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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Análisis de las comunicaciones en Twitter de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad: un modelo empírico
José Miguel Pina Pérez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Media psychology)
Gestión de la identidad corporativa: evidencias en el sector bancario
Rafael Bravo Gil, Jorge Matute Vallejo, José Miguel Pina Pérez
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 22, Nº. 2, 2016, págs. 49-62
Las asociaciones de la imagen como determinantes de la satisfacción en el sector bancario español
Rafael Bravo Gil, Jorge Matute Vallejo, José Miguel Pina Pérez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 43, 2010, págs. 9-35
Rafael Bravo Gil, José Miguel Pina Pérez
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 19, Nº 2, 2009, págs. 343-366
Las alianzas de marca Online-Offline. Una estrategia de entrada al mercado Offline
Rafael Bravo Gil, José Miguel Pina Pérez
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 56-57, 2009, págs. 39-60
La imagen corporativa de la banca comercial: diferencias entre segmentos de consumidores
Rafael Bravo Gil, Teresa Montaner Gutiérrez, José Miguel Pina Pérez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 21, 2009, págs. 66-83
Influencia de la estrategia de extensión de marca en la imagen de marcas globales: un análisis aplicado a los mercados inglés y español
Eva Martínez Salinas, José Miguel Pina Pérez, Leslie de Chernatony
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 36, 2008, págs. 77-112
Proceso de evaluación de las extensiones de marcas: un análisis aplicado a marcas deportivas
Isabel Buil Carrasco, José Miguel Pina Pérez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 14, Nº 1, 2008, págs. 139-158
Extensiones de marca en bienes y servicios: evaluación y efectos sobre la imagen de marca
Isabel Buil Carrasco, Eva Martínez Salinas, José Miguel Pina Pérez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 12, Nº 2, 2008, págs. 25-43
Un modelo de evaluación de las extensiones de marca de productos y de servicios
Isabel Buil Carrasco, Eva Martínez Salinas, José Miguel Pina Pérez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 17, Nº 1, 2008, págs. 167-186
Estrategia de promoción e imagen de marca: influencia del tipo de promoción, de la notoriedad de la marca y de la congruencia de beneficios
Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez, José Miguel Pina Pérez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 11, Nº 1, 2007, págs. 27-52
Efecto de las promociones en la imagen de marca: una revisión teórica
José Miguel Pina Pérez, Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 15, Nº 2, 2005, págs. 437-448
Evaluación de las extensiones de servicios: propuesta de un modelo teórico
Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez, José Miguel Pina Pérez
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 15, Nº 1, 2005, págs. 209-220
Propuesta de medición de la imagen de marca: un análisis aplicado a las extensiones de marca
Eva Martínez, Teresa Montaner Gutiérrez, José Miguel Pina Pérez
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 33, 2005, págs. 89-112
Propuesta de una metodología: medición de la imagen de marca. Un estudio exploratorio
Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez, José Miguel Pina Pérez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 117, 2004, págs. 199-216
Efecto de la imagen corporativa en las extensiones de marca de servicios: un modelo aplicado
Eva Martínez Salinas, José Miguel Pina Pérez
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 22, Nº 52-53, 2004-2005, págs. 157-174
Efecto de las promociones en la imagen de marca según el tipo de producto. Un estudio exploratorio
Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez, José Miguel Pina Pérez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 78, 2003, págs. 19-26
Fuerzas armadas profesionales: un problema de imagen
José Miguel Pina Pérez
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 7, 2002, págs. 189-200
José Miguel Pina Pérez
Los motores de cambio de la seguridad y la defensa: XXX Curso Internacional de Defensa. Jaca, del 25 al 29 de septiembre de 2023 / coord. por Academia General Militar (Zaragoza), 2024, ISBN 978-84-9091-899-9, págs. 331-340
Nuevas tecnologías en el grado en ADE: Integración de un juego de simulación on-line en la asignatura Decisiones Comerciales
Jorge Matute Vallejo, María Victoria Bordonaba Juste, M.ª J. Martín de Hoyos, Eva Martínez Salinas, Iguácel Melero Polo, José Miguel Pina Pérez
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2014 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16272-97-6, págs. 185-194
El consumidor bancario en el nuevo entorno: el caso de Triodos Bank
Rafael Bravo Gil, Jorge Matute Vallejo, José Miguel Pina Pérez
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 121-129
La docencia universitaria en inglés. Una aplicación al marketing
Rafael Bravo Gil, Julio Jiménez Martínez, José Miguel Pina Pérez
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 545-562
Dimensiones de la identidad corporativa en el sector bancario español: una propuesta de investigación
Rafael Bravo Gil, Jorge Matute Vallejo, José Miguel Pina Pérez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 121
La imagen corporativa como determinante de la satisfacción del cliente: un estudio en el sector bancario español.
Rafael Bravo Gil, Jorge Matute Vallejo, José Miguel Pina Pérez
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 25
Rafael Bravo Gil, José Miguel Pina Pérez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 43
La imagen corporativa de las entidades financieras: formación e impacto en el consumidor
Rafael Bravo Gil, Teresa Montaner Gutiérrez, José Miguel Pina Pérez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 23
Rafael Bravo Gil, José Miguel Pina Pérez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 24
Curiosidades del marketing: qué nos revelan las investigaciones de mercado más recientes
José Miguel Pina Pérez
Madrid : Pirámide, D.L. 2013. ISBN 978-84-368-3100-9
De ilusiones y tragedias, historia de Albalate del Arzobispo
José Miguel Pina Pérez
Albalate del Arzopispo (Teruel) : Ayuntamiento de Albalate del Arzobispo, 2001. ISBN 84-923368-1-1
Influencia de la estrategia de extensión de marca sobre la imagen de marca
José Miguel Pina Pérez
Tesis doctoral dirigida por Eva Martínez Salinas (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2006).
La gestión interna de marca desde la perspectiva del empleado. Un estudio aplicado a banco sabadell
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Pina Pérez (dir. tes.), Rafael Bravo Gil (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2021).
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Pina Pérez (dir. tes.), Pedro Cía Blasco (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2015).
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Pina Pérez (dir. tes.), José Gazulla Abío (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2015).
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