InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teachers' goal orientations: Effects on classroom goal structures and emotions
Hui Wang, Nathan C. Hall, Thomas Goetz, Anne C. Frenzel
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 87, Nº. 1, 2017, págs. 90-107
Achievement goals and emotions: The mediational roles of perceived progress, control, and value
Nathan C. Hall, Lavanya Sampasivam, Krista R. Muis, John Ranellucci
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 86, Nº. 2, 2016, págs. 313-330
Boredom and academic achievement: Testing a model of reciprocal causation
Reinhard Pekrun, Nathan C. Hall, Thomas Goetz, Raymond P. Perry
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 3, 2014, págs. 696-710
Between- and within-domain relations of students' academic emotions
Thomas Goetz, Anne C. Frenzel, Reinhard Pekrun, Nathan C. Hall, Oliver Lüdtke
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 99, Nº. 4, 2007, págs. 715-733
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados