InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza experimental basada en la indagación para las valoraciones volumétricas: una triada sinérgica.
Mercedes Guadalupe Llano Lomas, Flor Reyes Cárdenas
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2021
Pensemos Químicamente: aprendizaje de la reacción química y los “Haceres Químicos” en la ENMS.
Carlos Trujano Cuéllar, Flor Reyes Cárdenas
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2021
Flor Reyes Cárdenas, Brenda Lizette Ruiz Herrera, Mercedes Guadalupe Llano Lomas, Patricia Lechuga Uribe, Margarita Mena Zepeda
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 32, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2021, págs. 127-141
El aprendizaje de la reacción química: el uso de modelos en el laboratorio
Flor Reyes Cárdenas, Brenda Lizette Ruiz Herrera, Mercedes Guadalupe Llano Lomas, Patricia Lechuga Uribe, Margarita Mena Zepeda
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 39, Nº 2, 2021, págs. 103-122
El conocimiento didáctico en docentes de Química de bachillerato.
Flor Reyes Cárdenas, Rufino Trinidad-Velasco
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2919-2924
Caracterización y comparación de guiones experimentales para el tema de interacciones
Flor Reyes Cárdenas, Violeta Silva, Alfonso García, Carlos Catana, Amador Paulin
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5423-5428
Andoni Garritz Ruiz, Plinio Sosa Fernández, Gisela Hernández Millán, Norma Mónica López-Villa, Elisabeth Nieto Calleja, Flor Reyes Cárdenas, César Robles Haro
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 24, Nº. 4, 2013, págs. 439-450
Andoni Garritz Ruiz, Plinio Sosa Fernández, Gisela Hernández Millán, Flor Reyes Cárdenas, Norma Mónica López-Villa, Elisabeth Nieto Calleja, César Robles Haro
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1513-1518
La indagación y la enseñanza de las Ciencias.
Flor Reyes Cárdenas, Kira Padilla
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 23, Nº. 4, 2012, págs. 415-421
Conocimiento didáctico del contenido en Química: lo que todo profesor debería poseer
Andoni Garriz, Elizabeth Nieto, Rufino Trinidad-Velasco, Kira Padilla, Flor Reyes Cárdenas
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 27, Nº 1, 2008, págs. 153-177
Perfiles y orígenes de las concepciones de ciencia de los profesores mexicanos de Química.
Fernando Flores Camacho, Leticia Gallegos Cázares, Flor Reyes Cárdenas
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 29, Nº. 116, 2007, págs. 60-84
Conocimientos básicos de profesores mexicanos de Química de secundaria.
Alejandra García Franco, Flor Reyes Cárdenas, Leticia Gallegos, Fernando Flores Camacho
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 17, Nº. 3, 2006, págs. 379-387
Aprendizaje cooperativo del concepto "cantidad de sustancia" con base en la teoría atómica de Dalton y la reacción química: parte III. Concepciones acerca de la "cantidad de sustancia" y su unidad "el mol"
Emilio Balocchi C., Brenda Modak C., Manuel M. Martínez, Kira Padilla, Flor Reyes Cárdenas, Andoni Garritz Ruiz
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 17, Nº. 1, 2006, págs. 14-32
Conocimiento pedagógico del concepto de "reacción química" en profesores universitarios mexicanos.
Flor Reyes Cárdenas, Andoni Garritz Ruiz
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 11, Nº. 31, 2006, págs. 1175-1205
Aprendizaje cooperativo del concepto "cantidad de sustancia" con base en la teoría atómica de Dalton y la reacción química: parte II: concepciones alternativas de "reacción química"
Emilio Balocchi C., Brenda Modak C., Manuel Martínez M., Kira Padilla, Flor Reyes Cárdenas, Andoni Garritz Ruiz
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 16, Nº. 4, 2005, págs. 550-561
Aprendizaje cooperativo del concepto "cantidad de sustancia" con base en la teoría atómica de Dalton y la reacción química: parte I. El aprendizaje cooperativo
Emilio Balocchi C., Brenda Modak C., Manuel Martínez-M., Kira Padilla, Flor Reyes Cárdenas, Andoni Garritz Ruiz
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 16, Nº. 3, 2005, págs. 469-485
Métodos de cálculo de la conductividad térmica
L. Beramendi Orosco, Flor Reyes Cárdenas, Alejandro Anaya Durand
Energía: Ingeniería energética y medioambiental, ISSN 0210-2056, Año nº 22, Nº 4, 1996, págs. 105-110
Flor Reyes Cárdenas, Mercedes Guadalupe Llano Lomas, Luis Armando Hernández Pérez
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 423-426
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados