InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Robert Ryden, Aidan V. Campbell, Raymond P. Perry, Jeremy M. Hamm, Judith G. Chipperfield, Patti C. Parker, Launa Leboe McGowan
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 1, 2023, págs. 55-72
A three-dimensional taxonomy of achievement emotions.
Reinhard Pekrun, Herbert W. Marsh, Andrew J. Elliot, Kristina Stockinger, Raymond P. Perry, Elisabeth Vogl, Thomas Goetz, Wijnand A. P van Tilburg, Oliver Lüdtke, Walter P. Vispoel
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 124, Nº. 1, 2023, págs. 145-178
Lia M. Daniels, Raymond P. Perry, Robert H. Stupnisky, Tara L Stewart, Nancy E. Newall, Rodney A. Clifton
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 29, Nº 2, 2014, págs. 175-194
Boredom and academic achievement: Testing a model of reciprocal causation
Reinhard Pekrun, Nathan C. Hall, Thomas Goetz, Raymond P. Perry
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 3, 2014, págs. 696-710
Personal goals as predictors of intended classroom goals: Comparing elementary and secondary school pre-service teachers
Lia M. Daniels, Anne C. Frenzel, Robert H. Stupnisky, Tara L Stewart, Raymond P. Perry
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2013, págs. 396-413
Reinhard Pekrun, Thomas Goetz, Lia M. Daniels, Robert H. Stupnisky, Raymond P. Perry
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 3, 2010, págs. 531-549
Lia M. Daniels, Robert H. Stupnisky, Reinhard Pekrun, Tara L. Haynes, Raymond P. Perry, Nancy E. Newall
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 101, Nº. 4, 2009, págs. 948-963
Effective Teaching in the College Classroom: Current Perspectives and Future Directions
Raymond P. Perry, C. Ward Struthers
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 51, Nº 194, 1993, págs. 5-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados