InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Consuelo Pascual Escagedo
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 15, Nº. 30, 2021, págs. 148-162
El papel del oyente en la adquisición de la competencia conversacional en ELE: Propuesta didáctica para la enseñanza de los turnos de apoyo conversacionales a estudiantes italianos de ELE de nivel C1
Consuelo Pascual Escagedo
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 32, no. 1, 2019, págs. 220-247
Consuelo Pascual Escagedo
CHIMERA: Romance Corpora and Linguistic Studies, ISSN-e 2386-2629, Nº. 5, 2, 2018, págs. 239-265
El funcionamiento de los turnos de apoyo en la conversación en ELE de estudiantes italianos
Consuelo Pascual Escagedo
Linred: Lingüística en la Red, ISSN-e 1697-0780, Nº. 14, 2016-2017
Corpus de conversaciones en italiano y en español LE (CIELE)
Consuelo Pascual Escagedo
Linred: Lingüística en la Red, ISSN-e 1697-0780, Nº. 12, 2014-2015
Consuelo Pascual Escagedo
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Nº. 13 (I Congreso Internacional en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el pluri), 2013
Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2023, ISBN 978-84-09-55901-5, págs. 97-111
Consuelo Pascual Escagedo
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Aprendizaje guiado en la petición de información en estudiantes italianos de español de nivel A2/B1
Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-39082-3, págs. 321-333
Consuelo Pascual Escagedo
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 986-997
5394 La descripción oral en Italiano y Español Lengua Extranjera
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Sara Longobardi, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, Maria Paz Rodríguez, Alberto Regagliolo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3589-3598
Consuelo Pascual Escagedo
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 757-766
La narración en la conversación diádica nativo y no nativo en telecolaboración (B1)
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Sara Longobardi, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, Maria Paz Rodríguez, Alberto Regagliolo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 307-310
Consuelo Pascual Escagedo
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 1247-1259
Creación de materiales docentes con las tic: La oralidad en la clase de lengua para la traducción (italiano/español; B1+, b2): Rodríguez, María Paz | Regagliolo, Alberto
Carmen Goméz Royo, Stephania Chiapello, Sara Longobardi, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, María Paz Rodriguez, Alberto Regagliolo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1735
Análisis pragmaprosódico de la partícula mmh en las conversaciones en ELE de italianos
Consuelo Pascual Escagedo
Pragmática del español hablado: hacia nuevos horizontes / coord. por Adrián Cabedo Nebot, Antonio Hidalgo Navarro, 2019, ISBN 978-84-9133-243-5, págs. 353-368
Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, Maria Paz Rodríguez
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 1104-1114
Creación de materiales docentes con las TIC: la oralidad en la clase de lengua para la traducción (Italiano/Español; B1)
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, Maria Paz Rodríguez, Núria Puigdevall Bafaluy, Alberto Regagliolo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2695-2703
La duración de los turnos de habla en la conversación de estudiantes italianos de ELE
Consuelo Pascual Escagedo
Telecolaboración y corpus para el estudio de la lengua y la cultura / coord. por Stephania Chiapello, Carmen González Royo, Teresa Martín Sánchez, Núria Puigdevall Bafaluy, 2018, ISBN 978-84-9717-571-5, págs. 129-150
Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, Maria Paz Rodríguez
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 969-979
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Teresa Martín Sánchez, G. Ángela Mura, Consuelo Pascual Escagedo, Maria Paz Rodríguez, Núria Puigdevall Bafaluy, Alberto Regagliolo, Muryum Khan
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2575-2579
María Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, María Paz Rodríguez, Núria Puigdevall Bafaluy
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 347-348
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Teresa Martín Sánchez, G. Ángela Mura, Consuelo Pascual Escagedo, Núria Puigdevall Bafaluy, Alberto Regagliolo
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1951-1958
Creación de materiales didácticos orales para la clase de lengua para la traducción
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, Núria Puigdevall Bafaluy, G. Ángela Mura, Alberto Regagliolo
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2195-2203
Prácticas docentes para el desarrollo de la competencia conversacional en ELE: Teletándem
Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo
La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE / coord. por Olga Cruz Moya; María Ángeles Lamolda González (comp.), 2016, ISBN 978-84-617-4539-5, págs. 617-627
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Teresa Martín Sánchez, G. Ángela Mura, Consuelo Pascual Escagedo, Núria Puigdevall Bafaluy
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1199-1212
Nuevas metodologías para el aprendizaje de la conversación en ELE a través de las TIC
Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, Núria Puigdevall Bafaluy
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 2103-2119
T. Martínez Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 2242-2256
Consuelo Pascual Escagedo
Actas del I Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo : 28-30 de septiembre de 2012 / Marta Baralo (ed. lit.), Cecilia Ainciburu (ed. lit.), Beatriz González Sagardoy (ed. lit.), 2013
Memoria (Red 2440): Teletándem en la enseñanza-aprendizaje de la producción oral nativo/no-nativo (español/italiano)
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Roberta D'Adamo, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1749-1757
Evaluación de la producción oral: Teletándem nativo/no-nativo (español/italiano)
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, Núria Puigdevall Bafaluy, Christine Verna Haize
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 1951-1959
Evaluación de la interacción oral nativo/no nativo: aplicación de escalas específicas
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 1946-1961
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 2006-2032
Creación de una guía turística: Una encrucijada de secuencias discursivas
Consuelo Pascual Escagedo
Del texto a la lengua: la aplicación de los textos a la enseñanza-aprendizaje del español L2-LE / coord. por Francisco Javier de Santiago-Guervós, Hanne Bongaerts, Jorge Juan Sánchez Iglesias, Marta Seseña Gómez, Vol. 2, 2011 (Del texto a la lengua: La aplicación de los textos a la enseñanza-aprendizaje del español L2-LE / Francisco Javier de Santiago-Guervós (ed. lit.), Marta Seseña Gómez (ed. lit.), Jorge Juan Sánchez Iglesias (ed. lit.), Hanne Bongaerts (ed. lit.)), ISBN 978-84-932766-5-2, págs. 1201-1214
Hacia un proceso de enseñanza-aprendizaje cooperativo de la expresión oral en las aulas de ELE/ILE
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, T. Martínez Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, José Daniel Álvarez Teruel, Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-268-1560-6, págs. 385-408
La evaluación como mecanismo de control del proceso de enseñanza/aprendizaje colaborativo
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 1798-1810
Consuelo Pascual Escagedo
La Red y sus aplicaciones en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera / coord. por Carmen Hernández González, Antonio Carrasco Santana, Eva Álvarez Ramos, 2011, ISBN 978-84-616-0311-4, págs. 389-402
Tareas colaborativas fuera del aula, a través de las TICs: interacción nativo/no nativo en el aprendizaje de lenguas para la traducción
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, Consuelo Pascual Escagedo
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1554-1567
El funcionamiento de los turnos de apoyo en la conversación de estudiantes italianos de e/le
Consuelo Pascual Escagedo
Tesis doctoral dirigida por Ana María Cestero Mancera (dir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados