págs. 7-11
págs. 11-24
págs. 25-37
págs. 37-54
págs. 55-74
Evolución de los objetivos de formación de profesores: concreción de un caso: objetivos de formación magisterial durante el período bélico(1936-1939)
págs. 75-98
págs. 99-120
págs. 121-142
págs. 143-158
Estudios sobre competencias docentes: conceptos e investigaciones analítico-experimentales
págs. 159-186
págs. 187-206
La eficacia docente: estudios correlacionales y experimentales
págs. 207-238
El perfil del profesor eficaz como base para la evaluación de los programas de formación del profesorado: problemas y perspectivas
págs. 239-266
págs. 267-292
págs. 293-304
págs. 305-336
págs. 337-358
Ciencias de la educación y profesiones pedagógicas: problemas académicos y curriculares
págs. 359-376
págs. 377-398
págs. 399-420
págs. 421-438
págs. 439-452
La dimensión orientadora del profesor: (implicaciones para su formación pedagógica)
págs. 453-474
págs. 19-38
págs. 39-64
págs. 65-94
Investigadores y profesores: investigación formativa(Conferencia de clausura)
págs. 95-112
págs. 123-124
págs. 125-127
págs. 128-129
págs. 130-131
págs. 132-134
págs. 135-137
págs. 138-139
págs. 140-142
págs. 143-144
págs. 145-147
Niveles de reproducción educativa: relaciones antinómicas
págs. 148-150
Lenguaje comprensivo y lenguaje denotativo: una encrucijada pedagógica
págs. 151-153
págs. 154-156
págs. 157-159
págs. 160-161
págs. 162-166
págs. 167-169
págs. 170-171
págs. 172-173
págs. 174-175
págs. 176-177
La escuela normal del magisterio de la laguna: establecimiento y primeras etapas(1849-1866)
págs. 178-179
págs. 180-181
El Ateneo Pedagógico de Valencia: una experiencia para la formación del maestro
págs. 182-183
Escuela de Virio: la primera escuela normal de párvulos en España
págs. 184-185
págs. 186-188
págs. 189-190
págs. 191-192
págs. 193-194
págs. 195-196
págs. 197-198
La preparación profesional de los maestros de primeras letras a comienzos del siglo XIX: un intento de evaluación
pág. 199
págs. 200-201
págs. 202-203
págs. 204-205
págs. 206-208
págs. 209-210
pág. 211
La formación de los maestros en Domingo Faustino Sarmiento: ideas y realizaciones
págs. 212-213
págs. 214-216
págs. 217-218
págs. 219-222
págs. 223-224
Las categorías para el análisis de la interacción verbal de Flanders: una aplicación práctica
págs. 225-227
págs. 228-229
págs. 230-231
págs. 232-233
Proyecto PEAC-I(Proyecto experimental área de Ciencias Naturales)
María Luisa Fernández Castañón, J. L. Alvarez López, M. L. Casalderrey García, Juan Ángel España Talón, José Lillo Beviá, T. Viel Ramírez
págs. 234-235
Percepción de cualidades y defectos del profesor
Amparo Fernández March, Concepción Gómez Ocaña, José María Maiques March
págs. 236-237
págs. 238-240
págs. 241-242
pág. 243
págs. 244-245
N=1: Un nuevo paradigma de investigación pedagógica
págs. 246-247
Influencia del suministro de información en el comportamiento docente: un estudio piloto
Amador Guarro Pallás, Natividad López Rodríguez, Fernando Jesús Roda Salinas
págs. 248-249
págs. 250-251
págs. 252-253
págs. 254-256
págs. 257-258
págs. 259-260
págs. 261-262
págs. 263-265
págs. 266-267
Formación del profesorado de Geografía: consideraciones sobre una investigación descriptiva
págs. 268-270
págs. 271-272
págs. 273-274
págs. 275-278
El profesor de E. G. B. frente a las exigencias educativas de los centros, hoy
Pedro Aizpún López, Luis Badía Durán, Andrés Ferré Vallés, Fernando Roura Roca
págs. 279-280
págs. 281-282
La enseñanza de la Biología en las escuelas de formación del profesorado de E. G. B.: ¿es un problema de comunicación?
pág. 283
págs. 284-286
El uso del CCTV en la formación y perfeccionamiento pedagógico del profesorado universitario
María Teresa Alañón Rica, José Saras Bescos, Elena Utrilla Recuero
págs. 287-289
págs. 290-292
págs. 293-295
págs. 296-299
pág. 300
págs. 301-302
págs. 303-304
pág. 305
págs. 306-308
págs. 309-311
págs. 312-313
págs. 314-315
págs. 316-317
págs. 318-319
págs. 320-322
págs. 328-329
págs. 328-329
págs. 330-332
págs. 333-334
págs. 335-338
págs. 339-340
La dimensión profesional en los curricula de Ciencias de la Educación
Clementina García Crespo, José María Hernández Losada, Ángel García del Dujo
págs. 341-342
págs. 343-345
págs. 346-348
págs. 349-351
págs. 352-353
El asesoramiento técnico-pedagógico a una cátedra universitaria: un modelo cualitativo de cambio
págs. 354-355
págs. 356-357
pág. 358
pág. 359
págs. 360-362
Necesidad y competencia del "Pedagogo social"
M. Arroyo, Álvaro Buj Gimeno, José Vicente Merino Fernández, Gonzalo Vázquez Gómez
págs. 363-365
La formación de monitores especializados en enseñanza unipersonal para niños distintos: método CEMEDETE
pág. 366
El pedagogo como especialista en reeducación de muchachos inadaptados: "educador especializado"
págs. 367-369
El pedagogo y la educación permanente de adultos: problemas curriculares y socioprofesionales
Ángel García del Dujo, Clementina García Crespo, José María Hernández Losada
págs. 370-371
págs. 372-373
págs. 374-375
Formación del profesorado de enseñanza ocupacional
Pedro Mazuelas Tesán, Juan Carlos Otero López, Aurelio Moreno Palomares, Juan José López Pérez
págs. 376-377
págs. 378-379
La enseñanza a distancia: una especialización docente
págs. 380-382
págs. 382-383
pág. 384
págs. 385-386
págs. 387-390
págs. 391-392
págs. 393-394
págs. 395-396
págs. 397-398
pág. 399
págs. 400-401
págs. 402-403
págs. 404-406
págs. 407-409
Escuelas de verano: una experiencia y reciclaje del profesorado
págs. 410-411
págs. 412-413
págs. 414-416
págs. 417-418
págs. 419-420
págs. 421-422
págs. 423-424
págs. 425-428
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados