dedicado a: Comunidad gitana), págs. 46-50
La democracia escolar desde las voces del alumnado: gobernanza y habitanza
Mar Beneyto Seoane, Alba Parareda Pallarès, Itxaso Tellado
Aprender a participar en los centros de secundaria: inclusión y calidad democrática / Isabel Carrillo i Flores (ed. lit.), Núria Simó Gil (ed. lit.), Joan Soler Mata (ed. lit.), 2019, ISBN 9788491682523, págs. 127-156
Participation in lifelong learning and identity of Roma women
Rosa Valls, Itxaso Tellado
Educational journeys and changing lives: adult student experiences / Barbara Merrill (ed. lit.), José González-Monteagudo (ed. lit.), Vol. 1, 2010, ISBN 978-84-693-1554-5, págs. 244-253
Socialización preventiva de la violencia de género
Rocío García Carrión, Patricia Melgar Alcantud, Laura Ruiz Eugenio, Itxaso Tellado, Rosa Valls
La educación revisitada: ensayos de hermenéutica pedagógica / coord. por Àngel C. Moreu Calvo, Enric Prats Gil, 2010, ISBN 978-84-475-3487-6, págs. 327-345
Aportaciones de la educación de personas adultas a la formación para la ciudadanía: El referente de la Verneda Sant Martí
María Padrós Cuxart, Itxaso Tellado
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1829-1836
Itxaso Tellado
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 6, Nº. 3, 2017, págs. 331-332
Es reseña de:
Teaching and Learning Mathematics through Variation. Confucian Heritage Meets Western Theories
R. Huang, Y Li,
Rotterdam : Sense Publishers, 2017
Beyond Banneker. Black Mathematicians and the Paths to Excellence
Itxaso Tellado
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 3, Nº. 3, 2014, págs. 294-296
Es reseña de:
Beyond Banneker. Black Mathematicians and the Paths to Excellence
Erika N. Walker
2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados