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Dimensiones de la identidad corporativa en el sector bancario español: una propuesta de investigación

  • Autores: Rafael Bravo Gil, Jorge Matute Vallejo, José Miguel Pina Pérez
  • Localización: XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 121
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presente trabajo en curso tiene por objeto analizar la comunicación de la identidad corporativa en las entidades financieras. En concreto, se centra en la información proporcionada por dichas entidades a partir de su página web. Para ello, se comienza realizando una revisión de la literatura con objeto de conceptualizar e identificar las dimensiones más relevantes. Estas dimensiones son la identidad visual, la comunicación, el comportamiento, la cultura, la estrategia y la estructura. Con ello, se procede a analizar las páginas web de las entidades financieras en España a través de un análisis de contenidos. Los resultados de este trabajo permitirán ofrecer una primera visión de los elementos de identidad más utilizados en la comunicación de las entidades a través de su web, y servirán para establecer las bases de futuros trabajos sobre gestión de la identidad corporativa en el sector financiero.


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