Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Acercando la diversidad social al alumnado de educación primaria: estudio sobre una experiencia de formación inclusiva
Marian Soroa Udabe, Iñaki Karrera Juarros
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 37, Nº. 98, 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La acreditación del profesorado universitario en España : situación y perspectivas futuras), págs. 217-234
The role of school mediation in the development of digital skills among Spanish minors
Maialen Sorkunde Garmendia Larrañaga, Iñaki Karrera Juarros, Nekane Larrañaga Aizpuru, Carmelo Garitaonandia Garnacho
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Democracia / Democracy)
Menores conectados y riesgos online: contenidos inadecuados, uso inapropiado de la información y uso excesivo de internet
Carmelo Garitaonandia Garnacho, Iñaki Karrera Juarros, Estefanía Jiménez Iglesias, Nekane Larrañaga Aizpuru
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Información y Comunicación)
Sinergias entre inclusión, competencias y rendimiento escolar: el caso de la escuela pública de Antzuola
Iñaki Karrera Juarros, Maialen Sorkunde Garmendia Larrañaga, Andoni Arguiñano Madrazo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones), págs. 83-102
Funcionamiento democrático y ABP: factores determinantes para la inclusión y el rendimiento del alumnado
Andoni Arguiñano Madrazo, Iñaki Karrera Juarros, Maite Arandia Loroño
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 20, Nº. 2, 2018, págs. 103-112
La igualdad de los sexos en infantil
Iñaki Karrera Juarros, Marian Soroa Udabe, Justo Bereziartua Zendoia
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 75, 2014, págs. 24-25
La igualtat de sexes a l'educació infantil
Iñaki Karrera Juarros, Marian Soroa Udabe, Justo Bereziartua Zendoia
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 75, 2014, págs. 24-25
Non aurkitzen dira etorkizuneko irakasleen utopiak?: lehen izenburua: hezkuntza graduko ikasleen gogoetak
Juan Aldaz Arregui, Justo Bereziartua Zendoia, Iñaki Karrera Juarros
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, ISSN 0214-7912, Nº 57-58, 2014, págs. 2576-2585
Actuaciones interdisciplinares del profesorado universitario: desarrollo y evaluación de las competencias genéricas de grado en la formación de estudiantes de educación primaria.
Iñaki Karrera Juarros, Teresa Zulaika, Juan Aldaz Arregui
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 2, 2014, págs. 285-303
Factors facilitating successful educational technology innovations in the school
Daniel Losada Iglesias, Iñaki Karrera Juarros, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 17, Nº. 1, 2012, págs. 113-134
Políticas sobre la integración de las TIC en la escuela de la Comunidad Autónoma del País Vasco
Daniel Losada Iglesias, Iñaki Karrera Juarros, José Miguel Correa Gorospe
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 10, Nº. 1, 2011, págs. 21-35
Competencias específicas del profesorado con alumnado inmigrante
Félix Etxeberria Balerdi, Hilario Murua Cartón, Iñaki Karrera Juarros, Juan Etxeberria Murgiondo, María Luisa Setién Santamaría, Rosa Santibáñez Gruber, Nerea Azkona, Kontxi Maiztegi
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, ISSN 0214-7912, Nº Extra 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Sociedad e innovación en el siglo XXI)
Competencias interculturales del profesorado con alumnado inmigrante en el País Vasco
Félix Etxeberria Balerdi, Iñaki Karrera Juarros, Hilario Murua Cartón
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: La profesión docente: Escenarios, perfiles y tendencias // The teaching profession: scenarios, profiles and tendencies), págs. 79-94
Harreman afektiboen garrantzia lehen adinean.
Xabier Iturbe Gabikagogeaskoa, Iñaki Karrera Juarros, Mapi Urresti Ortiz
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 120, 2007, págs. 14-15
Nola landu elkarbizitza: Haur Hezkuntzan eta Lehen Hezkuntzan.
Xabier Iturbe Gabikagogeaskoa, Iñaki Karrera Juarros, Mapi Urresti Ortiz
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 110, 2006 (Ejemplar dedicado a: Udako topaketak), págs. 10-11
Afektibitatea eta sexu hezkuntza Lehen Hezkuntzan.
Agurtzane Ormatza Imatz, Iñaki Karrera Juarros
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 70, 2002 (Ejemplar dedicado a: Udako topaketak), pág. 69
Aniztasunaren erantzunari emandako garrantzia irakasleen hasierako formakuntzan
Iñaki Karrera Juarros, Leire Carrillo Romero
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica / Iker Ros Martínez de Lahidalga (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1319-046-4, págs. 267-287
"Sexting": qué sabemos y qué nos queda por aprender
Iñaki Karrera Juarros, Maialen Sorkunde Garmendia Larrañaga
Entre selfies y whatsapps: oportunidades y riesgos para la infancia y la adolescencia conectada / coord. por Estefanía Jiménez Iglesias, Maialen Sorkunde Garmendia Larrañaga, Miguel Angel Casado del Río, 2018, ISBN 978-84-16919-87-1, págs. 141-155
Antzuola Herri Eskola: 40 Años de innovación pedagógica para la mejora escolar y la inclusión
Andoni Arguiñano Madrazo, Iñaki Karrera Juarros, José Miguel Correa Gorospe, Maitane Basasoro Ciganda, Garazi Esnaola Balerdi
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, pág. 403
Escuelas inclusivas en el País Vasco: organización escolar y currículum emergentes y flexibles
Iñaki Karrera Juarros, Andoni Arguiñano Madrazo
Innovación Educativa: perspectivas y desafíos / coord. por Héctor Arancibia Martini, Pablo E. Castillo Armijo, José Saldaña Fernández, 2018, ISBN 978-956-214-189-5, págs. 139-173
¿Es posible transformar las relaciones de género desde propuestas locales para una nueva ciudadanía?
Olatz Muñoz Arrieta, Iñaki Karrera Juarros, Pío Pérez Aldasoro
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013 / coord. por Heriberto Cairo Carou, Lucila Finkel Morgenstern, Vol. 1, 2014, ISBN 978-84-697-0169-0, págs. 1496-1506
La innovación en la universidad y el trabajo interdisciplinar
Iñaki Karrera Juarros, Juan Aldaz Arregui, Teresa Zulaika
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad / coord. por José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, 2013, ISBN 978-84-9860-852-6, págs. 82-91
El practicum en la titulación de Educación Infantil: una oportunidad para hacer historia (de vida)
Luis Pedro Gutiérrez Cuenca, José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Iñaki Karrera Juarros
Historias de vida en educación: sujeto, diálogo, experiencia / coord. por José Ignacio Rivas Flores, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Claudio Núñez, 2012, págs. 171-175
Trabajando conjuntamente desde el módulo: el proyecto interdisciplinar
Ainhoa Ezeiza Ramos, Iñaki Karrera Juarros, Blanca Olalde López de Arechavaleta, Juan Aldaz, Teresa Zulaika, Luis María Elizalde Alcayaga
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Una experiencia TIC en el marco de las comunidades de aprendizaje
Iñaki Karrera Juarros, Daniel Losada Iglesias
Políticas educativas TIC en el País Vasco y buenas prácticas de enseñanza y aprendizaje / coord. por José Miguel Correa Gorospe, 2010, ISBN 978-84-283-3233-9, pág. 59
Diseño y evaluación de las competencias del profesorado en educación primaria
Iñaki Karrera Juarros, Pío Pérez Aldasoro, Mapi Urresti Ortiz
Primeras Jornadas Internacionales sobre EEES: evaluación, 2010, ISBN 9788493656171, págs. 201-204
El método cualitativo como herramienta válida en la resolución de conflictos escolares: tesis doctoral
Iñaki Karrera Juarros
[Bilbao], Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibersitatea, Argitalpen Zerbitzua, [2008]. ISBN 978-84-9860-158-9
Sexologiaren irudi erotikoa hezkuntza-zientzietan: sexu-hezkuntza, boterea eta ekintzan kokatutako ezagutza kritikoa
Iñaki Karrera Juarros
Bilbo : Udako Euskal Unibertsitatea, 2003. ISBN 84-8438-042-4
El método cualitativo como herramienta válida en la resolución de conflictos escolares
Iñaki Karrera Juarros
Tesis doctoral dirigida por Txema Hornilla (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2008).
Tesis doctoral dirigida por Iñaki Karrera Juarros (dir. tes.), Maialen Sorkunde Garmendia Larrañaga (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2022).
Hezkuntza berrikuntza: antzuola herri eskolako bilakaera berrikuntza pedagogikoaren bidean
Tesis doctoral dirigida por Iñaki Karrera Juarros (dir. tes.), José Miguel Correa Gorospe (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2019).
Ha sido reseñado en:
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, Nº. 112, 2020, págs. 109-110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados