Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Antihéroes que sufren trauma por estrés postraumático y villanos con trastorno de personalidad narcisista: el cisma de los problemas de salud mental en el cine
Montserrat Vidal Mestre, Alfonso Freire Sánchez, Yago Lavandeira Amenedo
Revista de medicina y cine, ISSN-e 1885-5210, Vol. 20, Nº. 1, 2024, págs. 73-85
La representación en el cine español de la IA asociada a la robótica: Eva y Autómata
Montserrat Vidal Mestre, Alfonso Freire Sánchez, Jesús López González
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 35, Nº 4, 2023, págs. 1475-1490
La revisión del universo narrativo transmedia desde la perspectiva de los elementos que lo integran: storyworlds, multiversos y narrativas mixtas
Alfonso Freire Sánchez, Montserrat Vidal Mestre, Carla Gracia Mercadé
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 12, Nº. 1, 2023, págs. 100-127
El universo narrativo transmedia de MasterChef: un modelo narrativo estructurado
Montserrat Vidal Mestre, Alfonso Freire Sánchez, Carla Gracia Mercadé
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 20, 2023, 26 págs.
Alfonso Freire Sánchez, Sara Carrasco García, Jesús López González
Con A de animación, ISSN-e 2173-3511, Nº. 17, 2023 (Ejemplar dedicado a: Animación, en teoría)
Heterotopía, multiversos y viajes en el tiempo: la representación de la ciencia en Futurama y en Rick & Morty
Montserrat Vidal Mestre, Alfonso Freire Sánchez
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 27, 2023 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, divulgación y representación mediática de la ciencia), págs. 169-192
La comunicación no convencional de la RSE y los elementos de construcción de la narrativa de marca a través de dos casos de estudio: La Fageda y La Casa de Carlota
Jesús López González, Alfonso Freire Sánchez, Montserrat Vidal Mestre
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 21, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Compromiso corporativo e inclusión social: De la ética empresarial al valor de marca. LTE2. Tecnología e innovación en la lucha contra la desinformación, noticias falsas y mentiras en la era de la posverdad)
Montserrat Vidal, Alfonso Freire Sánchez, Carla Gracia Mercadé
Revista española de drogodependencias, ISSN 0213-7615, Nº. 48, 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Imaginarios sociales de las adicciones en las series: representaciones de la hipermodernidad), págs. 32-45
Different perspectives on addictions in the antiheroic narrative of Peaky Blinders characters
Montserrat Vidal Mestre, Alfonso Freire Sánchez, Carla Gracia Mercadé
Revista española de drogodependencias, ISSN 0213-7615, Nº. 48, 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Imaginarios sociales de las adicciones en las series: representaciones de la hipermodernidad), págs. 46-59
El concepto de antihéroe o antiheroína en las narrativas audiovisuales transmedia
Alfonso Freire Sánchez, Montserrat Vidal Mestre
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 52, 2022, págs. 246-265
Audio identity in branding and brand communication strategy: a systematic review of the literature on audio branding
Montserrat Vidal Mestre, Alfonso Freire Sánchez, Diego Calderón Garrido, Adrien Faure Carvallo, Josep Gustems Carnicer
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Digital audio communication)
Referentes intertextuales para la expansión y la profundidad en la creación de un universo narrativo transmedia. Estudio de caso: la saga Vengadores
Alfonso Freire Sánchez, Carla Gracia Mercadé, Montserrat Vidal Mestre
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 25, Nº. 4, 2022
Advertising around the myth: use of mythological figures as a persuasive tool of advertising discourse.
Alfonso Freire Sánchez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 241-251
La estética es la ciencia que estudia la posibilidad del conocimiento en general
Alfonso Freire Sánchez
Enrahonar: an international journal of theoretical and practical reason, ISSN-e 2014-881X, ISSN 0211-402X, Nº 19, 1992, págs. 41-53
La representación de personajes históricos en el videojuego: Nikola Tesla, ¿manipulación estética y narrativa?
Montserrat Vidal Mestre, Alfonso Freire Sánchez
Género y educación ante la manipulación de la comunicación / coord. por Sara Rebollo-Bueno, Cristina Algaba, Luis Manuel Fernández Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-143-3, págs. 1095-1110
Estrella Barrio Fraile, Montserrat Vidal Mestre, Alfonso Freire Sánchez
La comunicación como herramienta post COVID-19 / coord. por Alejandro Bernabéu Serrano, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí, 2022, ISBN 978-84-09-44086-3, págs. 7-19
Montserrat Vidal Mestre, Alfonso Freire Sánchez
Mujer y redes sociales / coord. por Josep Lluís del Olmo Arriaga, Carmen Ruiz Viñals, Mª Isabel Vázquez Martínez, 2022, ISBN 978-84-313-3763-6, págs. 249-276
De villano a antihéroe: La adaptación de la figura del lobo en el videojuego the wolf among us
Alfonso Freire Sánchez, Carla Gracia Mercadé, Montserrat Vidal Mestre
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2022, ISBN 978-84-1122-368-3, págs. 16-34
La nueva narrativa empresarial: brand purpose y storydoing en la Fageda
Alfonso Freire Sánchez, Montserrat Vidal Mestre, Carmen Ruiz Viñals
¿Comunicar es informar? / coord. por Alejandro Fernández-Pacheco García, Pedro de la Paz Elez, Elena Domínguez Romero, 2022, ISBN 9788411242578, págs. 109-120
Alfonso Freire Sánchez
Análisis audiovisual y publicitario actuales / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-15965-92-3, pág. 169
El nuevo rol del consumidor respecto a la reconstrucción y el reposicionamiento de marca
Alfonso Freire Sánchez
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 219-229
Història de la publicitat de Catalunya
Alfonso Freire Sánchez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 6, Nº. 31, 2023, págs. 25-30
Es reseña de:
Història de la publicitat de Catalunya / coord. por Esther Giralt; Carolina Serra Folch (dir.), Lluís Costa (dir.), José Ángel Abancéns Casorrán (dir.), Víctor Farradellas (trad.)
Som Sàpiens publicacions, 2021. ISBN 978-84-09-28434-4
Felipe MARTÍNEZ MARZOA, Releer a Kant
Alfonso Freire Sánchez
Enrahonar: an international journal of theoretical and practical reason, ISSN-e 2014-881X, ISSN 0211-402X, Nº 16, 1990, págs. 143-147
Es reseña de:
Barcelona : Anthropos, 1989. ISBN 84-7658-130-0
Branding sonoro: Sonokey® : el método de impulso emocional y mnemotécnico para las marcas
Montserrat Vidal Mestre, Alfonso Freire Sánchez (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2018. ISBN 9788491802617
La nueva narrativa transmedia de la generación Google Kids
Alfonso Freire Sánchez, Rebeca Pardo Sainz (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2018. ISBN 978-84-9180-080-4
¿Cómo crear un "storytelling" de marca?: de la teoría a la práctica profesional
Alfonso Freire Sánchez, Andreu Barrabino (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2017. ISBN 978-84-9116-885-0
Alfonso Freire Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Rebeca Pardo Sainz (dir. tes.), Andreu Barrabino (codir. tes.). Universitat Abat Oliba CEU (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados