Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cambios sociológicos producidos por las nuevas tecnologías
José Ángel Abancéns Casorrán
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 8, 2014 (Ejemplar dedicado a: Tecnocreatividad), págs. 195-197
José Ángel Abancéns Casorrán (entrevistado), Francisco Javier Aguado (entrevistado), Julián Bravo Navalpotro (entrevistado), Dante Cacciatore (entrevistado), Celia Caño (entrevistado), Daniel Casal (entrevistado), José Casero (entrevistado), Segundo Casillas (entrevistado), Alfredo Clement (entrevistado), Miguel de Jaime (entrevistado), Alejandro de Vicente (entrevistado), Renato Del Bino (entrevistado), Paula Fernández (entrevistado), Jorge Fondón (entrevistado), José María Frígola (entrevistado), Francisco José González (entrevistado), Esther Jiménez (entrevistado), Pedro Miguel López (entrevistado), John A. Lynn (entrevistado), Sonia Martín (entrevistado), Jose Antonio G. Arjona (entrevistado), Eduardo Medrano (entrevistado), Antonio Morales (entrevistado), Carmen Novo (entrevistado), Francisco Palma (entrevistado), Jordi Palomar (entrevistado), Joaquín Parera (entrevistado), Mar Rivera (entrevistado), Fernando Rodríguez (entrevistado), Margarita Rodríguez (entrevistado), Román Rodríguez (entrevistado), Jesús Romero (entrevistado), Luis Teulón (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Especial 50 aniversario), págs. 160-178
¡Vamos, vamos! ¡Que saldremos!
José Ángel Abancéns Casorrán
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 719, 2009, pág. 7
Les associacions professionals
José Ángel Abancéns Casorrán
Història de la publicitat de Catalunya / coord. por Esther Giralt; Carolina Serra Folch (dir.), Lluís Costa (dir.), José Ángel Abancéns Casorrán (dir.), Víctor Farradellas (trad.), Vol. 1, 2021 (L'art de fer anuncis: dels inicis a la dictadura franquista), ISBN 978-84-09-28435-1, págs. 128-149
Història de la publicitat de Catalunya
coord. por Esther Giralt; Carolina Serra Folch (dir.), Lluís Costa (dir.), José Ángel Abancéns Casorrán (dir.), Víctor Farradellas (trad.)
Som Sàpiens publicacions, 2021. ISBN 978-84-09-28434-4
Ha sido reseñado en:
Història de la publicitat de Catalunya
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 6, Nº. 31, 2023, págs. 25-30
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados