Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexión pedagógica y auto evaluación docente: ¿simbiosis o depredación?
José Salazar Ascencio, Pamela Salazar Valenzuela, Carolina Hidalgo Standen, Alejandro Villalobos Clavería, Pedro Marín Álvarez, Carmen Rosa Coloma Manrique, Luzmila Gloria Mendívil Trelles de Peña, Graciela Pesci Rivara, Roberto Oscar Páez
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 7, Nº. 2 (Especial), 2014 (Ejemplar dedicado a: IV Coloquio de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Evaluación de la Docencia (RIIED)), págs. 147-155
La evaluación docente: una mirada desde el ejercicio profesional de los egresados
José Salazar Ascencio, Pamela Salazar Valenzuela, Graciela Pesci Rivara, Roberto Oscar Páez, Carmen Rosa Coloma Manrique, Luzmila Gloria Mendívil Trelles de Peña
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 7, Nº. 2 (Especial), 2014 (Ejemplar dedicado a: IV Coloquio de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Evaluación de la Docencia (RIIED)), págs. 159-169
Roberto Oscar Páez, Sergio Di Carlo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 5, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Memorias del II Coloquio Iberoamericano. Homenaje a la Dra. Edith Litwin), págs. 282-288
Los estilos personales en usuarios de la web semántica.
Roberto Oscar Páez
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 12, Nº. 1, 2012, págs. 59-71
Everton Figueiredo Alexandre, Roberto Oscar Páez, Tiago Ferronato Longaray, Rafaela Liberali Fiamoncini, Francisco Navarro
Revista Brasileira de Prescrição e Fisiologia do Exercício (RBPFEX), ISSN-e 1981-9900, Vol. 4, Nº. 20, 2010
Roberto Oscar Páez
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 3, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Memorias del I Coloquio Iberoamericano. La Evaluación de la Docencia Universitaria y No Universitaria: Retos y Perspectivas), págs. 147-158
Las funciones psicodidácticas de los entornos de aprendizaje. (RES0049)
Roberto Oscar Páez
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 931-946
Tecnofactos educativos para el practicum universitario en prospectiva a la web semántica
Roberto Oscar Páez
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 985-989
Los entornos personales de aprendizaje en el Practicum de Posgrado
Roberto Oscar Páez
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1591-1600
Roberto Oscar Páez
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 291-292
Proyecto para la formación de docentes para escuelas básicas de zonas rurales
Roberto Oscar Páez
La investigación pedagógica y la formación de profesores, Vol. 2, 1980, ISBN 84-300-4111-7, págs. 425-428
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados