Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La patología dual y las etiquetas: ¿enfoque útil?
Fernando Pérez del Río, Manuel Fuentes Gómez
Proyecto Hombre: revista de la Asociación Proyecto Hombre, ISSN 1136-3177, Nº. 83, 2013, págs. 20-23
Uso y abuso de las nuevas tecnologías
Fernando Lara Ortega, Manuel Fuentes Gómez, Raquel de la Fuente Anuncibay, Fernando Pérez del Río, María Victoria Rodríguez del Burgo, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
Trastornos adictivos: Organo Oficial de la Sociedad española de Toxicomanías, ISSN 1575-0973, Vol. 12, Nº. 1, 2010, págs. 2-4
Uso y abuso de las nuevas tecnologías (TIC) en la población escolarizada burgalesa: (10 a 18 años)
Fernando Lara Ortega, Gloria Pérez de Albéniz Garrote, Raquel de la Fuente Anuncibay, Manuel Fuentes Gómez, Fernando Pérez del Río, María Victoria Rodríguez del Burgo
Proyecto Hombre: revista de la Asociación Proyecto Hombre, ISSN 1136-3177, Nº. 70, 2009, págs. 8-12
Consideraciones filosóficas sobre la identidad. Trabajo emocional para un cambio duradero
Manuel Fuentes Gómez
Proyecto Hombre: revista de la Asociación Proyecto Hombre, ISSN 1136-3177, Nº. 68, 2008, págs. 18-20
La educación intercultural: Despues del 11 de septiembre, más necesaria que nunca
Manuel Fuentes Gómez, Manuel José López Martínez
Interculturalidad: fundamentos, programas y evaluación / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2002, ISBN 84-7133-725-8, págs. 203-227
Uso y abuso de las TIC en la población escolarizada burgalesa 10-18 años: relación con otras variables psicosociales
Fernando Lara Ortega, Manuel Fuentes Gómez, Raquel de la Fuente Anuncibay, Fernando Pérez del Río, Gloria Pérez de Albéniz Garrote, María Victoria Rodríguez del Burgo
Universidad de Burgos, 2009. ISBN 978-84-692-2444-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados