InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Paola M. Andreucci Annunziata, Eugenia Eisendecher Melgarejo
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 59, Nº. 3, 2020, págs. 4-23
Hacia la construcción de la identidad docente inicial: una aproximación intersubjetiva y dialógica desde la supervisión pedagógica en el prácticum
Paola M. Andreucci Annunziata, Camila Morales Cabello
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Los objetivos de desarrollo sostenible. Aportes desde la investigación educativa comprometida), págs. 441-463
Discapacidad Intelectual en Primera Infancia: La Perspectiva de los/as Hermanos/as de Niños/as con Síndrome de Down
Paola M. Andreucci Annunziata, Camila Morales Cabello
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 13, Nº. 2, 2019, págs. 191-208
Tutorías académicas: desafíos de un programa piloto entre pares en una universidad no selectiva
Paola M. Andreucci Annunziata, Alexis Curiche
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 15, Nº. 1 (enero - junio), 2017, págs. 357-371
Supervision device pedagogical practices: a proposal for re-construction from complexity
Paola M. Andreucci Annunziata
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 55, Nº. 2, 2016, págs. 3-20
Talento y argumentación: Una alianza dialógica en el aula
Paola M. Andreucci Annunziata
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Colaboraciones), págs. 2-17
La estrategia del sistema solar desde la perspectiva del sí mismo dialógico
Paola M. Andreucci Annunziata, Viviana Tartakowsky Pezoa
Psicogente, ISSN-e 2027-212X, ISSN 0124-0137, Vol. 19, Nº. 36, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 311-323
Identidad profesional del supervisor clínico: Un estudio de casos desde la perspectiva del sí-mismo dialógico
Paola M. Andreucci Annunziata, Karin Yessick Bock Galvez
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 8, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología), págs. 93-102
La Supervisión de Prácticas Docentes: Una Deuda Pendiente de la Formación Inicial de Profesores.
Paola M. Andreucci Annunziata
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 39, Nº. 1, 2013, págs. 7-26
El enfoque clínico en la formación continua de profesores: la teorización del "ojo pedagógico" como destreza compleja.
Paola M. Andreucci Annunziata
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 16, Nº 1, 2012, págs. 257-275
El Talento: Una Construcción en y Desde la Pedagogía Dialógica
Paola M. Andreucci Annunziata
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 11, Nº. 2, 2012, págs. 185-205
La dimensión internacional en la supervisión de prácticas docentes: Una aproximación desde la transdisciplinariedad
Paola M. Andreucci Annunziata
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 34, 2011, págs. 185-202
Identidades al discurso clínico — proyectivo: Hacia un modelo dialógico
Paola M. Andreucci Annunziata
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 4, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología), págs. 59-66
Paola M. Andreucci Annunziata
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 985-991
Paola M. Andreucci Annunziata
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 451-460
Paola M. Andreucci Annunziata
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 909-917
La problemática del conocimiento y la comunicación en la fase de implementación de las políticas educacionales: Una aproximación desde la intersubjetividad
Paola M. Andreucci Annunziata
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1262
La cuestión de la comunicación del conocimiento en la implementación de las políticas educacionales: una perspectiva intersubjetiva
Paola M. Andreucci Annunziata
Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia / coord. por Mónica Valderrama Santomé, Carmen Gaona Pisonero, Beatriz Peña Acuña, 2016, ISBN 9780008501426, págs. 1-10
La gestión de incidentes críticos en la universidad
Carles Monereo i Font, Manuel Monte, Paola M. Andreucci Annunziata
Narcea, 2015. ISBN 978-84-277-2123-4
Ha sido reseñado en:
María José Hernández Serrano (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 28, Nº 1, 2016, págs. 251-253
La gestión de incidentes críticos en la universidad
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 15, Nº. 1, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados