InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Vulnerables en la educación secundaria no obligatoria: una muestra de coraje
Inmaculada Gómez Jarabo, Primitivo Sánchez Delgado
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 31, 2023, págs. 179-199
Marta Gómez Gómez, Inmaculada Gómez Jarabo, Bienvenida Sánchez Alba
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 78 (Número especial), 2021 (Ejemplar dedicado a: El Aprendizaje-Servicio en el Entorno de las Tecnologías Digitales), págs. 131-148
Inmaculada Gómez Jarabo, Carmen Sabán Vera, Bienvenida Sánchez Alba, L. Miguel Barrigüete Garrido, Belén Sáenz Rico de Santiago
Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, ISSN-e 2659-708X, Vol. 1, Nº. 1, 2019, pág. 1205
Desarrollo de la competencia global en la formación del maestro: El caso de la asignatura Practicum
María José Cornejo Sosa, Inmaculada Gómez Jarabo
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 28, 2018 (Ejemplar dedicado a: No centenario do Instituto-Escuela: pasado, presente e futuro dos centros integrados de ensino primario e secundario), págs. 233-248
Formación del profesorado en cuestiones de género
Inmaculada Gómez Jarabo, Primitivo Sánchez Delgado
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 43 (JULIO), 2017, págs. 53-68
Sostenibilización del perfil profesional del educador social. Necesidades y demandas compartidas
Bienvenida Sánchez Alba, Inmaculada Gómez Jarabo, Carmen Sabán Vera, Belén Sáenz Rico de Santiago
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 73, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo sostenible y educación superior en un mundo global / Desenvolvimento sustentável e ensino superior num mundo global Coordinadora / Coordenadora: Belén Sáenz-Rico de Santiago), págs. 109-130
Situación actual y propuestas sobre la formación del profesorado para la convivencia
Inmaculada Gómez Jarabo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 1, 2015, págs. 878-894
El papel de las pantallas y de las tecnologías en la convivencia y el respeto entre géneros
Inmaculada Gómez Jarabo, Liliana Torres Barberis
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 8 (Enero), 2014, págs. 5-15
Discapacidad y Tecnología: un reto para el profesorado del Siglo XXI en contextos escolares inclusivos
Inmaculada Gómez Jarabo
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 12, Nº. 2 (Julio-Diciembre), 2012, págs. 187-201
EMPLEINNOVA. La empleabilidad en educación social: de la búsqueda activa individual de empleo hacia la responsabilidad social
Carmen Sabán Vera, Inmaculada Gómez Jarabo, Ismael López Moreno, Pablo Sánchez Mirete
Actualizando las lecturas de las temáticas clásicas / coord. por Óscar Javier Zambrano Valdivieso, Alba Adá Lameiras, Felip Vidal i Auladell, 2022, ISBN 9788418534669, págs. 389-402
Redes sociales y estrategias formativas para la empleabilidad en la Educación Superior del siglo XXI
Inmaculada Gómez Jarabo, Marta Gómez Gómez, María Rosa Sobrino Callejo, Carmen Sabán Vera
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 3165-3175
Inmaculada Gómez Jarabo, Sergio Reyes Angona, Carmen Sabán Vera
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 339-352
Carmen Sabán Vera, Inmaculada Gómez Jarabo, María Rosa Sobrino Callejo
Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativa / coord. por Belén Sáenz Rico de Santiago, Laura Rayón Rumayor, 2022, ISBN 9788419416599, págs. 231-246
Narrativas para la innovación docente en Educación Primaria a partir de las evidencias científicas
Carmen Sabán Vera, María Rosa Sobrino Callejo, Inmaculada Gómez Jarabo
Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la innovación educativa / coord. por Laura Rayón Rumayor, Belén Sáenz Rico de Santiago, 2022, ISBN 9788413571805, págs. 63-80
La colaboración entre el profesorado
Inmaculada Gómez Jarabo, Javier Cabañero Valencia
Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y buenas prácticas / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Georgeta Ion, 2021, ISBN 9788427728028, págs. 241-257
Carmen Sabán Vera, Inmaculada Gómez Jarabo, María Rosa Sobrino Callejo, D. Pattier, Javier Cabañero Valencia
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica / coord. por María de la Paz Bermúdez; Ana Álvarez Muelas (comp.), Ana Isabel Arcos Romero (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-597-5, págs. 249-256
Competencias y empleabilidad en educación social. Búsqueda activa de empleo
Carmen Sabán Vera, Inmaculada Gómez Jarabo, Ismael López Moreno, Pablo Sánchez Mirete
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Carmen Sabán Vera, Inmaculada Gómez Jarabo, María Rosa Sobrino Callejo
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 674
La educación para el desarrollo sostenible en los títulos de grado de la facultad de educación de la Universidad Complutense de Madrid.: Hacia la agenda 2030
Carmen Sabán Vera, Inmaculada Gómez Jarabo, Bienvenida Sánchez Alba, L. Miguel Barrigüete Garrido, Belén Sáenz Rico de Santiago
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Belén Sáenz Rico de Santiago, L. Miguel Barrigüete Garrido, Ismael López Moreno, Carmen Sabán Vera, Bienvenida Sánchez Alba, Inmaculada Gómez Jarabo
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Estudiantes vulnerables en el grupo de clase: Más allá de las ideas preconcebidas
Inmaculada Gómez Jarabo
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1159
Inmaculada Gómez Jarabo
Cultura digital y las nuevas políticas educativas / Javier Rodríguez Torres (dir.), Coral Ivy Hunt Gómez (dir.), Almudena Barrientos-Báez (dir.), Elena Alarcón Orozco (aut.), 2018, ISBN 978-84-17690-20-5, págs. 241-250
Inmaculada Gómez Jarabo, María José Cornejo Sosa
Formulación de los nuevos espacios docentes / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2018, ISBN 978-84-309-7379-8, págs. 225-237
Inmaculada Gómez Jarabo, María José Cornejo Sosa
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 851
El seminario como método de aprendizaje colaborativo: Proyecto de innovación y mejora para la sostenibilización curricular del trabajo de fin de grado en Educación Social
Carmen Sabán Vera, Inmaculada Gómez Jarabo, Bienvenida Sánchez Alba, Belén Sáenz Rico de Santiago
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Esther Juan Oliva, Nuria Carriedo López, 2017, ISBN 978-84-697-4184-9, págs. 358-364
Inmaculada Gómez Jarabo
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 875
Aspectos organizativos para la intervención con colectivos vulnerables
Joaquín Gairín Sallán (coord.), María Asunción Manzanares Moya, Aleix Barrera Corominas, Carme Armengol Asparó, José Luis Muñoz Moreno, Cristina Mercader Juan, Primitivo Sánchez Delgado, Inmaculada Gómez Jarabo
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios / coord. por José Luis Bernal Agudo, 2016, ISBN 978-84-617-7895-9, págs. 154-182
El TFG de Educación Primaria: Reflexión a partir de una experiencia práctica
Inmaculada Gómez Jarabo
Trabajos docentes para una universidad de calidad / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2016, ISBN 978-84-486-1267-2, págs. 579-590
La visibilización positiva de la mujer: Una propuesta de intervención educativa a través de la tecnología
Inmaculada Gómez Jarabo, Liliana Torres Barberis
Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica / Francisco José del Pozo Serrano (dir.), Carlos Peláez Paz (dir.), 2014, ISBN 978-84-697-0289-5, págs. 533-543
La gestión de la diversidad y otros aspectos convivenciales en la formación del profesorado
Inmaculada Gómez Jarabo
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia / coord. por Angélica Mendieta Ramírez, Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-481-9741-4, págs. 263-274
L. Miguel Barrigüete Garrido, Inmaculada Gómez Jarabo
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, 2012, ISBN 978-84-9987-019-9, pág. 1105
El uso del blog como recurso didáctico en los grados de educación
Inmaculada Gómez Jarabo, Marta Gómez Gómez
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
Marta Gómez Gómez, Inmaculada Gómez Jarabo
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
"Diseño y desarrollo del currículum", Coordinadoras: Isabel Cantón Mayo y Margarita Pino- Juste
Inmaculada Gómez Jarabo
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 22, Nº 2, 2011, págs. 317-319
Es reseña de:
Diseño y desarrollo del currículum / coord. por Isabel Cantón Mayo, Margarita R. Pino Juste
Alianza, 2011. ISBN 9788420663982
Comunicación intercultural: desarrollo de habilidades en educación formal y no formal
María José Cornejo Sosa (dir.), Inmaculada Gómez Jarabo, Esther Jiménez
Editorial CCS, 2017. ISBN 978-84-9023-409-9
Inmaculada Gómez Jarabo
Tesis doctoral dirigida por Primitivo Sánchez Delgado (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados