Un estudio transversal sobre el modo de adquisición de la interrogativa en inglés en un grupo de estudiantes de segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO): implicaciones educativas
págs. 157-178
¿Cómo afrontar el trabajo fin de grado?: Un problema o una oportunidad para culminar con el desarrollo de las competencias
págs. 179-193
Intervención psicomotriz en el área personal/social de un grupo de educación preescolar
Rocío Rubio Ponce, David Arnoldo García Fernández, Natanael Cervantes Hernández
págs. 195-209
págs. 211-233
págs. 235-248
El mito, el rito y la educación: puntos de encuentro, riesgos y esperanzas
págs. 249-268
págs. 269-294
La educación moral: fundamentación filosófica y calado actual de las ideas ético-pedagógicas de Emile Durkheim
págs. 295-314
"Diseño y desarrollo del currículum", Coordinadoras: Isabel Cantón Mayo y Margarita Pino- Juste
Es reseña de:
Diseño y desarrollo del currículum / coord. por Isabel Cantón Mayo, Margarita R. Pino Juste
Alianza, 2011. ISBN 9788420663982
págs. 317-319
"Artículos seleccionados de Análisis Transaccional/2", Editor: Sean Manning
Es reseña de:
Artículos seleccionados de Análisis Transaccional/2: del Transactional Analysis Journal 1981-1990
CCS, 2011. ISBN 978-84-9842-743-1
págs. 320-321
Es reseña de:
La universidad en el período colonial: educadores criollos neogranadinos
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2011. ISBN 978-958-660-177-1
págs. 322-324
Es reseña de:
Educadores en América Latina y el Caribe: de la Colonia a los siglos XIX y XX / Diana Elvira Soto Arango (ed. lit.), Jesús Paniagua Pérez (ed. lit.), José Rubens Lima Jardilino (ed. lit.), María Cristina Vera de Flachs (ed. lit.)
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2011. ISBN 978-958-660-178-8
págs. 325-326
Es reseña de:
Educadores en América Latina y el Caribe del siglo XX al XXI / Diana Elvira Soto Arango (aut.), Jesús Paniagua Pérez (aut.), José Rubens Lima Jardilino (aut.), María Cristina Vera de Flachs (aut.)
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2011. ISBN 978-958-660-179-5
págs. 327-333
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados