InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Academic impact and perceived value of Wikipedia as a primary learning resource in higher education
Antoni Meseguer Artola, Inmaculada Rodríguez Ardura, Gisela Ammetller, Eva Rimbau Gilabert
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas)
Editorial: How to Prevent, Detect and Control Common Method Variance in Electronic Commerce Research
Inmaculada Rodríguez Ardura, Antoni Meseguer Artola
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 15, Nº. 2, 2020, págs. 1-1
Fijación de precios en mercados digitales bilaterales entre iguales: el caso de Airbnb en Barcelona
Josep Lladós i Masllorens, Antoni Meseguer Artola, Inmaculada Rodríguez Ardura
Oikonomics: Revista de economía, empresa y sociedad, ISSN-e 2339-9546, Nº. 14, 2020
La falta de espacio logístico amenaza el comercio electrónico: alternativa al previsible colapso de pedidos
Xavier Budet Jofra, Josep Mª Catalá, Inmaculada Rodríguez Ardura
Manutención y almacenaje: logística, distribución, transporte, ISSN 0025-2646, Nº 534 (Febrero), 2019, págs. 40-41
Modelos de ecuaciones estructurales en investigaciones de ciencias sociales: experiencia de uso en Facebook
Fernando Doral Fábregas, Inmaculada Rodríguez Ardura, Antoni Meseguer Artola
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 24, Nº. 1, 2018, págs. 22-40
Flow in e-learning: What drives it and why it matters.
Inmaculada Rodríguez Ardura, Antoni Meseguer Artola
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 48, Nº. 4, 2017, págs. 899-915
L'atracció d'inversió estrangera a Catalunya
Cristina Amarelo, Pau Vilalta, Inmaculada Rodríguez Ardura
Inmaculada Rodríguez Ardura, Antoni Meseguer Artola, Gisela Ammetller
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. Extra 4, 2016, págs. 1579-1585
Estrategia de marketing de medios sociales: conceptos y pasos para formar conexiones
Inmaculada Rodríguez Ardura
Oikonomics: Revista de economía, empresa y sociedad, ISSN-e 2339-9546, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Redes sociales, economía y empresa), págs. 15-19
El comercio electrónico en perspectiva: dinámica y desencadenantes
Inmaculada Rodríguez Ardura, Antoni Meseguer Artola, Jordi Vilaseca i Requena
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 14, Nº 3, 2008, págs. 55-66
Factors Influencing the Evolution of Electronic Commerce: An Empirical Analysis in a Developed Market Economy
Inmaculada Rodríguez Ardura, Antoni Meseguer Artola, Jordi Vilaseca i Requena
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 3, Nº. 2, 2008, págs. 18-29
Sistema de venta en línea: Un análisis de sus factores críticos para el pequeño comerciante
Inmaculada Rodríguez Ardura, Antoni Meseguer Artola, Jordi Vilaseca i Requena
JISTEM - Journal of Information Systems and Technology Management, ISSN-e 1807-1775, Vol. 4, Nº. 1, 2007, págs. 95-108
Nuevas ideas para los mercados electrónicos: marketing... ¿posmoderno?
Inmaculada Rodríguez Ardura, Gisela Ammetller Montes, M. Carmen Pacheco Bernal
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 220, 2007, págs. 32-39
Experiencias óptimas de navegación y compra en línea: una aproximación al comportamiento del consumidor en la Red a través del concepto de flujo
Inmaculada Rodríguez Ardura
UOC Papers: revista sobre la sociedad del conocimiento, ISSN-e 1885-1541, Nº. 3, 2006
La identidad y la imagen: claves del éxito de la marca en la Red
Inmaculada Rodríguez Ardura, Ana Isabel Jiménez Zarco
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 206, 2005, págs. 22-31
Situación y perspectivas del comercio electrónico en España: Un análisis a través del volumen del negocio electrónico
Jordi Vilaseca i Requena, Inmaculada Rodríguez Ardura, Antoni Meseguer Artola
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 114, 2003, págs. 77-108
Integración de materiales didácticos hipermedia en entornos virtuales de aprendizaje: retos y oportunidades
Gerard Ryan, Inmaculada Rodríguez Ardura
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Nº 25, 2001, págs. 177-205
Educación universitaria y nuevas tecnologías: implicaciones del uso de materiales didácticos hipermedia
Gerard Ryan, Inmaculada Rodríguez Ardura
Tabanque: Revista pedagógica, ISSN 0214-7742, Nº 15, 2000, págs. 287-303
Nuevas prácticas de actividad empresarial
Inmaculada Rodríguez Ardura, Carlos F. Cabañero Pisa, Antoni Meseguer Artola, María Jesús Martínez Argüelles
La empresa red: tecnologías de la información y la comunicación, productividad y competitividad / Joan Torrent i Sellens (dir.), Jordi Vilaseca i Requena (dir.), 2008, ISBN 978-84-344-4277-1, págs. 371-410
La comunicación de marketing integrada
Inmaculada Rodríguez Ardura
Estrategias y técnicas de comunicación: una visión integrada en el marketing / coord. por Inmaculada Rodríguez Ardura, 2007, ISBN 978-84-9788-593-5, págs. 19-81
Marketing directo e interactivo
Josep Alet Vilaginés, Inmaculada Rodríguez Ardura
Estrategias y técnicas de comunicación: una visión integrada en el marketing / coord. por Inmaculada Rodríguez Ardura, 2007, ISBN 978-84-9788-593-5, págs. 273-312
A la vanguardia de las TIC: el impacto de la digitalización en la audiencia de la prensa y el desarrollo de los diarios digitales
Inmaculada Rodríguez Ardura, Ana Isabel Jiménez Zarco, Gisela Ammetller Montes, M. Carmen Pacheco Bernal
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 155-170
Promoción directa e interactiva
Inmaculada Rodríguez Ardura
Promoción comercial: un enfoque integrado / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2003, ISBN 84-7356-350-6, págs. 461-498
Mireia Aparicio Valverde, Jordi Martí Pidelaserra, Inmaculada Rodríguez Ardura, María Àngels Gil Estallo, Carles Gríful Miquela
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 2, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 171-178
Principios y estrategias de marketing: vol. II
Inmaculada Rodríguez Ardura, Gisela Ammetller Montes, Guillermo Maraver Tarifa, Ana Isabel Jiménez Zarco, María Jesús Martínez Argüelles
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2018. ISBN 9788491802273
E-business: una perspectiva de gestión
Jonathan Reynolds, Inmaculada Rodríguez Ardura (trad.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2013. ISBN 978-84-9029-004-0
Inmaculada Rodríguez Ardura, Gisela Ammetller Montes, Oscar López Prieto
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2009. ISBN 978-84-692-3334-4
Inmaculada Rodríguez Ardura
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2009. ISBN 978-84-691-4889-1
Comunicación e imagen corporativa
Ana Isabel Jiménez Zarco, Inmaculada Rodríguez Ardura, David Conesa Fernández
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2009 (2 ed.) . ISBN 978-84-692-4704-4
Comunicació i imatge corporativa
Ana Isabel Jiménez Zarco, Inmaculada Rodríguez Ardura, David Conesa Fernández
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2009 (2 ed.) . ISBN 978-84-692-4707-5
Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información
Inmaculada Rodríguez Ardura
Ediciones Pirámide (3 ed.) . ISBN 978-84-368-2197-0
Comunicación e imagen corporativa
Jacob Östberg, María Pilar Martínez Ruiz, Francisco José Martínez López, María Rosa Llamas Alonso, Akiko Fujioka, David Conesa Fernández, Inmaculada Rodríguez Ardura, Ana Isabel Jiménez Zarco
Editorial UOC, S.L.. ISBN 84-9788-562-7
Comunicación e imagen corporativa
Ana Isabel Jiménez Zarco, Inmaculada Rodríguez Ardura
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2007. ISBN 978-84-9788-562-1
Direcció de màrqueting: direcció de màrqueting I
Inmaculada Rodríguez Ardura, Oscar López Prieto, Gisela Ammetller Montes
Barcelona : UOC, 2006. ISBN 84-9707-697-4
Direcció de màrqueting: direcció de màrqueting I
Inmaculada Rodríguez Ardura, Oscar López Prieto, Gisela Ammetller Montes
Barcelona : UOC, 2006. ISBN 84-9707-703-2
Tecnologies del comerç electrònic
Jordi Herrera Joancomartí, Inmaculada Rodríguez Ardura
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2006. ISBN 84-9788-400-0
Ildefonso Grande Esteban, Gerard Ryan, Inmaculada Rodríguez Ardura
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2005. ISBN 84-9707-737-7
Direcció de màrqueting: direcció de màrqueting I
Inmaculada Rodríguez Ardura, Oscar López Prieto, Gisela Ammetller Montes
Barcelona : UOC, 2005. ISBN 84-9707-699-0
Inmaculada Rodríguez Ardura, Oscar López Prieto, Gisela Ammetller Montes
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2004. ISBN 84-9707-463-7
Marketing electrónico: negocio y comercio electrónico en Internet
Inmaculada Rodríguez Ardura
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2004. ISBN 84-9707-542-0
Inmaculada Rodríguez Ardura, Gisela Ammetller Montes, Oscar López Prieto
Barcelona : Planeta UOC, 2003. ISBN 84-9707-333-9
Màrqueting.com i comerç electrónic en la societat de la informació
Inmaculada Rodríguez Ardura
Pòrtic Editorial, 2003. ISBN 84-8429-243-6
Inmaculada Rodríguez Ardura, Gisela Ammetller Montes, Oscar López Prieto
Barcelona : Planeta UOC, 2003. ISBN 84-9707-266-9
Marketing.com: y comercio electrónico en la sociedad de la información
Inmaculada Rodríguez Ardura
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2002 (2 ed.) . ISBN 84-368-1655-2
Marketing.com: marketing y comercio electrónico en la sociedad de la información
Inmaculada Rodríguez Ardura
Pirámide, 2000. ISBN 84-368-1473-8
El marketing y el éxito en la empresa
Inmaculada Rodríguez Ardura
Pirámide, 1997. ISBN 84-368-1060-0
Inmaculada Rodríguez Ardura
Tesis doctoral dirigida por Tuñon Gustavo Martinez Garcia (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1998).
Tesis doctoral dirigida por Antoni Meseguer Artola (dir. tes.), Inmaculada Rodríguez Ardura (codir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2017).
Una aproximación holística a las motivaciones de consumo en la web
Tesis doctoral dirigida por Rubén Huertas García (dir. tes.), Inmaculada Rodríguez Ardura (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martínez López (dir. tes.), Esther Subirá Lobera (dir. tes.), Inmaculada Rodríguez Ardura (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2013).
Flujo y comportamiento del consumidor en línea: un anàlisis empírico de las experiencias de consumo de productos formativos
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Rodríguez Ardura (dir. tes.), Antoni Meseguer Artola (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2011).
Comportament del consumidor i productes de suport a la creació i al creixement d’empreses: una anàlisi empírica de la conducta de l'emprenedor en espais d'incubació
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Rodríguez Ardura (dir. tes.), Josep Lladós i Masllorens (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2011).
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Rodríguez Ardura (dir. tes.). Universitat de Lleida (2002).
Principios y estrategias de marketing: vol.I
Inmaculada Rodríguez Ardura (coord.), Gisela Ammetller Montes
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2018. ISBN 978-84-9180-226-6
Estrategias y técnicas de comunicación: una visión integrada en el marketing
coord. por Inmaculada Rodríguez Ardura
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2007. ISBN 978-84-9788-593-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados