InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aurora Ramos Mejía, Guillermina Yazmín Arellano Salazar, Aidee Vega Rodríguez, Elisabeth Nieto Calleja, Daniela Franco Bodek, Wendi Olga López Yépez, Kira Padilla
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 30, 2022 (Ejemplar dedicado a: 30 números d’Educació Química EduQ)
Andoni Garritz Ruiz, Plinio Sosa Fernández, Gisela Hernández Millán, Norma Mónica López-Villa, Elisabeth Nieto Calleja, Flor Reyes Cárdenas, César Robles Haro
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 24, Nº. 4, 2013, págs. 439-450
Andoni Garritz Ruiz, Plinio Sosa Fernández, Gisela Hernández Millán, Flor Reyes Cárdenas, Norma Mónica López-Villa, Elisabeth Nieto Calleja, César Robles Haro
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1513-1518
Elisabeth Nieto Calleja, Gisela Hernández Millán, M. Carrillo Chávez, N. Lópèz Villa
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1634-1638
¿Cuál es el conocimineto básico que los profesores necesitan para ser más efectivos en sus clases?: El caso del concepto de Reacción química
Elisabeth Nieto Calleja, Andoni Garritz Ruiz
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 22, 2007, págs. 32-48
Química verde y microescala: por un futuro mejor
Pilar Montagut B., Carmen Sansón Ortega, Elisabeth Nieto Calleja
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 47, 2006, págs. 86-94
Enseñanza experimental en el bachillerato en el cotextode la Química Verde.
Pilar Montagut Bosque, Elisabeth Nieto Calleja, R Gónzalez Muradás, F. Navarro León, M. Carrillo Chávez, Carmen Sansón Ortega
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 14, Nº. 3, 2003, págs. 142-147
Experimentos de aula como estrategia de enseñanza en la química
Mirna Martínez de Carrillo, Gisela Hernández Millán, Elisabeth Nieto Calleja, Norma Mónica López-Villa
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria, 2014, ISBN 978-84-15524-14-4, págs. 389-393
Secuencia didáctica para un tema de difícil comprensión en las carreras de química
Gisela Hernández Millán, Myrna Carrillo Chávez, Norma Mónica López-Villa, Elisabeth Nieto Calleja
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria, 2014, ISBN 978-84-15524-14-4, págs. 465-469
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados