InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Daniel Valverde Crespo, Antonio José de Pro Bueno, Joaquín González Sánchez
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 19, Nº. 3, 2022, págs. 3103-3103
Competencia digital de estudiantes de Secundaria al buscar y seleccionar información sobre ciencia
Daniel Valverde Crespo, Antonio José de Pro Bueno, Joaquín González Sánchez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 38, Nº 3, 2020, págs. 81-103
La información científica en Internet vista por estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria: Un estudio exploratorio de sus competencias digitales
Daniel Valverde Crespo, Antonio José de Pro Bueno, Joaquín González Sánchez
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 17, Nº. 1, 2020, pág. 1101
Wikipedia en la Universidad: ¿Cómo la utilizan los estudiantes de 1º curso de Grado de titulaciones del área de Ciencias Experimentales? Un estudio sobre sus percepciones
Daniel Valverde Crespo, Joaquín González Sánchez, Antonio José de Pro Bueno
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 16, Nº. 3, 2019, pág. 3101
La competencia informacional-digital en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en la educación secundaria obligatoria actual: una revisión teórica
Daniel Valverde Crespo, Antonio José de Pro Bueno, Joaquín González Sánchez
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 15, Nº. 2, 2018, pág. 2105
Daniel Valverde Crespo, Antonio José de Pro Bueno, Joaquín González Sánchez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1667-1672
Daniel Valverde Crespo, Joaquín González Sánchez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1673-1678
Daniel Valverde Crespo, Joaquín González Sánchez, Antonio José de Pro Bueno
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 1, Núm. 1, 2017, págs. 40-57
Búsqueda y selección de información en recursos digitales: Percepciones de alumnos de Física y Química de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato sobre Wikipedia
Daniel Valverde Crespo, Joaquín González Sánchez
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 13, Nº. 1, 2016, págs. 67-83
Daniel Valverde Crespo, Antonio José de Pro Bueno
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural / Alicia Benarroch Benarroch (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-338-7039-1, págs. 41-46
Competencias para buscar, seleccionar y valorar información sobre ciencia en Internet al final de la educación obligatoria: Un estudio exploratorio
Daniel Valverde Crespo, Antonio José de Pro Bueno, Joaquín González Sánchez
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 83-91
Competencia científica y competencia digital en una experiencia de aula: La gotasubmarina
Daniel Valverde Crespo, Antonio José de Pro Bueno, Joaquín González Sánchez
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 902-909
Daniel Valverde Crespo, Joaquín González Sánchez, Antonio José de Pro Bueno
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas, 2020, págs. 222-225
Información sobre ciencia en internet: ¿cómo buscan, seleccionan y evalúan la información los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria?
Daniel Valverde Crespo, J. González-Sánchez, Antonio José de Pro Bueno
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum), 2019, ISBN 978-84-09-09200-0, págs. 601-606
Daniel Valverde Crespo, Joaquín González Sánchez
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1049-1054
Información sobre ciencia en Internet: ¿qué competencias manifiestan los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria para evaluar la fiabilidad de la información?
Daniel Valverde Crespo, Joaquín González Sánchez
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1307-1312
Daniel Valverde Crespo, A. de Pro, J. González Sánchez
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz / coord. por Florentina Cañada Cañada, 2017, ISBN 978-84-617-4059-8, págs. 1573-1580
Competencia digital de estudiantes de física y química en Educación Secundaria Obligatoria: un estudio diagnóstico en el área de información sobre la temática de las reacciones químicas
Daniel Valverde Crespo
Tesis doctoral dirigida por Joaquín González Sánchez (dir. tes.), Antonio José de Pro Bueno (dir. tes.). Universidad de Murcia (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados