Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Garazi Ormazabal Arizkorreta, Maitane Basasoro Ciganda, Andoni Arguiñano Madrazo
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 33, Nº. 1, 2021, págs. 83-105
La competencia matemática en Educación Primaria mediante el aprendizaje basado en proyectos
Ana Eizagirre Sagardía, Lidia Caño Pérez, Andoni Arguiñano Madrazo
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 32, Nº. 3, 2020, págs. 241-262
Andoni Arguiñano Madrazo
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 246, 2020 (Ejemplar dedicado a: Hik hasi, guk hasi), págs. 36-38
Sinergias entre inclusión, competencias y rendimiento escolar: el caso de la escuela pública de Antzuola
Iñaki Karrera Juarros, Maialen Sorkunde Garmendia Larrañaga, Andoni Arguiñano Madrazo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones), págs. 83-102
Funcionamiento democrático y ABP: factores determinantes para la inclusión y el rendimiento del alumnado
Andoni Arguiñano Madrazo, Iñaki Karrera Juarros, Maite Arandia Loroño
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 20, Nº. 2, 2018, págs. 103-112
Antzuola Herri Eskola. Eskola ongizatearen eraikuntzan kontzeptua mugatuz eta zabalduz
Maitane Basasoro Ciganda, Iñaki Karrera Juarros, Andoni Arguiñano Madrazo
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 30, Nº. 1, 2018, págs. 135-151
El aprendizaje-servicio como eje para la inclusón educativa: un estudio de caso
Garazi Ormazabal Arizkorreta, Andoni Arguiñano Madrazo, Maitane Basasoro Ciganda
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 1021-1033
Andoni Arguiñano Madrazo, Maitane Basasoro Ciganda, Garazi Ormazabal Arizkorreta
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 597-612
Antzuola Herri Eskola: 40 Años de innovación pedagógica para la mejora escolar y la inclusión
Andoni Arguiñano Madrazo, Iñaki Karrera Juarros, José Miguel Correa Gorospe, Maitane Basasoro Ciganda, Garazi Esnaola Balerdi
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, pág. 403
Escuelas inclusivas en el País Vasco: organización escolar y currículum emergentes y flexibles
Iñaki Karrera Juarros, Andoni Arguiñano Madrazo
Innovación Educativa: perspectivas y desafíos / coord. por Héctor Arancibia Martini, Pablo E. Castillo Armijo, José Saldaña Fernández, 2018, ISBN 978-956-214-189-5, págs. 139-173
Hezkuntza berrikuntza: antzuola herri eskolako bilakaera berrikuntza pedagogikoaren bidean
Andoni Arguiñano Madrazo
Tesis doctoral dirigida por Iñaki Karrera Juarros (dir. tes.), José Miguel Correa Gorospe (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2019).
Ha sido reseñado en:
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, Nº. 112, 2020, págs. 109-110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados