Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estimación del tiempo de aprendizaje y estudio fuera de clase en estudiantes universitarios: Comparación de asignaturas enteramente con metodología abp(aprendizaje basado en problemas) vs. Asignaturas tradicionales
Agustín Romero Medina, Julia García Sevilla, Mª Dolores Hidalgo, Francisca González Javier, Miguel Ángel Pérez Sánchez, María José Pedraja Linares, María Pilar Martín Chaparro, Francisco Bermejo
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 1355-1368
Francisca González Javier, María Eduvigis Carrillo Verdejo, Julia García Sevilla, Agustín Romero Medina, María José Pedraja Linares, María Pilar Martín Chaparro, Miguel Angel Pérez Sánchez, María Dolores Hidalgo Montesinos, Ángela Díaz Herrero, Carmen Godoy Fernández, Francisco Bermejo, Carmen María García Montalvo, Encarnación Fernández Ros, María Peñaranda Ortega
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009) / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Paz García Sanz, Luis María Hernández Abenza, 2010, ISBN 978-84-8371-319-8, págs. 41-62
Aproximación a la dimensión temperamental del miedo a través de cuestionario
María Ángeles Fernández, Francisco Bermejo, Ester Ato Lozano
Manual de prácticas de psicología del desarrollo / coord. por José Antonio Carranza Carnicero, Ester Ato Lozano, 2010, ISBN 978-84-8371-850-6, págs. 135-145
El desarrollo del control inhibitorio
Ester Ato Lozano, María Ángeles Fernández, Francisco Bermejo
Manual de prácticas de psicología del desarrollo / coord. por José Antonio Carranza Carnicero, Ester Ato Lozano, 2010, ISBN 978-84-8371-850-6, págs. 147-155
Conflictos entre iguales y estatus sociométrico
Francisco Bermejo, Isabel Mengual Luna, María Ángeles Fernández
Manual de prácticas de psicología del desarrollo / coord. por José Antonio Carranza Carnicero, Ester Ato Lozano, 2010, ISBN 978-84-8371-850-6, págs. 157-179
La evaluación de competencias en el ABP y el papel del portafolio
Francisco Bermejo, María José Pedraja Linares
El aprendizaje basado en problemas en la enseñanza universitaria / coord. por Julia García Sevilla, 2008, ISBN 978-84-8371-778-3, págs. 91-111
Julia García Sevilla, María Dolores Hidalgo Barrio, Pilar Martín, Concepción Sáez, Agustín Romero Medina, Francisco Bermejo, María José Pedraja Linares, Miguel Angel Pérez, Francisca González Javier
El aprendizaje basado en problemas en la enseñanza universitaria / coord. por Julia García Sevilla, 2008, ISBN 978-84-8371-778-3, págs. 151-170
Una experiencia de innovación educativa: la metodología de "Aprendizaje Basado en Problemas" (ABP) en asignaturas optativas de Psicología
Julia García Sevilla, Agustín Romero Medina, Francisco Bermejo, María José Pedraja Linares, Miguel Ángel Pérez Sánchez, María Concepción Sáez Navarro, María Dolores Hidalgo Montesinos, María Pilar Martín Chaparro, Francisca González Javier
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007) / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Luis María Hernández Abenza, María Paz García Sanz, 2008, ISBN 978-84-8371-767-7, págs. 75-94
Guía docente del Practicum en la Titulación de Educación Social.
Ana Sebastián Vicente, María Begoña Alfageme González, Encarna Bas Peña, Juan Benito Martínez, Francisco Bermejo, Margarita Campillo Díaz, María Ángeles Hernández Prados, María Jesús Rodríguez Entrena, Mónica Vallejo Ruiz
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007) / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Luis María Hernández Abenza, María Paz García Sanz, 2008, ISBN 978-84-8371-767-7, págs. 213-231
Miguel Ángel Pérez Sánchez, Julia García Sevilla, María José Pedraja Linares, María Concepción Sáez Navarro, María Dolores Hidalgo Montesinos, María Pilar Martín Chaparro, Francisco Bermejo, Agustín Romero Medina, Francisca González Javier, María Eduvigis Carrillo Verdejo, María Peñaranda Ortega, Fulgencio Marín Martínez
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
El portafolio del alumno como estrategia formativa y de evaluación en la enseñanza superior
Francisco Bermejo
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
Francisco Bermejo
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
Francisco Bermejo, Manuel Esteban Albert
Aportaciones psicológicas y mundo actual: dando respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro; María Isabel Fajardo Caldera (aut.), 2005, ISBN 84-932595-9-4, págs. 113-132
Género y diferencias individuales en temperamento en niños de 5 años de edad
Ester Ato Lozano, María Dolores Galián Conesa, Francisco Bermejo, Carmen González Salinas
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 205-208
Psicología de la educación: (teoría y práctica)
Cecilia Ruiz Esteban, Francisco Bermejo, Silvia Flores Hernández
Murcia : DM, 2002. ISBN 84-8425-271-X
Las disputas entre niños durante los primeros años de la escolaridad: implicaciones psicológicas y educativas
Francisco Bermejo
Tesis doctoral dirigida por Manuel Esteban Albert (dir. tes.). Universidad de Murcia (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados